Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde de los Arroyos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
471
Opiniones

Restaurante Meson Los Cantos


Valverde de los Arroyos
06/07/2020: Hemos estado hoy comiendo aquí y todo un acierto. Tienen una carta sencilla y corta pero muy buena. Las croquetas caseras de jamón y pollo riquísimas, y el solomillo, un 10. Además nos han atendido súper bien. El restaurante no puede ser más bonito, igual que el pueblo. Vale la pena estar comiendo con ese ambiente.
05/07/2020: Los platos están muy buenos y la atención es excelente, no solo en cuanto a la comida. El pueblo, su entorno y su chorrera son preciosos.

7,8
116
Opiniones

Los cantos


Valverde de los Arroyos
08/07/2020: Comida de gran calidad y raciones abundantes. Pedimos croquetas caseras (buenísimas) y ensalada al centro y chuletillas de segundo y el camarero nos avisó que podía ser mucho y nos trajo media de croquetas El trato muy amable
06/06/2020: Las opiniones responden a la realidad. La comida está espectacular, las mejores croquetas que he comido han sido las que nos han servido en este restaurante. El pan riquísimo y la tarta de queso ni contarlo, hay que probarla. El camarero que atiende las mesas de 10!!Un trato al cliente inmejorable, todo un profesional. Me ha encantado el sitio, volveremos a probar el cabrito y el chuletón que tenían una pintaza estupenda.

6,1
175
Opiniones

Restaurante Meson Despenalagua


Valverde de los Arroyos
12/03/2020: En general toda la comida estaba rica pero los torreznos un espectáculo. Los postres para repetir: Helado de sorbete de limón y bizcocho de chocolate con crema inglesa.
01/03/2020: Después de hacer la inexcusable visita a las chorreras, comimos donde habíamos reservado previamente (aunque hay que reservar las mesas del rincón que dan a la sierra). Un par de entrante, eramos cuatro personas, y un excelente entrecot. El servicio fue un poco frio, hasta que aparecíó un camarero con acento latino, que desbordó profesionalidad, elegancia y simpatía. Volveremos.

2,3
90
Opiniones

El Nido de Valverde


Valverde de los Arroyos
10/04/2020: Estuve con amigos visitando Valverde y fuimos a este restaurante, no pudimos comer porque estaba lleno pero nos tomamos un aperitivo y volveremos, intentando reservar, para poder comer y probarlo
04/03/2020: Al entrar ya notas la sensibilidad de la dueña. La comida sencilla pero con productos de calidad y muy bien elaborados. Nos encantó

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad