Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Mar Blava en Benicarló

8,2

Basado en 488 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2

tendencia

6
De 76
en Benicarló
2
De 4
Otras cocinas en Benicarló

Puntuación y opiniones

Mar Blava - fantástica terraza veraniega - cuenta en esta temporada con el joven chef Vericat que regentó un restaurante con su nombre en la vecina Peñíscola. Se nota su mano en la carta y, evidentemente, en los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Había leido algunas malas críticas sobre el que el servicio era muy lento y poco amable. Y la verdad que es todo lo contrario. Hay bastantes camareros para las mesas que tienen. Son muy amables y nos atendieron con rapidez y profesionalidad. El local es superagradable y la comida está muy buena, original y cocinada con cariño. El secreto ibérico a la brasa está espectacular aunque que me quedó un poco pequeña la ración. Sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
8,0
Lugar agradable frente al mar. Buena comida, servicio educado y eficiente . Precio más que razonable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
Deliciosa comida y muy amable atención. El lugar es muy agradable y su ubicación frente al mar es excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Benicarló

8,7
1099
Opiniones

Pau Restaurant

06/08/2019: Es un restaurante con una buena decoración, un equipo joven y atento. La carta es variada e interesante A la hora de la comida sirven un menú con precio competitivo, por la noche solo carta con un precio medio Los platos están bien presentados, con buena calidad
25/07/2019: Fuimos a comer 2 adultos y 1 bebe de 10 meses a este sitio. Reservamos previamente. El servicio fue bueno y la comoda estaba muy rica. Pedimos 1 par de raciones y un arroz oara comer nosotros y el bebé y fenomenal. Postre también muy recomendable. Sin duda muy buena opción y volvería

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad