Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valverde de los Arroyos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
515
Opiniones

Restaurante Meson Los Cantos


Valverde de los Arroyos
15/02/2020: Si visitas los pueblos negros y entre ellos Valverde de los Arroyos reserva en este restaurante , prueba los torreznos y las judías antes de una carne de calidad. Por cierto , sillas muy incómodas , comed rápido.
08/02/2020: Un sitio con mucho encanto. Muy bien atendidos, y una excelente calidad precio. Todo estaba riquísimo.

7,8
100
Opiniones

Los cantos


Valverde de los Arroyos
18/02/2020: Comida bien elaborada. Carta corta pero suficiente para demostrar que si llevan tantos años es por algo. Recomendable desviarse. Volveremos.
17/02/2020: Sobre la calidad de la comida, decir que estaba buena es quedarse corto. Las croquetas (quizás las mejores que he comido nunca) impresionantes, las judías del puchero buenísimas y el chuletón delicioso. La tarta de queso increible. Las raciones grandes. Buen vino y muy buen precio. La atención del camarero perfecta. Desde luego si vuelvo a pasar cerca de allí, seguro que repetiré.

6,1
173
Opiniones

Restaurante Meson Despenalagua


Valverde de los Arroyos
17/02/2020: Hemos estado el sábado,15 en el Rte. Mesón Despeñalagua después de haber recorrido la senda de las "Chorreras". Pese a contar con reserva para las 15:00 horas accedimos a las 14:50 no siendo atendidos hasta las 15:20 horas....servicio lento, ausencia total de profesionalidad. La comida esta exquisita 100% casera con muy buena materia prima. Es un lugar acogedor con mucho encanto, pero en muchas ocasiones se muere de ÉXITO por pequeños detalles.
27/01/2020: Antes de subir a las chorreras, o al bajar. Buena comida típica, buen servicio. Comedor en primera planta.

2,3
88
Opiniones

El Nido de Valverde


Valverde de los Arroyos
15/02/2020: Pasamos a reservar mesa, para dar un precioso paseito antes,ciertamente, una casita con encanto, pero, nos pidieron 20 euros de fianza, el sitio prometía......... Mala atención, poca cantidad para un precio tán excesivo, platos y demás utensilios sucios, sitio incómodo y mal ventilado, lo cual nos ha dejado un tufo bastante curioso, el servicio Horrible,4 Euros por 4 trozos de pan de ayer o anteaye (literal) el quehacer del personal es de lo más entretenido, quejándose en mitad del servicio de eventos pasados,prácticamente todo el salón estaba sin servir, a nosotros nos han servido porque habíamos anticipado el dinero,
15/02/2020: Nos trataron mal y no nos levantamos de la mesa de milagro, tardaron en servir un montón pero a la hora de cobrar nos dieron bien

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad