Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Meson Los Cantos en Valverde de los Arroyos

8,5

Basado en 301 opiniones encontradas en 6 webs


7.1
9.1
9.8
8.3

tendencia

1
De 4
en Valverde de los Arroyos
1
De 2
de cocina Asador en Valverde de los Arroyos

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo 2 días seguidos. Y esto fue así por 2 motivos. El buen trato que nos dispensaron y por las excelentes croquetas. Había que volver a comerlas. Diría que las mejores que hemos comido jamás. El solomillo de ternera pura mantequilla. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
10,0
<p>No podéis marchar sin ir a probar uno de sus riquísimos platos, un trato excelente, y unos postres deliciosos, fui recomendada por unos amigos de mahón y fue muy buena elección, además de poder aparcar el coche con mucha facilidad! Eso siempre va bien ;)</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
<p>No puedes dejar la isla sin ir a La Venta de Paco: Platos riquísimos con ingredientes de la isla, primera calidad! Tanto carnes como pescados. Trato exquisito. Terraza ideal para verano, comodidad máxima.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Tras reservar en el segundo turno(15:30) allí nos plantamos puntuales y tres esperar apenas unos minutos nos dieron la mesa. Hago esta apreciación porque muchos sitios aún con reserva te hacen esperar y mucho. Se notó que por lo menos ese día dieron las comidas justas, sin agobios y muy bien atendidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Valverde de los Arroyos

7,0
58
Opiniones

Los cantos

03/02/2019: Restaurante con encanto, las croquetas caseras son espectaculares, al igual que el resto de la carta, el chuletón es de 10 y la tarta de chocolate casero es sublime. Pero lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal.
18/11/2018: Comida casera muy rica. Fuimos recomendados por personas que viven en la zona. Probamos la sopa, el revuelto de setas con jamón y las chuletas de cordero, todo muy rico y recomendable. Es mejor si llamáis por teléfono para reservar. Si podéis comer en la parte de arriba, muy bonito y con chimenea!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad