Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Obrer en Benimantell

8,0

Basado en 437 opiniones encontradas en 11 webs


8.1
8.2
7.0
7.9

tendencia

4
De 6
en Benimantell
1
De 1
de cocina Mediterránea en Benimantell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cordero arroz montana carne queso conejo verduras pimientos pastel

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Benimantell

8,2
583
Opiniones

Restaurante Casa Paco

19/03/2019: Comida sencilla en un pueblecito de montaña muy agradable de recorrer. Olleta de blat, arròs al forn, puchero con pelotas, carnes,... todo a precios razonables y bien atendidos. Terminando con un timonet, herbero y mistela. ¡Muntanya d'Alacant siempre!
29/03/2019: Tras una ruta en bicicleta de montaña buscamos dónde comer.
8,8
689
Opiniones

Ca Rafel

05/07/2019: Como cada vez que voy a Benidorm subo hasta Benimantell a tomar un arroz de montaña o algo parecido,normalmente siempre está muy bueno todo lo que sirven y el trato es bueno y el precio equilibrado
01/03/2019: Fuimos para comida de mediodía. No teníamos reserva, pero aunque era domingo y todas las mesas reservadas, como fuimos temprano, nos encontraron un hueco. De primero pedimos crujiente de espinacas y fritura de la huerta, platos exquisitos. De segundo, olleta de blat, muy sabroso. La sirvieron en una olla de barro y pudimos repetir las veces que queríamos. Los platos elegidos fueron recomendados por el dueño y muy acertadas. El local no es muy grande pero acogedor, con chimenea dentro. En la acera tienen un par de mesas. A la entrada del pueblo hay un aparcamiento gratuito, de allí al restaurante son cinco minutos andando. Merece la pena desviarse si se visita Guadalest, allí los restaurantes son más turísticos. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad