Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pau Restaurant en Benicarló

8,9

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.9
8.2
9.2

tendencia

9
De 104
en Benicarló
2
De 4
Otras cocinas en Benicarló

Puntuación y opiniones

Espectacular. Atencion fantastica, comida riquisima y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
MaravillosoVisita con familia a este restaurante situado en Benicarló,trato por parte de su servicio exquisito y con todas las medidas de prevención en todo momento.Sobre su oferta gastronómica sólo decir que es fabulosa,trato y mimo a cada plato algo digno de alabar.Su oferta de arroces es algo que siempre recordaré y no dudaré en repetir siempre que vuelva a esta maravilla de ciudad.Mi más sinceras felicitaciones a todo el equipo del restaurante Pau.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Benicarló

8,9
618
Opiniones

Restaurante Mar Blava

08/08/2020: La verdad es que me hablaron muy bien pero no era para tanto. Basado en platos especiales. No esperen grandes cantidades. Aparcar imposible. Excelente para copas
21/07/2020: Llevo varios años disfrutando en varias ocasiones durante el verano del Restaurante Mar Blava en Benicarló. Tiene una buena carta con platos elaborados, buen servicio, un precio asequible y un local agradable y tranquilo que permite mantener conversaciones privadas sin alzar la voz. Esas virtudes me han hecho escribir siempre comentarios muy favorables sobre el restaurante.Sin embargo, esta vez he salido frustrado. Para cenar, he coincidido con 2 mesas de unas 15 personas que hacían imposible disfrutar de la tranquilidad del lugar pues con ese número de comensales, el volumen de las voces se eleva notablemente. También noté la presencia de numerosos menores deambulando entre las mesas sin parecer estar al cuidado de nadie. Uno de los grandes atractivos de Mar Blava era precisamente su carácter de “Chill - Out” junto al mar con una buena carta. Tal vez el éxito en las críticas ha hecho aumentar la clientela y que se pierda ese carácter adoptando una fórmula más “familiar” y de “taberna”. Desgraciadamente, locales con estas últimas características hay muchos en la costa. Espero que haya sido un caso puntual, pero si realmente Mar Blava ha decidido cambiar su estilo, podrá demostrar que morir de éxito es posible. Además, en unas circunstancias sanitarias como las existentes cuando he ido, no comprendo que la dirección acepte reservas de mesas “masivas”.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad