Tercera vez que voy a almorzar, en las comidas el genero es muy bueno y no puedo decir nada "malo". En el almuerzo misma línea en cuanto a calidad, no así en precios, pido Coca-Cola y me traen Pepsi sin preguntar si me vale, un almuerzo de nueve euros creo que sería acorde con olivas y cacaos de la misma calidad, solo sirven olivas y para mi no están acorde al resto del género, el camarero se toma confianzas que no proceden... Lo que no me gusta nada es la forma de cobrar, el precio es el mismo sea medio o entero, disculpen pero 9 € por por un almuerzo ya es elevado, como para cobrar lo mismo en medio.
VLC LCG
.
14 Junio 2025
6,0
El mejor restaurante de Valencia. El producto de una calidad excelente. El precio, caro, pero acorde. La atención maravillosa. La clientela muy mayor. Cuando empiecen a morirse los clientes se van a quedar en cuadro si no han sabido atraer a gente joven. Juventud! Visitad este restaurante porque es inmejorable.
Blanca Doble
.
14 Abril 2025
10,0
Comida espectacular y un trato muy familiar
Paqui Huerta
.
04 Abril 2025
10,0
Una joya gastronómica en Valencia
Maluquer Quattro es, sin duda, un restaurante excepcional. Desde el primer momento, la atención es impecable: el equipo de camareros es atento, amable y siempre pendiente de cada detalle.
El foie a la plancha es simplemente espectacular, una delicia que se deshace en la boca. La fideuá, en su punto perfecto, con un sabor tan increíble que es imposible dejar de comer. A esto se suma una selección de cavas de primer nivel, elegida con gran dedicación por Rafael, el alma del lugar.
Ubicado en una zona céntrica pero lejos del bullicio turístico, Maluquer Quattro es un sitio para descubrir y repetir una y otra vez. Gracias, Rafael, por una experiencia inolvidable en Valencia. ¡Volveremos sin duda!
Frank Merten
.
12 Marzo 2025
8,0
Magnifico restaurante, comida de calidad, buenisimo trato por los propietarios y empleados, ambiente tranquilo. Precio acorde a la calidad y profesionalidad. Volveremos sin duda
Orquesta Silver
.
06 Marzo 2025
10,0
La comida, especialmente el arroz, delicioso!
Nicolás Corada Ibáñez
.
28 Febrero 2025
10,0
Desde los almuerzos hasta las comidas no puedes dejar de disfrutarlas.
Diferentes tipos de bocadillos de pan recién hecho como unos calamares encebollados o los viernes que tienen el bocadillo de figatell.
Víctor y Rafa que son los dueños son unas magníficas personas.
No te puedes perder tampoco sus arroces.
Pablo Jordan Sanchis
.
19 Febrero 2025
10,0
Menú Completo 48 €. Buena materia prima elaborada sin trampa ni cartón. Precio justificado. Servicio profesional, atento y amable.
Quisquilla, anchoas 00, sepia de callo, rodaballo, entrecot madurado de vaca, repostería variada... Todo exquisito.
Me invitó a conocerlo un buen amigo y volveré.
Gracias por todo.
Joan Pau (GASTRONAUTA)
.
03 Febrero 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Buen producto y servicio. Las anchoas con foie brutales
Vicente Martinez
.
22 Enero 2025
10,0