Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde de los Arroyos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
313
Opiniones

Restaurante Meson Los Cantos


Valverde de los Arroyos
20/04/2019: El local es muy acogedor, destaca la mantelería y servilletas con bordados, algo que ya no se ve facilmente. El servicio impecable. Entrantes agradables,croquetas, torreznos, ensalada, pero destacan las carnes, si bien el secreto ibérico estaba simplemente bien, el asado de cabrito por encargo, era realmente delicioso, de los mejores que he tomado. También el solomillo impecable. Postres caseros de calidad. Los matices a los que aludo en el título: faltó el aperitivo, hoy es casi imprescindible. Sorprende que no tuvieran agua con gas. Hacía años que no me pasaba esto. Y el tercer matiz es el precio. La calidad se paga, no hay duda, pero a la cuenta le sobró un 10%. Desde luego mi opinión no se modifica por estos matices. Si vuelvo al pueblo, comeré allí de nuevo sin la menor duda.
16/04/2019: Reservamos antes de ir, todo amabilidad. Una vez llegamos se agradece la excelente disposicion pata agradar. La carta fenomenal, lo justo pero todo lo que tomamos muy rico: croquetas, torreznos, cabrito frito, chuleton, huevos fritos... un gran sitio, perfecta atencion, nos sentimos muy a gusto y volveremos.

5,7
163
Opiniones

Restaurante Meson Despenalagua


Valverde de los Arroyos
22/04/2019: Comida de la zona exquisita y trato de los camareros inmejorable, a un precio muy razonable, totalmente recomendable
18/04/2019: Buena comida, buen trato y buen servicio. Recomendable. Después de una agradable visita a Valverde y las chorreras, buen sitio para recuperar fuerzas.

1,9
85
Opiniones

El Nido de Valverde


Valverde de los Arroyos
24/03/2019: Carísimo referente a las raciones que ponen ,desastroso y sucio.NO LO RECOMENDAMOS! La propietaria es muy borde y sin vergüenzas,ni siquiera se ha disculpado.No se aconseja este restaurante.
18/03/2019: El restaurante es muy pequeño y aun así tardan muchísimo en atender, esto no seria un problema si la comida a pesar de la espera fuera buena, pero no lo es, pedimos croquetas y estaban heladas por dentro, unas migas con huevos que los huevos debían de ser de colibrí porque eran pequeñísimos, y las migas estaban quemadas, y una tabla de chorizo, morcilla y panceta que estaban tan fritos que parecía corcho, y no contentos con estos tienen la desvergüenza de cobrar semejante menú a un precio desorbitado.


No califica

Los cantos


Valverde de los Arroyos
03/02/2019: Restaurante con encanto, las croquetas caseras son espectaculares, al igual que el resto de la carta, el chuletón es de 10 y la tarta de chocolate casero es sublime. Pero lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal.
18/11/2018: Comida casera muy rica. Fuimos recomendados por personas que viven en la zona. Probamos la sopa, el revuelto de setas con jamón y las chuletas de cordero, todo muy rico y recomendable. Es mejor si llamáis por teléfono para reservar. Si podéis comer en la parte de arriba, muy bonito y con chimenea!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad