Restaurante tradicional. Platos de toda la vida muy bien elaborados. A destacar los pescados.
Carlos Godoy
.
02 Noviembre 2024
8,0
Nunca nos decepciona, cualquier comida que pidamos es un lujo para el paladar. Lugar y trato exquisito.
Vicky
.
24 Octubre 2024
10,0
La verdad que fenomenal, muy muy bien, cercano, buena comida, y tranquilo, tal vez las raciones un pelin escasas, por poner una pega, pero todo buenísimo, la ensaladilla de bogavante, riquísima y los postres también
Sergi Cifuentes
.
23 Octubre 2024
10,0
Imprescindible probar su arroz,
JMMP2000
.
20 Octubre 2024
10,0
Comida excelente, callos espectaculares, servicio excelente, nos lo recomendaron y un acierto muy muy bueno, volveremos
jesusmariam631
.
11 Octubre 2024
10,0
La calidad de los pescados es superior, la preparación es perfecta y la amabilidad estupenda. La próxima vez probaremos las carnes. Gracias.
Jorge M
.
26 Septiembre 2024
10,0
Soy de Bilbao y de morro fino. No se si habrá otro sitio en Valladolid donde traten tan bien el pescado y tengan mejor producto que aquí. De 10.
Javi Piñero
.
25 Septiembre 2024
10,0
Si quieres comer un pescado excelente, con una atención privilegiada y un ambiente exquisito, es el lugar adecuado.
Susana Garcia
.
24 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos en una comida familiar el día 14, todo genial, la comida fabulosa, no solo por su calidad, sino también por su elaboración, ensalada de bogavante, solomillo, chuletillas, arroz a la banda, gambas, y los postres caseros riquísimos, el tocinillo de cielo y el hojaldre. Había un adulto y un niño celíacos, y todo con esmero, informando en todo momento,su pan con aceite, hasta el detalle final por su parte de unos bombones sin gluten. Muy bien aconsejados para el vino, perfecto. El trato personal inmejorable, por su amabilidad y atención, el ambiente perfecto.Muchas gracias. Nunca habíamos estado en este restaurante, pero totalmente recomendable.
Maria Del Mar Garcia
.
15 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos en comida familiar, el restaurante genial, la comida fabulosa, arroz a banda en su punto y muy rico, hay medias raciones.
De segundo rabo guisado, fabuloso.
De postre tocino de cielo.
Café y unos bombones cantidad pues éramos 14 de parte de la casa.
La carta es muy variada con bastantes primeros dice elegir,
De segundos hay mucha variedad de pescado y de carnes.
El sitio muy bien decorado y lo mejor que aunque hablamos todos y más personas que estaban no había ese ruido molesto de fondo.
La atención exquisita, por parte de los dueñas Cobo del servicio,lógico pues es uno por no decir el mejor restaurante de Valladolid.
No pongo la quinta estrella pues en el grupo había una persona en silla de ruedas y es aquí donde falló pues no está adaptado para ellos, lo cual es una pena con lo magnífico que es el restaurante.
julio saavedra (Truquimuki)
.
11 Septiembre 2024
8,0