Restaurante Mariskeria ONDARRETA en San Sebastián

6,8

Basado en 356 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

559
De 1.222
en San Sebastián
3
De 7
de cocina Marisco en San Sebastián

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en San Sebastián, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, si nunca te has atrevido a probar su almejas,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.09, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Para nosotros una sorpresa muy agradable encontrar Tellinas o Coquinas en San Sebastián y además muy bien hechas y sabrosas. Ideal para tomar como aperitivo o junto a otros platos como entrada para una comida. Nosotros lo hemos visitado en varias ocasiones y está claro que es un sitio para repetir. Muy rico el plato de rape rebozado y los pinchos de mejillón rebozado con un poco de picante. Lo del precio puede ser muy variable ya que, lógicamente, dependerá de lo que pidas y de la bebida.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Todo muy rico un gran descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Buen género, amabilidad en el servicio. Pedimos Txangurro muy bueno, arroz con almejas, un arroz caldoso con almejas, en su punto sencillo, sin parafernalia, riquísimo.Postre torrija y tarta de queso, caseras y de diez. Por lo tanto volveremos, sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Lugar pequeño y acogedor. Buen género, calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Llevé allí a mi pareja como uno de los regalos de su cumpleaños y... ¡Le encantó! Variedad, calidad y todo fresco: ¡Tremendo acierto!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Hemos ido a comer a este restaurante y realmente hemos comido muy bien, quizás un poco lento, pero comentaron que había una persona de “ baja” Hemos tomado una excelente sopa de pescado, una parrilla de mariscos, calamares y chipirones a la plancha con un parrilla de botellas de Txacoli
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
247
Opiniones

Restaurante Lanperna

03/05/2025: Yo vivo justo enfrente al bar lanperna y para mi es el mejor sitio para ir a tomar unas Cañas y pintxos. He sido atendido por Alex y Nai, que aún que estaban desbordados de trabajo, te atienden con una sonrisa y amabilidad. Gracias
03/05/2025: El ambiente, la comida y el servicio 10 puntos! Comimos ostras Speciale Gillardeau Neo 3, anchoas fritas y txangurro a la donostiarra, todo muy delicioso. Y quienes atendían fueron muy amables!
8,7
2026
Opiniones

Abakando

02/05/2025: Hemos comido de maravilla. Fuimos en familia y la experiencia no ha podido ser mejor. El pescado y los mariscos estaban fresquísimos y cocinados en su punto. La tarta de queso un imprescindible. Además, el camarero, que es el encargado, fue encantador: muy atento, simpático y nos recomendó genial. Da gusto encontrar sitios así, con buen producto y mejor trato. Sin duda, repetiremos una y mil veces.
28/04/2025: Cenamos en este restaurante por las reseñas de otros usuarios donde lo recomendaban...y no se han equivocado. El restaurante es excelente. Producto fresco y de calidad. El local es acogedor y moderno, intimo. Tiene una barra bastante animada y luego el comedor es intimo y cómodo. La comida espectacular pero debo hacer especial mención al servicio: inmejorable. Nos atendió un chico muy profesional y siempre con una sonrisa. Pendiente de que todo estaba a nuestro gusto y con unas sugerencias perfectas. La camarera que nos atendió también fue muy profesional y amable, sonriente y agradable. Servicio perfecto. Cenamos ahi el viernes 25 de Abril 2025. Ahora somos nosotros quienes recomendamos Abakando. Jesus y Frank

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad