Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Meson Los Cantos en Valverde de los Arroyos

8,6

Basado en 511 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
9.2
9.9
8.4

tendencia

1
De 4
en Valverde de los Arroyos
1
De 2
de cocina Asador en Valverde de los Arroyos

Puntuación y opiniones

Después de subir y bajar a toda leche. Las croquetas te saben a gloria, rematadas con unas judías y un solomillo. Para que comer en Madrid, si se puede comer aquí.👋
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Estuvimos celebrando mi aniversario y pesar del mal tiempo comimos estupendamente el cabrito muy jugoso y los entrantes deliciosos morcilla oreja croquetas la atención del dueño amable y muy profesional el restaurante acogedor y bien conservado con sabor de los pajares antiguos que mi pueblo volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Lugar excelentemente atendido. Croquetas como las de tu madre. El cabrito asado riquísimo, hay que encargarlo. Reserva o posiblemente no tendrás mena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2019
10,0
Genial sitio para tapear, con buen ambiente.
Más comentarios
en Minube
.
18 Mayo 2019
10,0
Un trato sencillo pero educado. Una comida de buenas materias primas y cocinadas de la forma más honrada y efectiva,con respeto y cuidado. Un ambiente acogedor y tranquilo. Raciones generosas y buena elección de vinos. En suma,para que no cambien y poder repetir a menudo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0
Mejor sitio para ir de aperitivos
Más comentarios
en Minube
.
18 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Valverde de los Arroyos

6,8
61
Opiniones

Los cantos

14/08/2019: Nos hemos acercado a conocer este encantador pueblecito, Valverde de los Arroyos. De paso hemos visto las Chorreras de Despeñalagua. Todo precioso.
29/04/2019: Valverder de los Arroyos es un pintoresco pueblo de casitas encantadoras con la pizarra como denominador comun. Es un sitio supercuidado, que vive del turismo por lo que abundan las casas rurales. Restaurantes, no tanto (el pueblo es muy pequeño) y "Los cantos" es la mejor opción que encontramos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad