Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde de los Arroyos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
302
Opiniones

Restaurante Meson Los Cantos


Valverde de los Arroyos
17/02/2019: Después de una ruta a la famosa cascada de Valverde de los Arroyos, dimos con este restaurante rural el cual recomiendo 100%. Es un lugar entrañable que destaca por una excelente calidad precio. Comimos un poco de todo, desde el puchero de alubias hasta la chuleton y todo buenísimo, con un toque casero de esos q se notan en la elaboración de los platos.
11/02/2019: Hemos ido la familia a pasar el día y después de comprobar lo bonito que es Valverde hemos reservado para comer en Los Cantos. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Hemos avisado antes de que ibamos con una silla de ruedas y aunque no está accesible con la ayuda de los empleados lo hemos conseguido. La comida muy buena y los postres también. El personal encantador y cariñoso. Da gusto estar con ellos. Seguro que volvemos y no tardando mucho

6,9
58
Opiniones

Los cantos


Valverde de los Arroyos
03/02/2019: Restaurante con encanto, las croquetas caseras son espectaculares, al igual que el resto de la carta, el chuletón es de 10 y la tarta de chocolate casero es sublime. Pero lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal.
18/11/2018: Comida casera muy rica. Fuimos recomendados por personas que viven en la zona. Probamos la sopa, el revuelto de setas con jamón y las chuletas de cordero, todo muy rico y recomendable. Es mejor si llamáis por teléfono para reservar. Si podéis comer en la parte de arriba, muy bonito y con chimenea!

5,6
156
Opiniones

Restaurante Meson Despenalagua


Valverde de los Arroyos
20/02/2019: sitio agradable para tomar algo o para comer, la comida está muy buena, un poco cara pero sin ser excesivo, en invierno es dificil tener mesa para comer el fin de semana a no ser que vayas con reserva.
19/02/2019: Comimos muy bien, la calidad y cantidad que se pide con ese precio, no es barato pero tampoco desorbitado. La reserva está preparada a la hora, el local es grande y limpio y la atención muy buena, nos invitaron a los Cafés, fue un detalle.

1,9
82
Opiniones

El Nido de Valverde


Valverde de los Arroyos
17/02/2019: Unos precios desorbitados para una comida sin nada en especial y poca cantidad. Una ensalada 16e con pimiento de bote y bonito de lata y unas migas con dos huevos fritos pasados 15e. Nos cobraron el pan a 1,5e por persona, dos trozos minisculos. La mujer atendía sola la cocina y las mesas y iba estresada de un sitio a otro, diciendo a todo el mundo que iba a tardar, eso si, no decía a nadie que no se sentara. Sinceramente no debería consentirse un sitio que engaña a los turistas de esta manera, es una vergüenza. Por resaltar algo positivo, dejan perros y el sitio es bonito, aunque sobran mesas y esta todo justisimo.
09/02/2019: Tardan mucho en servir. Tres cuartos de hora para servirte unas alubias.Eso sí, estaban buenas. Sólo hay una camarera y el sitio es muy pequeño.Parece un antiguo horno rehabilitado. No lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad