Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Obrer en Benimantell

8,5

Basado en 366 opiniones encontradas en 11 webs


8.5
8.7
7.5
8.4

tendencia

3
De 7
en Benimantell
1
De 1
de cocina Mediterránea en Benimantell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cordero montana arroz carne queso conejo

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Benimantell

8,3
506
Opiniones

Restaurante Casa Paco

30/12/2018: Parece estar escondido a la entrada del pueblo pero sorprende su cocina. Menú con platos bien terminados y muy ricos. Da gusto encontrar sitios con comida casera y de verdad. Negocio que por lo que ví parece familiar.Enhorabuena.
29/03/2019: Tras una ruta en bicicleta de montaña buscamos dónde comer.
8,9
617
Opiniones

Ca Rafel

23/03/2019: Restaurante aparentemente normal, pero gran especialista en tapas. Son francamente buenas, te van sacando una tras otra, cada una más rica y delicada. Lo recomiendo
01/03/2019: Fuimos para comida de mediodía. No teníamos reserva, pero aunque era domingo y todas las mesas reservadas, como fuimos temprano, nos encontraron un hueco. De primero pedimos crujiente de espinacas y fritura de la huerta, platos exquisitos. De segundo, olleta de blat, muy sabroso. La sirvieron en una olla de barro y pudimos repetir las veces que queríamos. Los platos elegidos fueron recomendados por el dueño y muy acertadas. El local no es muy grande pero acogedor, con chimenea dentro. En la acera tienen un par de mesas. A la entrada del pueblo hay un aparcamiento gratuito, de allí al restaurante son cinco minutos andando. Merece la pena desviarse si se visita Guadalest, allí los restaurantes son más turísticos. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad