Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Xesteira en Sanxenxo

8,9

Basado en 272 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
9.2
8.4
8.8

tendencia

1
De 164
en Sanxenxo
1
De 12
de cocina Asador en Sanxenxo

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco carne pulpo flan pimientos patatas ensalada bonito cerdo queso ternera pollo

Puntuación y opiniones

100% recomendable, un sitio en el que no falla nada: el servicio es impecable, el ambiente muy agradable, los precios son más que razonables y la comida es exquisita, buena calidad, platos bien preparados y muy bien de cantidad. Fuimos dos veces y si volvemos por la zona volveremos a ir sin duda. El churrasco espectacular ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
10,0
Muy bien: precio, atención, lugar y la comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Fuimos tres personas, comimos lubina, bacalao a la la brasa, chuletón de vacuno y pimientos del padrón, todo muy bien y bien atendidos. Una pena qué el local es un poco triste y que en un restaurante así, no admita el pago con tarjeta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
8,0
Por el lugar, la atencion y como no la comida, muy buena y muy bien en calidad precio
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

8,3
357
Opiniones

Restaurante Molino Occilis

26/08/2019: Hacía tiempo que no iba a cenar a Occilis y sigue siendo una muy buena opción fuera del centro del pueblo (Sanxenxo) y alrededores donde los fines de semana suele ser imposible aparcar y encontrar dónde picar algo sin reserva.
28/04/2019: Lo conozco desde que abrieron hace ya unos 15 años, siempre mejorando las instalaciones, ahora además de buena comida y atención tiene una zona chill out donde tomarte algo tranquilamente.
8,1
486
Opiniones

El Rincón de Roberto

06/05/2019: Estábamos alojados en el hotel y teníamos una cena de gastronomía gallega allí. La decoración muy bien. Las mesas lo suficientemente separadas para que haya intimidad, y la comida sin ser muy abundante, pero bien en general. El servicio muy aceptable, sin que pasara mucho tiempo en un plato y otro plato.
26/08/2019: Los productos son muy buenos, la relación calidad/precio está muy bien. El trato está muy bien. De la zona relación calidad/precio de lo mejor que conozco por la zona. Una opción segura. Y estás lejos de la masificación de Sanxenxo y el Grove.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad