Después de peregrinar durante 40 años por restaurantes italianos en tierras íberas de más o menos prestigio y haber visto todo tipo de aberraciones ítalo-culinarias, he aquí un milagro de la naturaleza, la transformación de 'gusano de seda en crisálida': un lugar donde las pitanzas no son procesadas, como es habitual, para la manduca de los turistas de paso que están acostumbrados a engullir engrudos y goma2 y beber vinos eruptivos, sino más bien todo lo contrario. Las pizzas están en un nivel estratosférico (según los puristas de este tema) elaboradas con un primor y una materia prima excepcional. Es verdad que, al estar acostumbrado el personal a comerse los platillos volantes gomosos habituales, a lo mejor piensan que esto no es lo que toca pero se equivocan. Esta es la referencia de la cual partir, el zenit y el nadir de la pizza. Las pastas y resto de platos catados son un hecho cuasi cósmico, mejor que el mejor restaurante de Milán o Roma. Bodega acorde a la calidad. Servicio extremadamente atento y amable. Instalaciones exquisitamente delicadas, limpias y agradables en un entorno soberbio. Precios coherentes con el resultado final. Si no les dan la estrella antes de finales de año es porqué a alguien se le ha gripado la lengua. Obligatorio ir. ¡Ahora!
Alberto de Sanctis
.
18 Octubre 2024
10,0
Restaurante perfecto tanto para cenar o comer.
Las pizzas de las mejores que me comido.
Y el postre pedí un twixx que estaba delicioso.
Me encantó tanto el sito como la comida y el ambiente.
Elena Bravo Real
.
13 Octubre 2024
10,0
Restaurante bien situado ( al lado de Balearia), con buenas vistas. Servicio profesional y educado, lo cual desgraciadamente no abunda hoy día, ( gracias por tu atención Ricardo), pendiente del cliente. Pizzas con masa fina, grandes y en su punto. El postre de milhojas de chocolate es una muestra de lo que debe ser una buena repostería. Precios acorde con el lugar, muy cuidados los detalles, limpio y con unos baños que pueden dar ejemplo a la mayoría de otros locales. Volveremos.
Antipp
.
23 Septiembre 2024
10,0
Cenamos de maravilla, comida super rica, con platos elaborados y un servicio impecable.
jose signes
.
16 Septiembre 2024
10,0
Tuvimos la oportunidad mi pareja y yo de ir a cenar. Ambiente agradable y con buenas vistas hacia el castillo para apreciar el atardecer. Cenamos el menú Profumo di Mare. Destacar el plato Calamarata que nos pareció espectacular en textura y sabor. Todo el servicio muy amable y atento, en especial Miguel que es quién principalmente nos trajo los platos y agradecerle que nos recomendara probar el tiramisú. Volveremos en futura ocasión para probar la calzone.
Diego Igarza Martínez
.
15 Septiembre 2024
10,0
A pesar de tener mesa reservada, tuvimos que esperar un buen rato.
Asuncion Asuncion
.
14 Septiembre 2024
10,0
De lo mejor que he probado, Stefano Jávea 😉
Juan Mouchet otero
.
09 Septiembre 2024
10,0
Fuimos mi amiga Andrea y yo, la comida espectacular, las vistas súper especiales y los dueños David y Kathy fueron súper simpáticos. Próximamente volveré.
Alba Maria Gavila Ibañez
.
05 Septiembre 2024
10,0
Comida: perfecta.. y soy muy difícil de complacer.
Servir: muy agradable, todo el PERSONAL muy educado
¡Todo estuvo muy muy bueno!
Anca Duculescu
.
03 Septiembre 2024
10,0
La experiencia ha sido excelente por el buen servicio, fantástica ubicación junto al mar, la comida excepcional por su calidad y presentación, todo exquisito.