Restaurante Nineteen en Barcelona

8,7

Basado en 2.997 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
6.9
8.0
8.4

tendencia

465
De 10.283
en Barcelona
2
De 41
de cocina Fusión en Barcelona

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Nineteen, se sitúa muy cerca de el Raval, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida fusión, tienen buena mano haciendo arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.29, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar muy recomendable. La comida muy buena de calidad. El servicio excepcional. El lugar muy acogedor con una terraza muy chula para verano. Celebramos nuestro aniversario de boda y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Ambiente muy refinado dentro del hotel Plaza. Excelente comida. Excelente y atento servicio. Gracias por una cena de cumpleaños inolvidable. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Valor medio por dinero! Demasiado caro para la cantidad y calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Hemos ido a comer 13 personas, para celebrar el. Dia de la madre. Sitio acogedor y muy tranquilo. El. Servicio muy atento en todo momentoy la comida muy buena. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Me ha gustado la comida pero la sala no me ha gustado. Experiencia correcta pero no para repetir.
Más comentarios
en TheFork
.
02 Mayo 2024
7,0
Un lugar pequeño y exclusivo, con un ambiente sumamente tranquilo y sereno que invita a conversar pausadamente mientras se disfruta de una de las mejores experiencias culinarias que he tenido en Barcelona. En particular, mi esposa pidió el exquisito pollo relleno de cebolla confitada con patata violeta, mientras que yo opté por el Marmitaco de Atún. Ambos platos estaban deliciosos, de una calidad excepcional que refleja la maestría del chef. El servicio brindado por el camarero fue destacable, mostrando atención al detalle al conseguirme pan sin gluten, gesto que aprecié enormemente y, por cierto, ¡estaba delicioso! Para culminar esta experiencia gastronómica, decidimos probar la tarta de queso azul, la cual se destacó por su sabor y presentación, realmente espectacular y fuera de este mundo. 100 puntos a todo el equipo de trabajo y felicitar al hotel Olivia Plaza por su dedicación en ofrecer una experiencia culinaria maravillosa, acompañada de un ambiente excepcional.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Excelente comida y servicio. Sería un poco caro sin el descuento. Sin duda volveremos
Más comentarios
en TheFork
.
20 Abril 2024
9,5
Nos dejemos llevar por las recomendaciones y fue un acierto, queríamos una cena romántica y tranquila y así fue, el ambiente era relajado y muy íntimo. La comida un acierto, todo buenísimo. Nos encantaron las croquetas de jamón! El personal nos trato muy bien!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
En pleno bullicio del centro de barcelona, nos encontramos con este restaurante (hotel) con su fantástica terraza interior. Carta correcta aunque no muy extensa (poco decepcionante que hayan dos hamburguesas como opciones de platos principales). Si reservas por el tenedor tienes descuentos. Destaca la amabilidad de su personal, invitándote incluso a una copa de cava. Instagram; recolendaciones gastronómicas @del_huerto_al_plato
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2024
6,0
Buena relación calidad/precio Muy buena cocina Excelente trato por parte de todo el personal Inmejorable ubicación en el centro de la ciudad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
588
Opiniones
8,5
4019
Opiniones

Restaurant 2254

17/06/2024: Silvana nos ha atendido muy bien y con una sonrisa siempre. La comida (tartar de tomate y helado de mascarpone, parpadelle exquisito) perfecta 🥰👏🏽🥂✨
16/06/2024: Comí tacos de ternera y bolas de mochi. ¡Estaban deliciosos! No tenía reserva, pero me hicieron sitio en el bar.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad