Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mar Blava en Benicarló

8,8

Basado en 605 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

3
De 100
en Benicarló
1
De 4
Otras cocinas en Benicarló

Puntuación y opiniones

Positivo: La comida muy rica, recomendable. Negativo: Hace un calor insoportable,los ventiladores no son suficientes y el servicio de mesa escaso, ya que una buena comida requiere de un mantel.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2020
8,0
Estuvimos en la época de la alcachofa. El restaurante esta a a tope y suerte que reservamos, éramos nueve adultos. Teníamos todos el menú de 35€ y la verdad que es excelente y muy recomendable. La alcachofa sirve para todo. Buen servicio y buen ambiente, con unas vistas al mar excelentes. Facilidad de aparcar el cotxe.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Benicarló

8,7
1177
Opiniones

Pau Restaurant

01/08/2020: El mejor arroz que he comido en mucho tiempo.
01/08/2020: MaravillosoVisita con familia a este restaurante situado en Benicarló,trato por parte de su servicio exquisito y con todas las medidas de prevención en todo momento.Sobre su oferta gastronómica sólo decir que es fabulosa,trato y mimo a cada plato algo digno de alabar.Su oferta de arroces es algo que siempre recordaré y no dudaré en repetir siempre que vuelva a esta maravilla de ciudad.Mi más sinceras felicitaciones a todo el equipo del restaurante Pau.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad