Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Meson Los Cantos en Valverde de los Arroyos

8,6

Basado en 489 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
9.2
9.9
8.4

tendencia

1
De 4
en Valverde de los Arroyos
1
De 2
de cocina Asador en Valverde de los Arroyos

Puntuación y opiniones

Lugar excelentemente atendido. Croquetas como las de tu madre. El cabrito asado riquísimo, hay que encargarlo. Reserva o posiblemente no tendrás mena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2019
10,0
Antes o después de la pequeña marcha a la chorrera (recomiendo entre semana), una comida excelente en esta casa tipica de Valverde, con un comedor en la parte de arriba muy bien decorado- Chuletón en su punto, chuletillas de cordero y patatas. Sencillo pero exquisito
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
RESERVAAAA SIEMPRE QUE QUIERAS COMER AQUÍ si no te quieres perder una de las mejores raciones de croquetas de toda España, también de torreznos... Solomillo y chuletón tierno a buen precio, postres riquísimos, corta pero buena carta de vinos y una plantilla súper atenta, amable y muy eficiente. Para volver... a reservar =)
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2019
10,0
<p>Que cuenta con varios restaurantes de exquisita calidad y se disfruta muchos por las preciosas flores que contiene y las calles peatonales son lo mejor.</p>
Más comentarios
en Minube
.
18 Mayo 2019
10,0
Espectacular!! Las croquetas, los torreznos, la carne...que delicia. Si os gusta la miel no os olvidéis comprarla en este sitio, es lugareña auténtica.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2019
10,0
Genial sitio para tapear, con buen ambiente.
Más comentarios
en Minube
.
18 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Valverde de los Arroyos


No califica

Los cantos

29/04/2019: Valverder de los Arroyos es un pintoresco pueblo de casitas encantadoras con la pizarra como denominador comun. Es un sitio supercuidado, que vive del turismo por lo que abundan las casas rurales. Restaurantes, no tanto (el pueblo es muy pequeño) y "Los cantos" es la mejor opción que encontramos.
03/02/2019: Restaurante con encanto, las croquetas caseras son espectaculares, al igual que el resto de la carta, el chuletón es de 10 y la tarta de chocolate casero es sublime. Pero lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad