Restaurante Los Navarros en Madrid

8,4

Basado en 521 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

715
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.49, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.49, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Le he puesto 5 Estrellas pensando en que están adecuadas a ser un Bar Restaurante de Barrio , en este caso de Vallecas. Formidables Aperitivos. Se come lo de Siempre y aquellos que se ha dejado de poner como la Oreja a la Plancha o las Mollejas . Todo está bueno , pero si no vas de menú, te recomendaría que probaras las alitas de pollo (bien tostaditas y crujientes como han de ser ) , la Oreja, los buñuelos de bacalao , el Queso (importante no olvidarlo) ... Si sólo quieres comer bien , tienes que venir.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Un servicio muy amable. La comida casera de verdad
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Desayunos muy buenos de sabor y cantidad considerable a un buen precio, trato amable. Recomiendo los callos y las mollejas, un amigo probó el bocadillo de calamares y lo recomienda también.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Debe ser de lo mejor del Barrio. Buenos aperitivos. Buena Comida de toda la vida. Buen ambiente. Se tiran bien las Cervezas y te encuentras a gusto charlando y compartiendo aperitivos o raciones. La pareja que lo lleva no pueden ser más Amables y trabajadores . Y la gente se siente agusto y pasa un rato bueno disfrutando de la comida casera y un ambiente muy sanote.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Restaurante español de categoria , buen trato del personal comida que merece lapena le doi 4 estrellas me encata ese resraurante repitire
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
8,0
Cómo allí el menú judías pintas con arroz buenísimas y de segundo unas albóndigas que estaban buenísimas
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Buenas tapas con tu consumición y buen menú. Y después de los años sigue siendo un buen sitio para ir a comer un menú casero
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
es un restaurante bar muy familiar un trato de familia y mucha calidad felicidades por ser ta profesionales
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Estupendo restaurante para comer de tapas y aperitivos
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
3848
Opiniones

Don Oso

04/12/2022: Sí no conoces está hamburguesas típicas de Moncloa no sabes lo que te pierdes increíbles
04/12/2022: El mejor sitio para comer una hamburguesa sana, desde hace yo lo conozco(30años).
8,4
8047
Opiniones

Restaurante Rias Bajas

04/12/2022: Restaurante de referencia en Madrid para amantes de la cocina de verdad. El pulpo es una pasada, tierno y jugoso lleno de sabor. Las carnes a la piedra (la especialidad), en concreto el solomillo a la piedra es un verdadero espectáculo, y el ambiente es súper acogedor. Cocina real para pasar una velada 10
03/12/2022: Fui al bautizo de mi sobrino. El lugar encantador, el personal excelente y la comida y bebida de lo mejor en mucho tiempo. Lo pasamos fenomenal, el sitio no era ruidoso y se podía estar bien en familia. El menú, espectacular, las raciones abundantísimas y vinos y postres, todo pagable. Especial mención al personal porque mi hijo tiene una alergia alimentaria de las de adrenalina y estuvieron muy pendientes todo el rato de informarnos de lo que podía comer sin errores. No sólo volveremos, es que lo recomiendo 100% y soy una persona de las que no se mueve de casa por miedo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad