Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Xesteira en Sanxenxo

8,9

Basado en 309 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
9.2
8.5
8.8

tendencia

1
De 207
en Sanxenxo
1
De 13
de cocina Asador en Sanxenxo

Puntuación y opiniones

La verdad, que sorprendido muy gratamente. Todo genial. Solo agradecer el trato y la comida. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) E. Bien, bien, bien (Original) E. Bom. Bom. Bom
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
8,0
Sinceramente y desde una perspectiva de una persona que viaja a Galicia todos los años un mes desde que tenía 8 años, puedo llegar a decir que es de los mejores restaurantes de Galicia con diferencia. El churrasco de cerdo y el pulpo en sus dos modalidades es exquisito. Gente amable y raciones muy generosas a buen precio es lo que vas a encontrar aquí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2020
10,0
Muy buen trato y una parrilla estupenda
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

9,0
388
Opiniones

Restaurante Molino Occilis

29/06/2020: En este caso no hemos comido pero si hemos bebido una cerveza en una de las terrazas que tiene. El lugar es super tranquilo y con gran encanto. Rápidos en atender, generosas tapas y excelente trato. Volveré pero esta vez a cenar.
01/05/2020: Molino típico gallego restaurado. Muy curioso. Se puede ver el rodezno o aspas q eran giradas por el empuje del agua a través de un cristal en el suelo, las canalizaciones del agua y otras partes del molino. Buena comida y el gerente muy servicial. Zona chillout muy agradable y con vistas a la ría.
9,1
534
Opiniones

El Rincón de Roberto

08/02/2020: Sitio acogedor, servicio profesional y comida de calidad y bien elaborada, el pescado fresco y rico, los fideos con rape y almejas muy bueno, el chuletón buenísimo y los postres deliciosos, pero la torrija se lleva el premio, aunque las tartas de queso o de tres chocolates y el coulant de chocolates estaban deliciosos.En resumen, totalmente recomendable
24/02/2020: A comida estava boa, foram muito simpáticos mas os preços são altos para o que comemos. Possivelmente em Portugal estamos mal habituados, penso que pecam especialmente pelos acompanhamentos.A simpatia é impar, nunca encontrei pessoas tão simpáticas em Espanha.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad