La parrillada de pescado, buenísima.
Y Carlos, el camarero, lo mejor del restaurante 🥰
Muchas gracias
Clara Piñel Cortés
.
04 Agosto 2025
10,0
Como siempre no defraudan con su comida.Otro año mas hemos pasado a cenar y todo espectacular.. Resaltar a Ivan, que de año en año nos atiende como si no hubiera pasado el tiempo.
.
Maria
.
04 Agosto 2025
10,0
Calidad/precio de 10. Todo muy bueno, en una terraza agradable y con personal profesional. Repetiremos en nuestra próxima visita a Santander.
José Miguel García
.
03 Agosto 2025
10,0
Comenzamos la experiencia con un vermut de la casa, un inicio elegante, atención al detalle en los apertivos y cultura local. A continuación, se sirvió una botella de Albariño “Mar de Frades – Mar de Fardes” 2024 de Rías Baixas (DO), una elección de vino típicamente gallega reconocida por su frescura, acidez vibrante y notas cítricas y salinas.
Paella de la casa
Con base de arroz de grano medio, mariscos frescos y caldo perfumado, logró un equilibrio nítido entre textura melosa y grano suelto. El Albariño realzó el sabor marino sin opacar la sutileza del azafrán.
Gambones a la parrilla
Grillados con punto esperado, piel crujiente con carne jugosa. Un toque de sal marina realzó la dulzura natural, y el Albariño aportó un contraste refrescante ideal.
Tomates con cebolla, aceite de oliva y balsámico; Una ensalada clásica que funcionó como respiro vegetal. Tomates maduros, corte de cebolla tierno, buena calidad de aceite y un balsámico que añadió profundidad sin excederse.
Vieiras grilladas
Cocinadas sobre plancha caliente, con dorado superficial y corazón tierno. Ligero toque cítrico y sal marina sutil que combinó a la perfección con la mineralidad del vino.
Langosta de la región a la parrilla
Frescura inmediata, cocina sin artificios. Su carne firme y dulce, ligeramente flameada, ofreció un bocado marino sobresaliente. El Albariño sostuvo su riqueza sin rivalizar.
Este restaurante ofrece una experiencia sólida, centrada en la frescura y calidad del marisco local. Aunque no es una cocina de vanguardia, su propuesta tiene suficiente carácter y coherencia para brillar como un destino fiable en Santander.
TOMAS A. FERNANDEZ G.
.
03 Agosto 2025
8,0
Increíble, un acierto. El servicio fue muy muy atento m. Camarero muy simpático, un 10/10.
La cena fue de óptima calidad, volvería mañana.
Arianna
.
02 Agosto 2025
10,0
Esperé unos días antes de escribir esta reseña. Llevo veinte días viajando por el norte de España y este sigue siendo el restaurante donde mejor he comido. Paella divina, vieiras a la plancha inolvidables, vino blanco fresquito... No está precisamente en el centro, pero un viaje en autobús desde el centro dura dos minutos. El camarero que nos atendió fue muy amable, incluso nos ofreció un delicioso licor de hierbas... Volvería a Santander solo por venir aquí, y los precios también son muy razonables... Gracias por todo ❤️
INES MADDALONI
.
02 Agosto 2025
10,0
Espectacular servicio el que nos ofreció Alexis. Fue una comida familiar y los quince salimos con ganas de volver sin tardar. Un acierto.
Valentin Martinez
.
02 Agosto 2025
10,0
Éramos un grupo de 14, nos tocó Alexis como camarero, nos dió un servicio excepcional y muy profesional, además de ayudarnos en todo que necesitamos. La calidad de la comida fue excelente en un local con mucha solera 👌🏻
Guillermo Huerta Lopez
.
01 Agosto 2025
10,0
Tuvimos un delicioso almuerzo en Los Peñucas en un domingo ocupado. Si quieres marisco fresco, este es tu lugar. Todo era perfecto y el servicio excepcional,
SchalkNZ
.
04 Mayo 2025
8,0
Gran lugar para comer pescado en Santander. Ubicado en el barrio de los pescadores. No es muy elegante, pero para comer buen pescado y a buen precio es suficiente
Víctor Tejada
.
02 Mayo 2025
10,0