Restaurante Los Manos en Albentosa

6,7

Basado en 5.165 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

1
De 2
en Albentosa
1
De 1
Otras cocinas españolas en Albentosa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Los Manos, lo encontrarás en la ciudad de Albentosa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación media de 6.83 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 6.83, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para descansar de tu viaje y recargar tu vehículo eléctrico
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Las habitaciones no son modernas, pero están bien y limpias. Colchones bien. Aseo desfasado pero igualmente limpio. Precio asequible. El restaurante tiene gran oferta precios normales. Buena situación para patear por la zona. Aparcamiento sin problema.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
En el servicio de desayuno nos ofrecieron zumo de naranjas y faltaban las naranjas... Ya lo teníamos pagado desde la noche
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
Una muy buena dirección, platos típicos.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Bar de tapeo, almuerzos, etc. Pero, éso sí, no vayáis a almorzar antes de las 9 h.,
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
6,0
Muy buenas,como por mi trabajo en mas de 150 restaurantes al año por toda España,y en este restaurante se come muy bien.Menu etz.Un saludo y que les aproveche 😋😉😘
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Se come muy bien y buena atención hay ducha para transportistas y son gratis si vecinas allí
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Viaje haciendo la ruta de ojos negros en bici , la habitaciones son viejas pero comodas para una noche , no pasé frio, el punto flaco es el restaurente , la comida esta muy bien pero el personal va muy lento y completamente perdido a pesar de ir entre semana .... no dudo que con tiempo y dedicacion algun dia puedan llegar a ser unos profecionales. punto a favor : garaje para dejar las bicis.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
6,0
No puntuo habitaciones porque no las he visto. Yo si que voy a añadir lo simple y sencillo que se puede hacer. Mi amiga Rocío ya ha dicho todo y no lo voy a repetir, puntualizar que la comida es buenísima, tienen hotel y supermercado y nos viene de lujo para hacer el descanso cuando salimos a la montaña. El servicio para un grupo de personas debería ser como en un bar, o cualquier restaurante. Esto se consigue haciendo una comanda y marchando en orden de pedido, porque si queremos llegar y tomarnos un café todos juntos mientras se hacen los bocadillos, entrar, recoger los bocadillos y pagar e irnos, lo que no pueden hacer ustedes es pedir uno por uno a 10 personas, que hayan 10 cafes/colacaos esperando y enfriandose porque nos los queremos tomar fuera con un cigarro y haya que ir haciendo bocadillo y pagar, bocadillo y pagar. Buscamos hacer una parada de descanso y seguir, no estar 2 h esperando por la mala gestión del servicio. Os aseguro que la próxima vez no pasará porque diremos nosotros el orden que queremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
6,0
Buen sitio para comer a la brasa, todo estaba bien y buena atención. Volveremos cuando pasemos de viaje por alli.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Albentosa


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad