Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Meson Los Cantos en Valverde de los Arroyos

8,7

Basado en 471 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
9.3
10.0
8.5

tendencia

1
De 4
en Valverde de los Arroyos
1
De 2
de cocina Asador en Valverde de los Arroyos

Puntuación y opiniones

Recibimos un trato buenísimo y la comida muy rica. Abundante comida a buen precio. Nos encantó la chimenea.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
Para comer allí en fin de semana es recomendable reservar, el sitio no es muy grande pero merece mucho la pena. Parece un negocio familiar y el hombre que nos atendió durante toda la comida fue muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
8,0
Fuimos a cenar, y la cena estupenda, super buena. Por alli un señor en la chiminea haciendo sopas de ajo, de las que nos dió a probar. Después carne que tambien la hizo alli en la chimenea, el vino espectacular y el trato super familiar. Totalmente recomendable. Para volver a ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Hemos estado hoy comiendo aquí y todo un acierto. Tienen una carta sencilla y corta pero muy buena. Las croquetas caseras de jamón y pollo riquísimas, y el solomillo, un 10. Además nos han atendido súper bien. El restaurante no puede ser más bonito, igual que el pueblo. Vale la pena estar comiendo con ese ambiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Fuimos el domingo 28 de junio a comer. Muy recomendable..el sitio muy acogedor. Los platos muy ricos y abundantes. Y el dueño un encanto.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
10,0
Los platos están muy buenos y la atención es excelente, no solo en cuanto a la comida. El pueblo, su entorno y su chorrera son preciosos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Valverde de los Arroyos

7,8
116
Opiniones

Los cantos

17/02/2020: Sobre la calidad de la comida, decir que estaba buena es quedarse corto. Las croquetas (quizás las mejores que he comido nunca) impresionantes, las judías del puchero buenísimas y el chuletón delicioso. La tarta de queso increible. Las raciones grandes. Buen vino y muy buen precio. La atención del camarero perfecta. Desde luego si vuelvo a pasar cerca de allí, seguro que repetiré.
16/02/2020: Sinceramente, creo que es uno de los restaurantes mejores en los que he estado. Hicimos la reserva tarde y solo quedaba una mesa para dos a las 4 de la tarde y fue a esa hora, no más ni menos. Un local rústico, limpio con una decoración discreta apropiada, mesas y sillas de madera, manteles con servilletas de hilo con bordados y vajilla bonita. La comida excelente, bien cocinado, sin adornos innecesarios y si le pides un chuletón hecho al punto menos te lo traen así que no todo el mundo sabe. La tarta de queso con mermelada es de lo mejor que he probado, no quería postre pero mi mujer decidió pedirla y me dijo que probase, luego llegó el arrepentimiento por no haber pedido TODOS los postres de la carta para comprobar si todos estaban tan buenos. El precio me pareció adecuado para lo que pedimos, muy adecuado. Me dejó la atención para el final porque me pareció que el responsable del restaurante es de esas personas que sin ser un "profesional" de los hosteleros de siempre excesivamente repipi y pesado en muchos casos es una persona que siempre estuvo atento a todas las necesidades de todos los comensales sin que en ningún momento pareciera que estaba ahí, discreto, solicito, educado, amable todo ello sin ningún defecto ni exceso, todo en su justa medida. Un 10 para el. A la finalización de la comida nos invitó a un chupito. Recomendado como uno de los mejores

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad