Excelente elección. La comida exquisita y abundante.
RAFAEL HERNANDEZ MONTARCE
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comida de calidad a un precio muy razonable. He vuelto otra vez por allí y no me ha decepcionado, sigue siendo un sitio con trato familiar y una comida casera de calidad a precios económicos. Desde luego un sitio recomendable.
raul Y
.
16 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer sin reserva y sobre las 15.30... nos dijeron que tendríamos que esperar pero que sin comer no nos íbamos. La dueña encantadora. Un menú por 15€ correcto. Gracias
Paula
.
15 Septiembre 2025
8,0
Comida de toda la vida y buenísima. Sales rodando de las cantidades.
Silvia Borrego
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hemos parado a comer de camino a Barcelona, y es sin duda uno de los lugares donde mejor hemos comido, un restaurante familiar , la cocina casera de cálidad es cosa de mujeres.
Eva una excelente anfitriona
Antonio Ayala
.
25 Agosto 2025
10,0
Como en casa de uno mismo, estupendo todo, un placer venir aquí
Luis López Jaén
.
08 Agosto 2025
10,0
Relación calidad precio y trato excelentes.
Maria Nicasio
.
27 Julio 2025
10,0
Comida casera raciones generosas y precio fabuloso muy recomendable, lo único es que el servicio es un poco lento puesto que solamente hay una persona para tantas mesas con lo cual entre plato y plato pasa un buen rato, repetiré
Alberto17565
.
25 Julio 2025
10,0
Buena comida y el personal muy agradable pero muyyyyy lento el servicio.
Ana Lucía Serrano Orenes
.
25 Julio 2025
8,0
Venimos a este restaurante una o dos veces cada verano, y siempre es un gusto volver. Es un sitio familiar, donde la cocinera, que lleva ahí toda la vida, sigue al pie del cañón, cocinando con el cariño y la dedicación de siempre. Y eso se nota en los platos.
El menú del día (15 € entre semana), sigue siendo de muy buena relación calidad-precio.
Para los peques pedimos alubias, que vienen en un puchero generoso, ideal para compartir o repetir. Estaban ricas, suaves de sal y no muy potentes, pero a los niños les encantaron tal cual. Como pedimos dos helados para ellos, nos cobró un menú entero por alubias y dos helados. Bueno, pero eso fue lo de menos…
Yo pedí morcilla de Burgos, que aquí hacen especialmente bien. El punto perfecto, acompañada de un pimiento confitado muy sabroso. Eso sí, la ración fue un poco justa.
Los pimientos rebozados del segundo estaban jugosos, aunque personalmente los prefiero sin rebozar.
El conejo también gustó mucho: tierno y muy sabroso (y eso que no siempre es fácil acertar con el conejo), y la merluza rebozada estaba también excelente, con mucho sabor.
De postre, tomamos un mousse de yogur con mermelada de cereza, casero, muy muy rico. Un poco dulce para mi gusto, pero la textura y el sabor eran estupendos.
Las guarniciones son algo justas, pero la dueña siempre está atenta y ofrece repetir si hace falta.
El servicio fue ágil y amable, tanto para sentarnos (teníamos reserva, imprescindible incluso entre semana) como para servirnos.
Nota negativa: el comedor está algo mal insonorizado y, cuando se llena, hay bastante ruido. No impide disfrutar de la comida, pero se hace notar.
Nota final: 8/10.
Un restaurante con alma, tradición y buena comida. Volveremos, como cada verano.
Borja Herrera Varona
.
24 Julio 2025
8,0