Restaurante merendero La Curuxa en Gijón

8,0

Basado en 1.653 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

181
De 1.488
en Gijón
66
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Gijón, se encuentra en Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de pastel, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pastel.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.69, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-18:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:30-18:00
  • jueves: 11:30-18:00
  • viernes: 11:30-18:00
  • sábado: 11:00-21:00
  • domingo: 11:00-21:00

Puntuación y opiniones

Comida riquisima, las croquetas impresionantes. Para repetir! Después de 7 años venir de Alemania y encontrar sitios así, ye una suerte. Muy buen menú y baratísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Muy buen ambiente, comida y servicio excepcional. Muy recomendable el menú del peregrino! Para imprescindible para todos los que hacen el camino antes de la entrada a Gijón!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Nos acogieron con una perrilla ya siendo tarde, la comida espectacular por 12 euros el menú del día, muy amables y un trato increíble sin duda un rayito de sol en Asturias.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Paramos para comer haciendo el Camino de Santiago y todo perfecto. Tienen menú del peregrino barato y con comida de buena calidad, el servicio también de 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Comida y servicio de primera, muy atentos el personal, y lugar con grandes espacios para que jueguen los niños, y la comida muy rica y abundante, da gusto seguir encontrando sitios como este en Asturias.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Comida casera y rica. Merendero agradable y tranquilo. El servicio muy bueno. Buena experiencia en general. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Comida y menú espectacular, muy barato
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Todo muy bueno, el personal muy simpático y el precio súper económico... 3 platos más postre, muy contento con todo, muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2025
10,0
El menú del día y el trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Trato familiar , comida casera , zona verde, espectacular .
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,0
845
Opiniones

Sidreria Casa Andres

26/07/2025: Cenamos cachopo de cecina y queso de cabra, muy rico. Unas cervezas y una copita. El camarero que nos atendió, César un diez. Da gusto cuando te atienden así de bien.
20/07/2025: Está bien, aunque tengo que admitir que esperaba "más" por las buenas reseñas que tenía. Bar de barrio, de toda la vida (sin que esto sea malo) con muy buena atención y comida normal. Pedí el menú parrilla y esperaba algo más, pero bien vamos... un 6.5 sobre 10 en términos generales.
8,0
1863
Opiniones

Toma 3 Gijon

31/07/2025: La verdad que el sitio está muy chulo, me pareció buena idea compartir la cultura con poder tomar algo. Cosas para mejorar pues que la cerveza que me dieron estaba caliente y luego el trato de los camareros.....no se, pero es la primera vez que me encuentro con un MOD un poco desagradable de trato
09/07/2025: Es un sitio tranquilo (en plan bar cultural) perfecto para irse a tomar algo y desconectar de los agobios y tragicomedias del día a día. Fuera tienen una pizarra en la cual van poniendo los eventos de la semana (por ejemplo: lunes concierto, martes presentación de libro, miércoles curso de primer nivel de canto gregoriano...) me llamó la atención que en el domingo ponía Fiesta de los praus ... y esto es porque en Asturias en verano las fiestas de los pueblos se les llama "fiestas de los praus" y la gente normalmente se lleva una mantita, bocadillos, sidrinas, enpanadas y disfrutan del día en la fiesta de dicho pueblo (creo que es así, a lo mejor estoy equivocado) . En resumen, este sitio es estupendo para compartir buenos momentos con los amigos y comentar todas las picardías o estulticias que se cometieron a lo largo del día o de la semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad