Restaurante Meson Los Cantos en Valverde de los Arroyos

8,8

Basado en 547 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
9.3
10.0
8.6

tendencia

1
De 4
en Valverde de los Arroyos
1
De 2
de cocina Asador en Valverde de los Arroyos

Puntuación y opiniones

Espectacular. Un sitio realmente bonito, servicio estupendo y la comida increíble. Sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Buen sitio para tomar algo rápido, tipo bocadillo o comer dentro, recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
8,0
No puedo imaginar un mejor lugar para comer que este encantador restaurante, la comida es deliciosa y el servicio exquisito, una gran suerte haberlo conocido, repetiremos sin falta.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
El restaurante es muy acogedor, un trato impecable y la comida exquisita. Si vuelvo por Valverde de los Arroyos sin duda lo visitaré de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Muy acogedor y un trato excelente. La comida muy abundante. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Impresionante en todos los aspectos!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Sitio encantador, atencion inmejorable!! Y comida espectacular, las setas buenisimas!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Exelente la comida el restaurante es precioso y la atención inigualable, repetiré la experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Qué decir de este restaurante. Un restaurante súper acogedor en un pueblo precioso. La comida excelente como siempre, con una carne de gran calidad, y la siempre eficiencia de Rafa que lleva el servicio con maestría. Nada más que decir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2021
8,0
El restaurante es precioso y muy rústico. Además de la atención que es de lujo.Comimos unas croquetas, súper cremosas; unos torreznos, y un chuletón de ternera, buenísimo y muy grande.La calidad de la comida es altísima.Como pega, pongo que tuvieron un problema con el pan, y hasta el chuletón no nos lo sirvieron; y que el chuletón estaba un poco frío por dentro, aunque nada que no se solucionase con un toque en la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Valverde de los Arroyos

7,8
131
Opiniones

Los cantos

09/11/2020: Comienzo esta reseña diciendo que si vais de ruta a subir el Pico Ocejón y termináis comiendo allí...la caminata habrá merecido la pena.Reservamos con antelación (un miércoles) para comer un sábado y por fortuna nos dieron la última mesa del servicio de comidas. (Este restaurante, es muy transitado y no me extraña).Comienzo comentando MI OPINIÓN sobre los platos:-Croquetas de Jamón Serrano: ración grande, ideal para compartir, interior cremoso y rebozado en su punto. Muy buenas.-Judías de Puchero: poco que decir de este plato tradicional de nuestra gastronomía, después de subir a la montaña, comer este plato de cuchara...da la vida; la ración es "importante" así que si sois de buen comer, debéis pedir este plato.Y aquí el plato "ESTRELLA" para mí.-Chuletón de ternera: tamaño ENORME (700-800gr) yo lo pedí MUUUY poco hecho y quedó perfecto, acompañado con una ración de patatas fritas caseras.De postre:-Tarta de queso con mermelada: la parte dulce de la comida, no es la típica tarta de queso cremosa a la que estamos hoy en día acostumbrados pero está buena; quizá la próxima vez que vuelva pediré la tarta de chocolate, creo que esa es la elección correcta.Conclusión: acabar una jornada de naturaleza en uno de los pueblos más bonitos del interior de España con una comida así...es INCREÍBLE! En cuanto a los precios, no se me hizo para nada caro después de semejante calidad/cantidad (3 comensales) Como siempre os adjunto fotos de las comidas y espero que os sirva mi humilde opinión.Un saludo!
14/10/2020: Comida abundante y de calidad, servicio y atención excelente. Todo riquísimo, las raciones muy grandes, cuidado si vais dos solos!!! Pedimos un solomillo de ternera q estaba excepcional, buena carne y bien hecho. El camarero muy atento y servicio rápido. Recomendadísino

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad