Los mejores restaurantes en Valverde de los Arroyos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
547
Opiniones

Restaurante Meson Los Cantos


Valverde de los Arroyos
07/04/2021: Espectacular. Un sitio realmente bonito, servicio estupendo y la comida increíble. Sin duda volvería.
06/04/2021: Nos habría encantado poder pobrar todas las delicias de las que la gente opina... Pero hemos ido hoy martes 6 de abril, y resulta que está cerrado.... Deberían actualizar sus horarios y sus días de apertura , pues nos hemos llevado un gran chasco ya que según esto, están abiertos y no es cierto, para los viajeros es una gran faena.

7,8
131
Opiniones

Los cantos


Valverde de los Arroyos
08/12/2020: He ido hoy a comer por primera vez y nos a encantado, comida riquisima y personal muy atento y amable. Repetire. Un saludo
30/11/2020: Estuvimos comiendo en este restaurante aprovechando nuestra visita a Valverde de los Arroyos y nos encantó. El trato muy bueno, la comida espectacular y los platos con buena cantidad y calidad. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

7,7
568
Opiniones

Restaurante Meson Despenalagua


Valverde de los Arroyos
21/03/2021: Comimos de maravilla "en este restaurante", y lo pongo entre comillas porque no comimos realmente en él. Al no haber posibilidad de comer dentro por no tener reserva (sumado al aforo limitado por Covid), nos permitieron la posibilidad de encargar unas raciones y entregarnos todo para comer en modo picnic en una pradera cercana. Además, la bolsa y los cubiertos eran biodegradables, sumado a que nos dieron un papel de mantel para poder hacer el picnic. Luego llegó la mejor parte: ponernos como el kiko con unos torreznos y unas croquetas. Estaba todo riquísimo. 100% recomendado.
02/01/2021: Todo buenísimo !!!! Las croquetas riquísimas y no dejéis de probar los postres.Además el trato impecable,volveré.

2,4
213
Opiniones

El Nido de Valverde


Valverde de los Arroyos
04/04/2021: Sitio muy buen situado, pero una fatal experiencia. Comida escasa, mal preparada y cara. No quedaba nada de carne, solo chuletas de cordero. La dueña muy maleducada, te pone un caldito de cocido (que no pides) y te cobra 1,50€/persona. Pedí migas y entraron muy poquitas, quemadas y muy saladas, no volveré ni se lo recomendaré a nadie.
04/04/2021: Muy mal servicio, mala atención y lenta. Dueña maleducada, caro y comida salada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad