Una cena fantástica un jueves por la noche. El bistec estaba para chuparse los dedos, y el resto de la comida estuvo genial. El servicio fue excelente (aunque el restaurante estaba muy tranquilo, era festivo). Totalmente recomendable: no es barato, pero la relación calidad-precio es fantástica.
Martin Cook
.
19 Marzo 2026
10,0
Comida excelente con un servicio impecable. Fernando, nuestro camarero, conocía muy bien el menú y nos explicó todo a la perfección.
¡Volveremos seguro!
Oscar Hernandez
.
13 Marzo 2026
10,0
Un lugareño recomendó este restaurante como una joya escondida. Ubicado en el casco antiguo, fue el lugar perfecto para disfrutar de un impecable menú de tres platos para el almuerzo, donde la mayoría de la clientela era local. La comida, el servicio y los vinos fueron excepcionales y es un lugar fantástico para experimentar la gastronomía vasca en un ambiente auténtico. ¡Me encantó!
Vivien Mitchell
.
02 Marzo 2026
10,0
Servicio eficiente pero muy antipáticos.
La comida mediocre para el precio
TAMARA SANTESTEBAN
.
15 Febrero 2026
6,0
Las croquetas estaban buenas pero la emsalada templada sin mas , pedimos sopa de pesacado y las gambas estaban crudas y el color del solomillo no era rojo ( se pidió poco hecho) era mas bien blanquecino, rosado ( sacado del congelador?) El sercio estuvo bien , camarero atento y el restaurante en general tambien , pero la cocina mal ,teniamos expectativaa y salimos baatante decepcionados.
ricardo tricio
.
14 Febrero 2026
6,0
Destacar la atención de Jordi que nos ha atendido fantásticamente, muy agradable y amable. La comida estupenda: mejillones espectaculares y el rodaballo igual, aunque me ha sobrado un poco el vinagre del sofrito. Aún así, una atención estupenda y una comida muy rica. Lo recomendaré
luna luna
.
14 Febrero 2026
10,0
Solomillo es excepcional, con un personal muy amable y bien informado. El lugar está bien cuidado, pero es una pena lo de la máquina tragamonedas...
Antonio Gorgone
.
08 Febrero 2026
10,0
Gran descubrimiento , muy buena relacion calidad precio servicio impeclable
Ricard Lopez
.
26 Enero 2026
10,0
He leído varias de las reseñas y me pellizco para comprobar que no las estoy soñando. A diferencia de Jon M, Elena E, Chris y otras varias, nosotros tuvimos la suerte de caer por Mandaya, por puro azar ya que no conocíamos la zona, ese único día en que deben de librar cocineros y personal de sala y acuden suplentes en su lugar; de lo contrario, si resulta que nos atendió el personal habitual, no me lo explico. Pedimos dos menús totalmente distintos y todos los platos que los integraban, postres incluidos, nos parecieron correctísimos: en proporción justa (abundante), con buen producto y en excelente sazón. El personal que nos atendió fue muy cortés y atento en el trato y el local estaba limpio y bien iluminado. Para dos personas corrientes y sin grandes pretensiones la experiencia fue plenamente satisfactoria y desde luego desoiremos otras reseñas y repetiremos en cuanto tengamos ocasión.
En resumen, ¡que suerte hemos tenido!
Pepe S
.
11 Diciembre 2025
10,0
Teníamos el menú del día € 24. 50 cada uno. Excelente Servicio. Excelente comida. No podía pedir más. Tuvimos entrantes principales y postre con agua de vino café y pan incluido. Qué más se puede pedir.
mosi oa tunya
.
17 Octubre 2025
10,0