Restaurante Oliveira en Valencia

8,3

Basado en 458 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

624
De 6.396
en Valencia
134
De 729
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.54, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Lugar precioso! ¡Era como visitar la casa de los dueños del restaurante! ¡Todos los platos fueron de primera categoría! Muchas gracias por su hospitalidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
¡Este restaurante ucraniano-francés es un verdadero descubrimiento! Aquí reina un ambiente increíblemente acogedor y hogareño, en el que te apetece visitar a viejos amigos. La cocina es del más alto nivel: elegante, refinada, pero al mismo tiempo cálida y conmovedora. Los platos sorprenden por la sutileza de sabores y texturas delicadas. En España es raro encontrar tanta riqueza y variedad de sabores entrelazados armoniosamente en cada plato. ¡Muchas gracias a todo el equipo del restaurante por esta fiesta gastronómica y de calidez!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Nuestro lugar querido, siempre aquí nos atienden perfectamente! Mis platos favoritos son sopa de cebolla y carpacho de ternera. La atmósfera es muy acogedora! Lo recomiendo mucho!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Si quieres probar la auténtica cocina francesa en España, ¡definitivamente deberías venir a este lugar!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen restaurante con excelente comida y excelente servicio. Me encantaría volver la próxima vez que esté en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
¡Probablemente el mejor restaurante francés en Waren! La jefa es muy amable y paciente. Recomendado: Embutidos de foie gras, tartar de ternera, magret de pato.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
¡Una experiencia maravillosa, comida muy sabrosa con ingredientes de alta calidad! ¡¡¡Un ambiente muy agradable y un servicio de primera!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Realmente me gustó todo aquí, desde el servicio hasta la comida.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Yo diría que es la mejor experiencia de restaurante jamás vivida. El ambiente, la actitud personal y el sabor de la comida es increíble. ¡Definitivamente regresaría y recomendaría este lugar a otros!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Excelente cocina, personal muy atento y amable. Pedimos foie gras (¡lo recomiendo! Según valoraciones el mejor de Valencia), ternera bourguignon, filete de ternera, costillas de cordero y tartar de ternera. Los postres incluyen tarta de merengue y manzana con helado de vainilla y patatas con hierbas para el niño. ¡Todo estaba muy sabroso! El ambiente del restaurante es muy agradable, manteles y servilletas blancas, ¡flores frescas! Por cierto, en el restaurante hay una floristería (se hacen clases magistrales) y un stand con productos Zielinski & Rozen con una amplia gama (nunca lo había visto en Valencia). Y es bonito que al final del banquete ofrecieran digestivos (limoncello, etc.) ¡Muchas gracias por la cálida bienvenida!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
3050
Opiniones

Rausell

19/04/2025: Un clásico valenciano que mantiene viva la esencia de la buena cocina. En Rausell se respira oficio y pasión por el producto: desde las bravas, crujientes y con su alioli justo, hasta los arroces melosos que saben a tradición y cariño. El marisco fresco, los guisos caseros y las tapas de barra convierten cada visita en una celebración del sabor. El servicio es rápido y profesional, y el ambiente, animado pero acogedor. Ideal tanto para una comida informal como para darse un homenaje. De esos sitios que sabes que siempre salen bien.
16/04/2025: El mejor lugar de la ciudad de Valencia en platos preparados...variedad y buen gusto...el pollo asado y la paella, los mejores de la comunidad valenciana para comértelo en casita
8,3
2637
Opiniones

Begin: Invernadero en el Bosque

25/04/2025: Nos ha atendido Alex, ha sido muy amable, orientado nuestros platos en relación a las intolerancias. Nos ha propuesto alternativas y en todo momento ha sido muy atento. Hemos comido de menú del medio día, todo muy bueno. Recomendamos el tomate con burrata y el postre de chocolate.
24/04/2025: Comida increible, camarera muy amable y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad