Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albentosa

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
354
Opiniones

Restaurante Buenos Aires


Albentosa
03/02/2019: Aunque la fachada no acompañe, debo decir que sorprénde lo que uno se encuentra en su interior. Un comedor grande y cafetería correcta, atendidos por dos personas. En el comedor se puede ver una exposición de arte de lo más interesante que jamás se me ocurriría que podría ver en un restaurante de estas caracteristicas. Nos comimos el menú de la trufa, cuyo precio me pareció baratísimo , teniendo en cuenta los productos que se presentan. Cocciones correctas y buena calidad de materias primas. Servicio estupendo. Súper recomendable. He leido comentarios sobre raciones pequeñas? Esa gente come con un camión que le echa la comida al plato o qué? Yo salí rodando y soy de buen comer (referencia a las opiniones de mi perfil).
07/01/2019: Baja calidad y servicio pésimo. 8€ por un almuerzo (bocata+bebida+café) y tampoco es que estuviera para tirar cohetes, una estafa de sitio. No te sirven nada, te lo dejan encima de la barra y tienes que ir a por las cosas.. El hombre mayor camarero muy muy desagradable y sucio, tenia las manos negras y las uñas largas.

5,1
87
Opiniones

Restaurante Los Manos


Albentosa
30/12/2018: Fuimos domingo de menú a 13€. Bastante bien la comida a excepción del arroz a banda que dejaba mucho que desear. Servicio bien lo único a recomendar que cada camarero/a tuviera una zona, nos atendieron cuatro camareros diferentes y una de las cuales no se enteraba de nada.
08/12/2018: Hemos tomado el menú especial de la Trufa negra, propuesto por el restaurante Los Maños, con motivo de la XVIII Feria de la Trufa de Sarrión. Solo se puede decir que el diseño y la realización del Menú son un acierto de Pilar, la responsable del restaurante. Los entrantes espectaculares: ensalada templada de vieiras con aceite de trufa negra, patata trufada con pata de pulpo a la brasa y rissoto de setas con trufa laminada, a cual mejor elaborado. Pero es que los platos principales (pudimos probar los tres propuestos), tenían una calidad inigualable: Paletilla de ternasco, Milhojas de solomillo de ternera con foie y manzana trufada y lomos de bacalao confitados con trufa y crema de boniato y membrillo. No soy para nada aficionado a la carne, pero tengo que decir que tanto el solomillo como la paletilla me parecieron una delicia.


No califica

Casa Amparin


Albentosa
29/01/2019: Hemos comido muchas veces , aunque ya hace tiempo que no lo frecuentamos. Cuando lo regentaba la madre hasta nos regalo alguna vez sobrasadas hechas por ella ,muy buenas por cierto.
24/10/2018: Muy buena relación calidad precio. Salimos encantados con la comida, tanto que ya tenemos programada otra visita con el grupo de amigos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad