Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Meson de Pincelin en Almansa

8,6

Basado en 1.465 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.1
8.6
9.0

tendencia

2
De 60
en Almansa
1
De 3
Otras cocinas en Almansa

Puntuación y opiniones

Una experiencia gastronómica ideal y un servicio más que genial
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Todo perfecto , buen marisco , buenas verduras y postres , mejor servicio , solo un pero ..... su gazpacho manchego es bastante mejorable , lo sentí mucho , me desplacé desde la costa de la Safor para probarlo.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Buena experiencia. Lo conocía de oídas y tenia ganas de comer aquí. No defrauda, calidad en el producto y magnifico servicio. Gazpacho manchego autentico y postre dulce con la base. SEnsacional. Un lugar para volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Recomendado por un compañero con el que he ido a degustar el magnífico Gazpacho Manchego en este restaurante de categoría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Cena de navidad con amigos, y como siempre todo exquisito. Ir a Pincelin es apostar a Carballo ganador. Todo genial. Trato familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Comida espectacular y de gran calidad. El servicio impecable, un gran acierto. Relación calidad precio adecuada.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Almansa


No califica

restaurante Bodegon

04/12/2019: Una salida con moteros, y el punto estrella del programa del día en la comida: un gazpacho manchego en Almansa. Nos atienden con cierta prisa, como si tuvieran que servir un segundo turno, curioso, porque tan solo servían 4 mesas, unos 25 comensales en un salón para al menos 100. Tomamos unas cañas en la barra con alguna tapa, y a la mesa. Sin preguntarnos por las entradas, nos sirven el gazpacho apresuradamente -sabían que comeríamos gazpacho porque lo comentamos en la barra-, circunstancia que nos descolocó, ya que pensábamos tomar alguna entrada de saldado o marisco. El plato, bien en lineas generales, la carne excesivamente hervida, sosa de sabor. Pero bien condimentado y con hierbas del lugar. No sirvieron la típica miel para rematar la torta de base del gazpacho, ni tan siquiera preguntaron, cuando en su publicidad hacen alarde de este detalle.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking