Restaurante Muxumartin en San Sebastián

8,1

Basado en 386 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

144
De 1.218
en San Sebastián
47
De 302
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Menú vispera de San Sebastián. Hemos ido un grupo de amigos y hemos salido muy muy contentos. Calidad de la comida muy buena, cantidad suficiente y más, todo muy bien emplatado y todos los platos en su punto de calor, perfectos para comer. Servicio rápido y eficaz y un precio de menú muy bueno. Gracias Muxumartin y a seguir así
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2026
10,0
Sensacional sitio en la calle del puerto en el casco viejo donostiarra. Sin saberlo fuimos a éste sitio que en sus apenas dos años de andadura(antes aqui se encontraba otro bar llamado La Fábrica, creo..), ya ha recibido mas de un premio. Cuando terminamos de comer, entendimos mejor el porqué de esos trofeos. Y es que un bar restaurante con parrilla, ya tiene ya de por sí mucho ganado y si a eso añadimos buen género y buena elaboración, pues el resultado te lo imaginas. Trabajan con una carta en donde destaca,que la mayoría de las raciones son elaboradas también en modo pintxo, incluido los postres, cosa curiosa y de agradecer. Por poner un pequeño pero, el pulpo🐙 no estaba del todo tiernico, pero su cocinado a la parrilla servido también con cogollos a la parrilla sensacional . La merluza fresca con opción de pasarla por la parrilla y servir la salsa y almejas aparte(otro detallico). Buen equipo de trabajo y seguro que le seguirá cayendo algún que otro premio 🏆. P.D. el nombre hace honor a un pez que se pesca entre el cantábrico y el atlántico. También es conocido como gallo de San Pedro .
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Nuestro guía en San Sebastián nos recomendó comer en este maravilloso restaurante cuando visitamos San Sebastián en septiembre de 2025. Es pequeño por dentro, ¡pero los pintxos que sirven son simplemente deliciosos! Probamos varios platos de marisco y cerdo; todos estaban buenísimos. El servicio fue bastante rápido y los camareros fueron muy amables a pesar de las dificultades con el idioma. ¡Disfrutamos mucho de nuestra comida!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
La comida estuvo muy buena, no hubo que esperar mucho y el servicio fue excelente. ¡Muy recomendable! 🙂
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
¡Increíble filete! Perfectamente cocinado y envejecido bien. Comí en unos cinco restaurantes de carne mientras estaba en San Sebastián y este restaurante tiene de lejos lo mejor. Los pinxo son de clase mundial. Hay una inspiración asiática en el sabor. Definitivamente prueba la vieira con curry verde.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0
Grande Diego y grande su equipo! De lo mejor de Donosti, cocina con gusto y sobre todo con mucho cariño.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos y no deja de sorprendernos, Nos encantó! Probamos una amplia selección de pinchos de la carta y todos buenisimos. Mi favorito el de cresta!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
¡Guau, la comida es espectacular! Probamos sus pintxos galardonados y tomamos una copa de un vino español buenísimo. Simplemente increíble.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Probamos la cresta de pollo y fue toda una sorpresa, sinceramente el mejor pintxo de la mañana, original, refrescante y sabroso. A mí no me gusta la casquería, si os gusta el sabor de un torrezno, es parecido pero más suave. Probamos también el bocadillo prensado, con un premio bien merecido. Un sitio para volver sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
No me ha gustado. Pedimos varios pinchos calientes y los sacaron a la vez. Les dijimos que los trajeran cada uno en su momento. Al final los primeros estaban fríos. Sirven con prisa para que te vayas aunque el producto y cocina es bueno, pero mal servido. Una pena
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
2181
Opiniones

Mala Gissona Beer House

08/03/2026: Una experiencia muy positiva,tenía un bono de 2X1 menú cervecero,toda la comida buenísima,el servicio excelente.muchas gracias.
24/02/2026: Un bar genial con una gran selección de cervezas. El personal fue amable e incluso había patatas fritas gratis.
8,1
174
Opiniones

Vermutería La Sebastiana

30/12/2025: Un vermú muy singular, pequeño, pero con un servicio rápido y amable. El vermú de la casa es realmente delicioso y único, me recuerda a mi infancia. ¡Comida excelente y una relación calidad-precio inmejorable! Fuera de lo común, lo recomiendo por la calidad de su comida típicamente vasca.
27/12/2025: Hoy hemos cenado aquí de lujo. Un trato excelente, el bacalao riquísimo, el rabo de toro buenísimo, pero la sorpresa para mi ha sido el postre. Qué más se puede pedir? El precio? Pues también me ha sorprendido, por 30€ por cabeza hemos cenado hasta no poder más

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad