Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abakando en San Sebastián

8,2

Basado en 981 opiniones encontradas en 11 webs


8.5
7.1
8.7
8.3

tendencia

41
De 881
en San Sebastián
1
De 5
de cocina Marisco en San Sebastián

Puntuación y opiniones

La comida deliciosa,tanto el marisco como el pescado, digna de un rte top,el servicio impecable y muy bien de precio,si volvemos a san sebastian sin lugar a dudas volveremos ,felicidades al propietario
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Por qué este lugar no tiene una mejor calificación está más allá de mí. Excelentes pescados y mariscos frescos, un servicio fantástico y una excelente relación calidad-precio. Tuvimos un par de pintxos (cangrejo, chipirones), seguidos de algunos platos del menú principal (rodaballo, almejas en salsa verde), todo estaba delicioso. Comer el menú de pintxos solo ofrece algunos de los mejores mariscos de la ciudad a bajo precio. Asegúrese de reservar con anticipación para una mesa para sentarse. (Original) Why this place does not have a better rating is beyond me. Excellent fresh seafood and fish, fantastic service and great value for money. We had a couple of pintxos (crab, chipirones), followed by some dishes of the main menu (turbot, clams in green sauce), everything was delicious. Eating of the pintxos menu only gives some of the best seafood in the city for cheap. Make sure to book ahead for a sit down table.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Aún no he comido aquí, pero es un local muy cercano a la galería, y está muy bien diseñado. Atienden muy bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Excelente relación calidad/precio. Buena atención. Todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
Abakando es un restaurante que no tiene la fama que disfrutan otros iconos de la restauración de San Sebastián, pero si tiene una más que excelente cocina basada en los pescados, los mariscos y la carne de buey. Es una referencia donde comer muy bien en el País Vasco. Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Acudimos dos matrimonios y pudimos apreciar una rica oferta, especialmente de pescados y marisco, tanto en carta como en menú del día; resultó ser un buen producto, fresco y bien tratado y bien presentado, por que comimos bien y disfrutamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
200
Opiniones

Restaurante Mariskeria ONDARRETA

08/02/2020: Trato exquisito. Material de primera. No es para todos los bolsillos
05/02/2020: Es posible que fuera con las expectativas demasiado altas. También puede que no acertáramos con el menú. Siempre he pensado que las formas también son importantes. Nos sacaron unas kokotxas rebozadas que, si bien no estaban nada malas, eran de tamaños muy diversos, desde una moneda de dos euros hasta 5 veces superior. La vista deslucía el plato. De segundo yo comí mero, tampoco estaba malo pero era mejorable. Puede que la insatisfacción venga por abonar un precio alto tras una comida no tan excelente.
5,2
156
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking