Nos ha encantado comer en Mesón Los Cantos de Valverde de los Arroyos. La calidad de los platos increíble y con abundancia. Nosotros pedimos revuelto de setas que estaba espectacular, fabada y cachopo, todo buenísimo. Gran atención y el salón muy acogedor. Volveremos!
Sergio Delgado Alonso
.
12 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer 2 personas con reserva previa, sinó aquí no consigues mesa.
Rafa, el dueño, súper amable y servicial. El saber hacer tiene su recompensa tras más de 25 años al frente de este Mesón.
Las croquetas son espectaculares.
El revuelto de setas con jamón, muy rico.
El chuletón lo compartimos porque era muy grande, y para mí la carne dura y con poco sabor.
El flan de café, una exquisitez.
En resúmen para volver siempre.
Goldwing Madrid
.
12 Enero 2025
10,0
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor y agradable. Las croquetas están riquísimas, y el chuletón es, sin duda, de lo mejor que puedes probar.
Las tartas son enormes y deliciosas, especialmente la de chocolate con nueces, que está espectacular.
En cuanto a la relación calidad-precio, es difícil de superar. Una experiencia totalmente recomendable.
Gabriel Navarro
.
06 Enero 2025
10,0
Un restaurante con encanto igual que el lugar donde se encuentra. Los dueños son encantadores, la comida excepcional, ya quisiera muchos restaurantes con fama de tener esa cocina y el servicio que tiene aquí, rápidos, atentos y con todo detalle. Las mesas con unos manteles preciosos y de tela bordada. Seguro que repetimos.
Angel De Andrés García
.
04 Enero 2025
10,0
Conocemos el restaurante de Rafa desde hace más de diez años y cuando vamos a Valverde de los Arroyos, nos ocupamos de reservar con antelación y no dudamos en recomendárselo a quien nos pregunta. La comida es muy rica y casera, servida en su punto, el salón acogedor y coqueto en cualquier estación del año, la relación calidad-precio estupenda. Estuvimos el 02.01.25 con unos amigos y les encantó, está claro que es un “valor seguro” en la zona. Destaco los manteles, blancos y de punto cruz azul, seguramente hechos a mano y con una limpieza impecable. El entorno acompaña a esta descripción, la subida al Ocejon y sus vistas, es un disfrute de la naturaleza propiamente dicha. Esperamos volver pronto, gracias Rafa.
Sonia De la Torre
.
04 Enero 2025
10,0
Una chimenea quemando lentamente madera de encina en medio de un comedor rústico y acogedor. Comida de buena calidad y un servicio por parte del dueño, Rafa, de 10.
Sin duda, un lugar que recordaremos y volveremos !!!
Pablo Granada Prada
.
02 Enero 2025
10,0
Meson de ambiente acogedor , chimenea y techos de madera integrados perfectamente en la tradición arquitectónica de la zona . Raciones muy generosas y con precios muy razonables . Las chuletitas de lechal exquisitas y el trato del personal de sala , excelente .
Antonio Francés
.
02 Enero 2025
10,0
Excelente trato, comida y entorno. Nos ha encantado lo acogedor del mesón, la carta súper completa y el género exquisito! Súper recomendable
carla feuerriegel ortells
.
02 Enero 2025
10,0
Restaurante de 8/10, grandes raciones de comida pero no es barato. Muy buena atención. El restaurante es muy acogedor y está muy bien decorado con el estilo de arquitectura negra.
Probé el revuelto de setas, la ensalada de la huerta, el chuletón y de postre la tarta de queso. Lo mejor ha sido el chuletón, en cantidad y calidad. Los otros platos estaban buenos pero sin más. La tarta de queso no sabía a nada: muy sosa y cara por 5,50 euros.
Es un muy buen restaurante pero tanto como el mejor de la Sierra de Guadalajara (como he leído en algunas reseñas) no lo creo. No permiten pago con tarjeta, solamente aceptan efectivo y bizum.
Tocamos cada uno a 50 euros por persona.
Recomiendo llamar para reservar con tiempo, no es muy grande y se suele llenar.
Jesús G.
.
22 Diciembre 2024
8,0
Pequeño restaurante ubicado detrás de la Iglesia del pueblo en una primera planta, edificación típica de zona muy bonito. El local tiene su encanto ya que esta construido con la piedra negra de la zona y el envigado es de madera natural, lo que se traduce en un local acogedor y cálido. El servicio fue excelente, el camarero muy simpático y correcto sin llegar a ser empalagoso en todo momento estuvo atento y muy servicial.
La comida típica de la zona muy sabrosa, con raciones generosas, una presentación correcta y una buena elaboración.
Es un local para repetir con total tranquilidad.
El tema del parking no es un problema ya que hay un aparcamiento a escasos 100 metros.
cortaunyas
.
30 Agosto 2024
10,0