Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Gailurretan en Valle de Carranza

7,9

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

2
De 11
en Valle de Carranza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

helado mejillones rabo croquetas

Puntuación y opiniones

Espectacular paisaje, acogedor restaurante y deliciosa comida incluso con opciones vegetarianas. Precio ajustado. La dueña muy maja. Eso si. Sentaros a comer sin prisas. Slow Food para poder conversar en un ambiente mágico. Los perros muy bien educados le dotan al lugar de más encanto aún. Postres caseros con productos km.0. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Buen lugar para descansar en un lugar privilegiado con vistas espectaculares que no te defraudará. Un saludo a tod@s👍
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
Es una casa rural situada en una colina, con bonitas vistas y con un espacio agradable sobre todo con buen tiempo No muy bien señalizada. El finde tienen un menú por unos 23€. Platos bien elaborados y con buen producto. La señora muy atenta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2020
8,0
Me sentí como en mi casa. Maika es una gran anfitriona.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Sitio tranquilo con vistas espectaculares. Maite y Maika majísimas y la comida genial. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2020
10,0
Un sitio tranquilo y con mucho encanto.la cocina y el servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Conocia ya el sitio y recordaba el paisaje espectacular y el buen trato de Maika y su buena mano en la cocina.Ahora he estado alojada y he disfrutado tambien de la fantastica piscina y las preciosas habitaciones.Recomendable ,prometo volver
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2020
10,0
Excelente en todo, voy siempre que puedo, su propietaria es súper amable
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) ¡Un hermoso lugar en el valle de Karranza donde disfrutamos de un cumpleaños inolvidable, un catering excelente! Para colmo, disfrutamos de un chapuzón en una gran piscina. Maika, la dueña, es el alma de Gailurretan, ella personalmente decoró las habitaciones que son tan personales que te llevan a culturas diferentes. ¡Todos pasamos un tiempo inmejorable! ¡No puedo esperar a regresar! (Original) A beautiful place in Karranza Valley where we enjoyed an unforgettable birthday, brilliant catering! To top it up we enjoyed a splash in a great swimming pool! Maika, the owner, is the soul of Gailurretan, she personally decorated the bedrooms that are so personal that takes you to a different cultures. All of us had an unbeatable time! I can't wait to go back!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2020
10,0
Fuimos a comer a este restaurante porque estábamos de excursión por la zona y nos animamos por las buenas críticas que habíamos leído pero, personalmente, me parece que está totalmente sobrevalorado.El local está bien, en una zona de montaña muy chula a unos 10 minutos de Karranza (en coche). Nosotros fuimos solo a comer, pero cuenta con casa rural para alojarse. Teníamos una reserva a las 3 y, como llegamos pronto, decidimos esperar y tomar algo. Nos mandaron una mesa en concreto que no tenía sombrilla ni nada y pedimos si nos podían cambiar y la respuesta de la camarera fue que no porque tendría que volver a desinfectar (lo entiendo, pero no son maneras), dijimos que si podían ponernos una sombrilla y nos dijeron que la moviéramos nosotros (creo que tampoco son maneras). Pedimos un par de refrescos para tomar y una ración de rabas, que la verdad estaban bastante ricas.Ya una vez llegó la hora de comer nos metieron al comedor donde nos dijeron lo que les quedaba de la carta (les faltaba la mitad de la carta), y, 40 minutos después nos trajeron nuestro entrante. Luego ya el servicio fue más rápido pero, inicialmente tardaron mucho en traernos un plato de jamón que no requiere una gran elaboración.Nosotros pedimos:- Jamón ibérico, que la verdad es que estaba muy bueno.- Albóndigas caseras con patatas fritas. La ración más que adecuada al precio, caseras y la verdad es que con una salsa muy rica. Me han gustado mucho.- Ensalada Gailurretan; la comió mi acompañante y me comentó que estaba bastante bien.En general, la comida me parece de buen sabor, en buena cantidad y a buen precio, pero las contestaciones “poco acertadas” del principio han hecho que no sea una tan buena experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
6,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza


No califica

Restaurante Pallottienea

20/06/2020: Hoy hemos comido ahí mis padres y yo tras ver las cuevas de Pozalagua. Está muy cerca. El sitio súper bonito. El trato inmejorable y la comida muy rica aparte que está bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad