Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburguesería El Puente en Medina de Pomar

8,5

Basado en 597 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 20
en Medina de Pomar
1
De 7
Otras cocinas españolas en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas pizza

Puntuación y opiniones

Ante todo, mención más que especial al trato recibido: amabilísimos. Además, hemos comido muy bien y a un precio muy razonable (ensalada de pulpo, morcilla, costillas de cordero y mi hijo también una hamburguesa, todo estupendo).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
10,0
El camarero q nos atendió muy agradable y la comida buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0
Comida buena , rapidez y el camarero José muy simpático
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Llegamos de Sabadell a pasar vacaciones por la zona, y gracias a TripAdvisor decidimos ir a comer unas hamburguesas para cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

7,2
624
Opiniones

Restaurante Martinez

29/05/2019: No sabíamos que era festivo -un 15 de mayo- de paso por M.de Pomar y, sin haber reservado, entramos aquí, animados por las buenas opiniones de tripadvisor. Nos atendieron rápido, tras una breve espera. La cocina es buena, aunque el magret de pato estaba muy hecho, lo que desmerece algo la comida. Sin objeción de otras partes del menú como las pencas de acelgas, los garbanzos... el precio algo alto (hablamos de menú), más si lo comparamos con restaurantes parecidos. Bien, en general.
19/08/2019: Restaurante agradable, carta pequeña con platos sencillos, raciones generosas y un menú con 5 primeros y 5 segundos, postre, bebida y pan (para comer, un día festivo) por 23 €.
7,1
55
Opiniones

La Tienda Colmado

21/05/2019: Veniamos cruzando el puerto de los tornos y llegamos por es vía a Medina de Pomar, buscábamos un café y nos cruzamos con la tienda del colmado. al entrar nos olvidamos del café, que tremendo local. Pedimos un buen vino, variedad y excelente jamón, gran variedad de quesos, de tostas, nos encantó el local, hecho con estilo, tiene mucho glamour y sorprende gratamente en el sitio que está, felicito a los emprendedores y les deseo éxito. Ademas hicimos compras de muchos productos en la delicatesses, donde hay excelente variedad y gran calidad de producto, tanto frescos como en conservas, así como variedad de licores, originales y de buenas marcas. Una parada que nos alegró el viaje de regreso a casa.
18/06/2019: Excelente relación calidad precio en este establecimiento con tienda. Variedad de opciones para comer algo de embutidos, jamones, quesos, conservas, etc

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad