Restaurante Marino II en Villena

7,7

Basado en 6.332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 84
en Villena
4
De 12
de cocina Mediterránea en Villena

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Villena, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.85, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.85, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para reponer fuerzas, la torrija muy recomendable, junto con torreznos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Buena comida, Buenos bocadillos a la brasa, cada vez que paso por aquí es parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Después de horas de viaje fue ideal parar aquí, no lo conocía. Es muy grande, práctico, limpio y la comida abundante y de calidad a un precio justo.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Restaurante Marino 2 es una muy buena opción como parada técnica de camino a Alicante. Se trata de un restaurante amplio, con buenas instalaciones, cómodo para hacer una pausa en carretera, y con baños limpios, algo que siempre se agradece en este tipo de paradas. Aunque ofrece la posibilidad de sentarse a comer con calma en mesa, también destaca por su oferta de picoteo de bastante calidad. Es un sitio versátil, donde puedes decidir entre una comida más formal o algo rápido antes de seguir el viaje. En nuestro caso, nos decantamos por los croquetones de jamón, y fueron todo un acierto: son impresionantemente grandes, hasta el punto de que con uno solo prácticamente tienes suficiente para continuar el viaje sin necesidad de más. Además del tamaño, la calidad acompaña, lo que los convierte en una opción muy recomendable. En definitiva, Restaurante Marino 2 es una parada muy acertada si buscas descansar, comer bien sin complicaciones y retomar el viaje con energía.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Super acierto. Todo muy limpio. He podido traer en la terraza a mi perro y la comida genial. Muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Comida muy rica y a buen precio, el servicio fue rápido y el personal muy amable. ¡Recomiendo este lugar!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Nunca falla. Torreznos, Carne a la brasa y un menú diario completo. Siempre q trabajo por la zona paro aquí. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
La comida estaba buena, pero era muy cara, posiblemente con precios excesivos. Por su ubicación y la señalización, parecía más una mezcla entre una parada de camiones y un restaurante chino.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
6,0
Un buen sitio para hacer una parada y proseguir tu viaje. Desayunar, comer o cenar da lo mismo porque saldrás satisfecho con sus propuestas. La carne a la brasa es espectacular 👌.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Atencion rapida y eficaz para grupos y autocares.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Villena

7,4
843
Opiniones

Auroch

11/04/2026: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌟 Descubrir Auroch Restaurante ha sido, sin exagerar, una de esas experiencias gastronómicas que te reconcilian con el placer de salir a comer. Lo que encontramos allí, de la mano del chef Raúl Martínez, fue mucho más que un menú: fue una auténtica sorpresa en cada pase. Desde el primer instante, el menú arranca con un “rush” de sensaciones. Una focaccia de tomate seco y aceitunas perfectamente equilibrada, una crema de cebolla asada con queso profunda y reconfortante, y unos tacos de pico de gallo con atún rojo macerado en soja que ya dejan claro que aquí se viene a disfrutar en serio. Tres aperitivos que, sin rodeos, son espectaculares. El nivel no baja en ningún momento. La croqueta melosa de jamón ibérico, prácticamente líquida, está ejecutada con una precisión impecable. Pero si hay un plato que marca un antes y un después son las manitas de cerdo con alcachofa frita y salsa de callos: puro sabor, pura emoción. De hecho, en el primer bocado ya habían conquistado por completo a mi mujer. A partir de ahí, el menú sigue creciendo. El bacalao, perfectamente frito, servido sobre lentejas verdinas al curry, es una combinación sorprendente y redonda. El pollo de corral con salsa de trufa y cremoso de coliflor y avellana juega en otra liga: elegante, sabroso y fuera de lo común. Y cuando parece que ya lo has visto todo, llega una fideuá brutal de pato, setas y un medallón de foie que cierra la parte salada por todo lo alto. En los postres tampoco hay concesiones. El bizcocho roto de chocolate con crema de chocolate, Baileys de matcha y helado de leche es un final potente y perfectamente equilibrado. Pero además, probamos fuera de menú un milhojas invertido con crema y frambuesas que roza la perfección: ese sabor a mantequilla es, sencillamente, inolvidable. Y como detalle final, unas pastas sablé con el café que redondean la experiencia. Todo esto, además, con un precio sorprendentemente económico para el nivel que ofrece. Pero si algo hace aún más especial a Auroch es el alma que hay detrás: un proyecto llevado con mimo, cariño y dedicación, junto a su equipo y su familia, que se nota en cada plato y en cada gesto. Si pasas por Villena, no es una opción: es una parada obligatoria. Una auténtica joya gastronómica. Nosotros, sin duda, volveremos cada vez que estemos cerca. ⭐️
08/04/2026: Restaurante tranquilo; no masificado. La comida muy buena y con calidad. El servicio tambien muy bien. Lo recomiendo
8,1
418
Opiniones

Restaurante La Bodega Don Gil

06/04/2026: Un sitio muy agradable y la comida excelente
31/03/2026: Tan bueno como siempre. Un lugar encantador para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad