Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O Xesteira en Sanxenxo

8,8

Basado en 229 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
9.1
8.4
8.7

tendencia

1
De 164
en Sanxenxo
1
De 12
de cocina Asador en Sanxenxo

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco carne pulpo flan pimientos ensalada patatas bonito pollo queso cerdo

Puntuación y opiniones

Un asador excelente,muy buen@s camarer@s, siempre atent@s,la comida de lo mejor, todo en su punto y con un sabor riquisimo,la salsa del churrasco es un vicio,se nota que es casera,no probé nunca una salsa tan sabrosa,y eso que probé bastantes,el sitio es un lujo,las mesas son grandes, puedes comer cómodamente sin tener que hacer el tetris con los platos, bebidas,etc,una maravilla,el sitio es muy acogedor, tiene aparcamiento para llegar y no tener que buscar dónde aparcar, terraza interior y exterior, precios de lo más normal, está en una zona muy tranquila,en conclusión,un 10 sobre 10,lo recomiendo a todo el mundo,da gusto ver que todavía existen sitios donde te sientes como en casa
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Unas parilladas estupendas , personal muy amable y para dar un paseo de media hora desde sangenjo ... Para repetir
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
8,0
Muy buena comida con un trato amable. Pulpo, zamburinas y churrasco muy bueno. Todo ello a buen precio. Posibilidad de comer en la terrazas. Aparcamiento cómodo y amplio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
10,0
100% recomendable, un sitio en el que no falla nada: el servicio es impecable, el ambiente muy agradable, los precios son más que razonables y la comida es exquisita, buena calidad, platos bien preparados y muy bien de cantidad. Fuimos dos veces y si volvemos por la zona volveremos a ir sin duda. El churrasco espectacular ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

8,2
303
Opiniones

Restaurante Molino Occilis

21/07/2019: Un gran restaurante, con una comida elaborada exquisita y un lugar natural muy bonito. Comer en la terraza con el ruido del agua que en su día movía una rueda para moler cereal, no tiene precio. Sitio muy bien cuidado y muy recomendable!!!
28/04/2019: Lo conozco desde que abrieron hace ya unos 15 años, siempre mejorando las instalaciones, ahora además de buena comida y atención tiene una zona chill out donde tomarte algo tranquilamente.
8,1
434
Opiniones

El Rincón de Roberto

20/03/2019: Este magnífico restaurante se encuentra en el núcleo de Noalla, en los bajos del hotel Natura Petit. Es un sitio con una cierta elegancia y una carta que nos ofrece tapas, ensaladas, mariscos, pescados, arroces y carnes, todo ello complementado con una buena carta de vinos. Acudimos para cenar y nos decidimos por empanada casera, sargo a la brasa y croca. Con una cerveza, una botella de agua grande y dos refrescos, la cuenta ascendió a 42 € para tres comensales. Nos gustó mucho el sitio; la atención fue muy buena y la comida, de gran calidad; el precio, acorde con lo que comimos. Por la zona se encuentra aparcamiento sin dificultad.
06/05/2019: Estábamos alojados en el hotel y teníamos una cena de gastronomía gallega allí. La decoración muy bien. Las mesas lo suficientemente separadas para que haya intimidad, y la comida sin ser muy abundante, pero bien en general. El servicio muy aceptable, sin que pasara mucho tiempo en un plato y otro plato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad