Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Nuestra Brasa Garibaldi en Barcelona

8,0

Basado en 200 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

1.293
De 8.960
en Barcelona
4
De 34
de cocina Asador en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada

Puntuación y opiniones

Um dos melhores sítios para comer em Barcelona, e isto é só para não DIZER O MELHOR.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Un poco justo todo, la carne estando bien no me acabo de gustar del todo, pero ya digo estaba buena, y el sitio un poco justo eramos 4 y estabamos un poco comprimidos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
6,0
Parrilla con productos de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2019
10,0
Un buen sitio para picar carnes a la brasa y chorizo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,9
1513
Opiniones

El Asador De Aranda

14/11/2019: Fuimos el sábado a disfrutar de una gran comida. El restaurante es muy grande, con una decoración un punto tradicional. El servicio bien, aunque se despistó alguna vez. Carta extensa. Pedimos una ensaladita, buen plato de jamón y revuelto de setas. De segundo un sensacional chuletón que tu mismo lo cocinas a la piedra en la misma mesa a tu gusto y un delicioso lechal. De postre pecamos con la tarta de queso y el hojaldre de nata y crema. La carta de vinos extensa: no tenían Alión pero disfrutamos un Palomero, riberita reserva. Hasta pronto.
22/12/2019: Mantienen la calidad, la atención y la limpieza. Como siempre es un placer degustar el lechazo o las chuletillas, por no hablar de los riñoncitos..... una delicia. El trato sigue siendo amable y cuidado a pesar de haber cambios en el servicio de mesa.
7,8
122
Opiniones

La Roca Restaurant

22/11/2019: En la zona de Vic, es difícil comer mal. Ea fácil comer bien caro o a precio moderado. Pero encontrar sitios donde comes muy bien, con servicio atento, en familia y a precio razonable es un tesoro. Hemos comido el menú sencillo. La próxima cogeremos el “especial” y la siguiente a la carta. Pero lo que es seguro, es que al menos habrá dos repeticiones.
07/12/2019: La Roca nos ha sorprendido por la calidad en todos los sentidos, platos bien cocinados, carnes super sabrosas y servicio impecable. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad