Restaurante O Galeon en A Pobra do Caramiñal

6,8

Basado en 819 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 43
en A Pobra do Caramiñal
11
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas cafe pulpo lubina navajas chipirones patatas calamares bonito

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, hacen muy bien el pulpo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.19, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-17:00
  • martes: 8:00-1:00
  • miércoles: 8:00-1:00
  • jueves: 8:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:30-1:00

Puntuación y opiniones

La primera vez que fuimos a comer, nos sentamos en la terraza, porque teníamos una perrita… me pareció que no nos querían allí. Pero la comida estaba rica. Hoy fuimos a comer novamente, pero sin la perrita.. y sentamos dentro. Pues, otro lugar totalmente distinto! El personal muy amable.. en especial los chicos jovens. La comida riquísima novamente. Ahora ya sé dónde tengo que me sentar siempre..
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Tienen menú de fin de semana a parte de la carta. Estaba todo muy bueno. Las navajas exquisitas, la lubina jugosa. La raciones de croquetas abundante y el pulpo en su punto.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Comida y trato regular, precio no es caro, normalito
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Menú de finde, navajas y dorada a la plancha. Todo perfecto, buen precio y buen producto.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Todo muy bien y rico lo único es que el menú diario se sale de precio muy caro y la atención siempre bien pero hubo una vez de las tantas que e hido a comer y canar con mi familia que pase un mal rato con un camarero loco que cachondiaba de todo pedi un filete con patatas y no lo probé porque no me sentía con apetito y le dije me lo pones para llevar y el con toda la cara del mundo me dijo que lo tiró y que el no escuchó cuando le dije que me lo ponga para llevar y mi esposa se lo dijo también antes de llevar se el plato y nada tuve pagar por algo que no me comí que ni siquiera probé y esa es la única mala experiencia que e tenido en ese lugar siempre todo hacido bien pero siempre hay una primera vez para todo que no debería pasar pero pasa
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buena atención, los empleados muy amables. La comida está bien
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,1
360
Opiniones

La Canaleja Bar Restaurante

14/07/2025: El género, excelente, y la atención, matricula de honor (Miguel).
07/07/2025: La atención inmejorable, amabilidad y siempre atento a nosotros. Repetiremos segurísimo
7,3
700
Opiniones

Restaurante Don Miguel

13/07/2025: No compensa en la relación calidad-precio.
06/07/2025: Comimos Pulpo con cachelos, solomillo y carrilleras, todo muy rico, aunque el precio de la carne elevado. Los postres muy abundantes y ricos. Muy Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad