02/10/2025: Llevaba tiempo queriendo conocer Flama, y por fin pudimos reservar ayer. El restaurante es precioso y muy acogedor, creando un ambiente perfecto desde el primer momento.
La carta es tan atractiva que nos costó muchísimo decidir, ¡todo sonaba delicioso! Finalmente, nos decidimos por el tartar de atún, que fue espectacular, y unos montaditos de steak tartar deliciosos.
No pudimos resistir la curiosidad de probar las famosas croquetas de jamón, y entendemos perfectamente por qué fueron finalistas en Madrid Fusión 2025; son sencillamente sublimes.
El punto culminante de la noche fue el entrecot Wagyu japonés A5. Literalmente, nos dejó sin palabras. Nunca habíamos probado una carne de esa calidad y la experiencia fue fascinante. Una textura y sabor que no se olvidan.
Para cerrar, los postres mantuvieron el nivel: originales, nada empalagosos y con un sabor exquisito.
Nos quedamos con muchísimas ganas de probar más platos. Flama es, sin duda, uno de esos restaurantes a los que volveremos sin dudarlo. ¡Totalmente recomendado!
02/10/2025: Fui a cenar con mi pareja y el restaurante es de 5 estrellas claramente. Servicio muy profesional, muy pocas mesas, lo que le da un ambiente intimo y fantástico. Nos dejamos recomendar y toda la comida que pedios fue de una calidad suprema (pedimos chuleta de vaca, croquetas, tellinas y el postre de chocolate).
Si es cierto que barato no es, pero no te vas ni mucho menos con la sensación de haber pagado de más.
Solamente pondré un pero, y es que, recalcar que fuimos a cenar una noche de agosto en Valencia, y durante la cena vimos una pequeña cucaracha revoloteando cerca de nuestra mesa. Uno de los camareros la vio, y le dio un servilletazo sin matarla, a lo que dijo que ahora vendría a por ella. Efectivamente vino pero la cucaracha ya se había ido y no pudo localizarla.
No le quito ni una estrella a mi puntuación por eso, porque la limpieza del sitio era evidente y eso entiendo que esto puede pasar, aunque creo que debo mencionarlo para que el restaurante sea consciente, aunque me imagino que el camarero en cuestión lo comunicaría.