Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Gailurretan en Valle de Carranza

9,3

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 11
en Valle de Carranza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

helado mejillones croquetas rabo

Puntuación y opiniones

Un sitio tranquilo y con mucho encanto.la cocina y el servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Fuimos a comer a este restaurante porque estábamos de excursión por la zona y nos animamos por las buenas críticas que habíamos leído pero, personalmente, me parece que está totalmente sobrevalorado.El local está bien, en una zona de montaña muy chula a unos 10 minutos de Karranza (en coche). Nosotros fuimos solo a comer, pero cuenta con casa rural para alojarse. Teníamos una reserva a las 3 y, como llegamos pronto, decidimos esperar y tomar algo. Nos mandaron una mesa en concreto que no tenía sombrilla ni nada y pedimos si nos podían cambiar y la respuesta de la camarera fue que no porque tendría que volver a desinfectar (lo entiendo, pero no son maneras), dijimos que si podían ponernos una sombrilla y nos dijeron que la moviéramos nosotros (creo que tampoco son maneras). Pedimos un par de refrescos para tomar y una ración de rabas, que la verdad estaban bastante ricas.Ya una vez llegó la hora de comer nos metieron al comedor donde nos dijeron lo que les quedaba de la carta (les faltaba la mitad de la carta), y, 40 minutos después nos trajeron nuestro entrante. Luego ya el servicio fue más rápido pero, inicialmente tardaron mucho en traernos un plato de jamón que no requiere una gran elaboración.Nosotros pedimos:- Jamón ibérico, que la verdad es que estaba muy bueno.- Albóndigas caseras con patatas fritas. La ración más que adecuada al precio, caseras y la verdad es que con una salsa muy rica. Me han gustado mucho.- Ensalada Gailurretan; la comió mi acompañante y me comentó que estaba bastante bien.En general, la comida me parece de buen sabor, en buena cantidad y a buen precio, pero las contestaciones “poco acertadas” del principio han hecho que no sea una tan buena experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
6,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza


No califica

Restaurante Pallottienea

20/06/2020: Hoy hemos comido ahí mis padres y yo tras ver las cuevas de Pozalagua. Está muy cerca. El sitio súper bonito. El trato inmejorable y la comida muy rica aparte que está bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad