Arturo muy atento y simpático.
Fidel Navarro Martinez
.
06 Noviembre 2025
10,0
Nos atendió Carmen, muy amable .
La comida muy buena.
El ambiente muy exclusivo
Sandra Vici
.
05 Noviembre 2025
8,0
Muy buen ambiente y Arturo nos ha atendido de maravilla.
Rana Ezz
.
05 Noviembre 2025
10,0
He ido en una cena de grupo , grupo muy grande , y todo ha ido muy muy bien . Claro nuestro camarero privado Christian, hizo que está noche ha sido top , con la máxima atención 😃
Marianna Mastropasqua
.
05 Noviembre 2025
10,0
Arturo , Carmen y Miguel de Jaén los mejores
Maria Jose F
.
05 Noviembre 2025
10,0
Este sábado tuve la suerte de comer junto a mi pareja en Noble, la experiencia fue increíble; el trato, la calidez del lugar, la profesionalidad del personal, pero lo que nos sorprendió fue que cada uno de los platos que pedimos fueron muy buenos. Empezamos con las croquetas, seguidos los mejillones y por último la oreja, no sabría con cual quedarme de estos entrantes, pero quizás los mejillones y la oreja me encantaron. No os olvidéis de pedir pan (espectacular) y como platos principales un arroz de gamba roja con tuétano (mi preferido) y un solomillo que mi marido devoró, porque yo no podía más. Lo recomiendo al 100% y os aseguro que volveré porque se que hay platos que tengo que probar.
Cris Gomez
.
05 Noviembre 2025
10,0
La atención de Arturo fue excepcional.
La comida y el ambiente muy top. Volveremos.
Rocio Arevalo Mourenza
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un trato increíble de Arturo!
Nahuel cerizola
.
04 Noviembre 2025
10,0
Teníamos ganas de ir, y la experiencia ha superado con creces las expectativas.
Fuimos un grupo de 6 y la ubicación en el restaurante fue la idónea y adecuada para lo que buscábamos, que era intimidad, tranquilidad y sobre todo disfrutar de un momento único con una experiencia gastronómica brutal.
Fuimos buscando a nuestro gran chef Jesus Cuelliga, donde ya habíamos podido degustar muchos de sus platos pero nunca en este sentido, y otra vez nos dejó sin palabras.
Cerramos un menú, con distintos entrantes y con una experiencia inversiva ya que la explicación en este caso, y para nuestra suerte del mismo chef nos hizo disfrutar mucho más de cada bocado. Como colofón final pudimos probar una vez más uno de sus magnificados arroces. Y si, sin palabras una vez más.
Volveremos sin duda, ya que todo fue especial y único.
El equipo en su conjunto hace honor al nombre del mismo restaurante. Noble, cuidadoso, atento, minucioso, detallista y perfeccionista.
angel ponce
.
04 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida y servicio por parte de Arturo
Esther
.
04 Noviembre 2025
10,0