Restaurante Mirant la Mar en Valencia

8,7

Basado en 566 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

247
De 6.374
en Valencia
62
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Mirant la Mar, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, es famoso por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su patatas.

Su puntuación es indicativo de 8.36 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.36, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:30
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 538 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 42 9
No dicen que en el menú de 22€, no entra la bebida. La paella de marisco , !! Buenísima!!! El arroz de senoret, faltó de hacer. Estaba duro. Los postres buenos. El camarero se ofreció a repetirnos la paella. Muy buen detalle por su parte. NO LES GUSTA EL PAGO CON TARJETA FRACCIONADO , POR COMENSAL.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
¡Siempre me alegra volver! Una cálida bienvenida y un lugar ideal para cenar tarde.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante, una cocina y un servicio de 10. Calamar de playa, titaina, buñuelos de bacalao, etc en una terraza muy agradable. Cocineras de 10 y servicio en mesa también. No os lo perdáis si estáis por el Cabañal
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo delicioso en este lugar, sentados a la sombra de los árboles. El servicio fue excelente y muy amable. La comida era justo lo que buscábamos: auténtica, sencilla y absolutamente deliciosa. El pulpo estaba en su punto, todas las tapas estaban buenísimas y la tarta de queso estaba para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente restaurante! ¡Corre!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
La pasamos muy bien, relajados en la terraza, comida fresca y fritura muy bien hecha. También muy buenos los postres. El ambiente es bonito,ideal para un almuerzo en el Cabanyal. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar. La terraza es muy agradable y tranquila ya que es zona peatonal. La comida casera muy rica. Los camareros muy amables
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Un lugar tranquilo y sin turistas. Buen menú del día.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Todo hace que este lugar sea perfecto: el servicio al cliente, el ambiente, la ubicación y la comida son geniales.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar este sábado por el barrio del Cabañal y, con todos los locales llenos o reservados, acabamos por casualidad en Mirant la Mar, donde quedaba la última mesa libre. Qué suerte, porque la experiencia fue fantástica. Pedimos boquerones rebozados, sardinas a la plancha, sepia, zamburiñas, champiñones rellenos y un calamar de playa espectacular. Este sin duda el plato estrella de la noche. Todo estaba fresco, bien cocinado y muy bueno. La terraza exterio nos encantó. Estaba decorada con una tira de bombillas y nuestra mesa bajo un árbol. Los camareros fueron súper atentos y rápidos, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento. El precio nos pareció muy adecuado para la calidad de la comida y el servicio. Tengo claro que volveré. La próxima vez con ganas de probar las hamburguesas, que también tenían muy buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
356
Opiniones

MATOQUE

03/10/2025: Restaurante Matoque lo mejor de Valencia, Excelente atención, Buena ubicación, La comida súper deliciosa, y los mejores precios, tiene las tres B, Bueno, Bonito, y Barato.✨✨✨✨✨ Muchas felicitaciones Alejandro Matoque, y su equipo de trabajo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
03/10/2025: Un lugar maravilloso para estar en familia excelente comida, excelente servicio, excelentes precios, GRACIAS MATOQUE
8,7
11177
Opiniones

Saona - Casino

12/10/2025: Todo increíble, el servicio de Malena inmejorable. Volveremos sin duda.
12/10/2025: He comido de locos!!! Y Malena ha sido un cielo, ha estado atenta en todo momento! ♥️🥰

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad