Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Molino Occilis en Sanxenxo

8,2

Basado en 307 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2

tendencia

7
De 164
en Sanxenxo
2
De 12
de cocina Asador en Sanxenxo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito queso

Puntuación y opiniones

El restaurante con más encanto de Sanxenxo. Trato genial, vistas espectaculares, excelente comida, zona chill out. Siempre deseando volver👌
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0
Lo conozco desde que abrieron hace ya unos 15 años, siempre mejorando las instalaciones, ahora además de buena comida y atención tiene una zona chill out donde tomarte algo tranquilamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Un gran restaurante, con una comida elaborada exquisita y un lugar natural muy bonito. Comer en la terraza con el ruido del agua que en su día movía una rueda para moler cereal, no tiene precio. Sitio muy bien cuidado y muy recomendable!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0
Por lo rústico que es,es muy bonito...
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

8,1
445
Opiniones

El Rincón de Roberto

06/05/2019: Estábamos alojados en el hotel y teníamos una cena de gastronomía gallega allí. La decoración muy bien. Las mesas lo suficientemente separadas para que haya intimidad, y la comida sin ser muy abundante, pero bien en general. El servicio muy aceptable, sin que pasara mucho tiempo en un plato y otro plato.
20/03/2019: Este magnífico restaurante se encuentra en el núcleo de Noalla, en los bajos del hotel Natura Petit. Es un sitio con una cierta elegancia y una carta que nos ofrece tapas, ensaladas, mariscos, pescados, arroces y carnes, todo ello complementado con una buena carta de vinos. Acudimos para cenar y nos decidimos por empanada casera, sargo a la brasa y croca. Con una cerveza, una botella de agua grande y dos refrescos, la cuenta ascendió a 42 € para tres comensales. Nos gustó mucho el sitio; la atención fue muy buena y la comida, de gran calidad; el precio, acorde con lo que comimos. Por la zona se encuentra aparcamiento sin dificultad.
7,9
351
Opiniones

Meson O Colmado

21/08/2019: Lugar imprescindible si estás por A lanzada. Comida variada y muy buena. Por la noche como recomendación si vas con niños es que te vayas a las 20:30 que abren ya que no reservan y suele estar bastante completo. Tienen disponibles 3 tronas lo cual es muy de agradecer.
28/07/2019: Muy buena comida, muy buenas raciones, precio asequible y muy bien atendidos Que mas se puede pedir...? El postre del Huevo XL mas que recomendable para probar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad