Restaurante Los Manos en Albentosa

7,2

Basado en 5.970 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Albentosa
1
De 1
Otras cocinas españolas en Albentosa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Los Manos, lo encontrarás en la ciudad de Albentosa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su puntuación media de 6.83 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 6.83, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Hostal limpisimo y muy comodo. Destaco atención del personal y comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Pasé diez días maravillosos aquí. Un hotel precioso y limpio. Las habitaciones siempre impecables, el personal amable y atento. Pero el restaurante es absolutamente inmejorable. No he visto comida tan buena en toda Valencia. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El mejor restaurante para comer, buena atencion.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
El mejor restaurante para comer
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Bocadillos muy buenos y mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
8,0
Sitio acogedor con buena comida y buena brasa. En nuestro caso sólo hemos parado a comer pero, es un buen sitio para comer.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Servicio de sala acogedor y atentento…destacar la atención de la camarera de hoy,muchas gracias por tu atención, las habitaciones son acogedoras, y recomendable al menos una vez en la vida, recomiendo las carnes a la brasa y productos de kilómetro cero. Espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Podéis venir a probar la flor de alcachofa un tapa de temporada exquisita y servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Hemos estado de viaje por Teruel y hemos venido un total de 3 veces. Sin lugar a duda un muy buen sitio para comer. Comida espectacular así como su servicio. El entrecot y la flor de alcachofa espectaculares así como los huevos con jamón de Teruel. Sin lugar a dudas 100% recomendado. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
El trato exquisito y la comida muy rica y buenas raciones.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Albentosa


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad