Hemos probado tanto restaurante como tapeo en planta baja. Sin duda la carta de tapeo era una maravilla, con platos exquisitos y muy buen precio, con posibilidad de medias raciones. Sin embargo...hablo en pasado... :-(
Cada giro de carta la ha empobrecido a nuestro parecer, una pena. Han eliminado las medias raciones (al menos no figuran), el bikini de lechazo (que era de las cosas más ricas que habíamos probado, tanto nosotros como más gente que oímos preguntar por ello en ese rato), la media de patatas a la importancia (que era ideal para compartir parejas o grupos pequeños).
Eso si, el servicio es muy amable y la ubicación maravillosa (aunque en invierno suele hacer frio en la planta de abajo).
Volveremos en el próximo cambio de carta, a ver si hay más suerte...
Marta Alían
.
12 Enero 2026
8,0
Excelente trabajo de cocina y sobre todo el servicio muy atentos en todo momento,,buen ambiente lo recomiendo
Jose Antonio Romero
.
08 Enero 2026
10,0
Comida y atención 10/10, en especial fuimos atendidos por Rubén, una experiencia impecable.
Pablo Reyes B
.
07 Enero 2026
10,0
La palabra que define a este restaurante es ESPECTACULAR
La carrillera, muy buena,las Albóndigas riquísimas, las bravas,diría que son las mejores de la ciudad, pero hay algo que no se puede ir uno del local sin comer.
La tarta de queso,esa tarta es gloria para los sentidos.
Volveremos.
Maria Martin Martin
.
03 Enero 2026
10,0
Han cambiado la carta. No sé si también la gerencia o la cocina. Las albóndigas ya no están nada jugosas como antes. Las patatas fritas que las acompañan ya no son caseras, sino congeladas (las bravas igual). El vino por copas "premium" ha pasado de ser de buen nivel (malleolus, tomas postigo...) a nivel medio (emilio moro, astrales....) eso sí, al mismo precio. Las patatas a la importancia siguen estando buenas, y el mollete de carrillera también. Una decepción...de ser un sitio de referencia a ser uno más.
Javier Fernández Mandiola
.
03 Enero 2026
6,0
Uno de los mejores lugares para comer en Valladolid: productos locales y cocina de alta calidad, con un ambiente genial y en la mejor ubicación de la ciudad.
¡Totalmente recomendado!
También puedes pasar y probar algunas de sus increíbles tapas y raciones con el mejor vino y vistas a la catedral.
Roberto Rodríguez
.
02 Enero 2026
10,0
La comida estupenda,para mí gusto igual los platos principales podían haber estado más calientes o templados, pero en general me ha encantado.
Eva TS
.
30 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado en el restaurante en la primera planta y todo genial. El ambiente muy cuidado y el servicio muy profesional. La comida excelente, probamos patatas a la importancia, carrilleras de rape, canelón de rabo de vaca, presa ibérica... todo riquísimo. 100% recomendable.
Jfr
.
30 Diciembre 2025
10,0
Patatas a la importancia buenísimas,y la torrija de un tamaño descomunal (ideal para compartir)
Lavidaesbella
.
29 Diciembre 2025
10,0
Hemos pasado varios días en Valladolid y el local desde fuera ya te atrae. Pero además de los vinos , y la comida, lo mejor de todo es encontrar personas amables, profesionales y que te den buena vibra . Está delante de la Catedral . Restaurante que no hay que perderse si queréis ser bien atendidos y sentiros como en casa.
Marilin C
.
25 Agosto 2025
10,0