Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburguesería El Puente en Medina de Pomar

8,4

Basado en 413 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 20
en Medina de Pomar

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas

Puntuación y opiniones

Muy buena hamburguesa y muy amables
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
8,0
Teníamos las expectativas muy altas por los comentarios en Internet y no nos ha defraudado. La hamburguesa estaba muy buena y las patatas caseras muy ricas.Por suerte no estaba lleno y podimos comer tranquilos, los camareros amables y atentos estuvieron pendientes en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
10,0
Local familiar con gran organización. productos de calidad tanto en las hamburguesas como en las pizzas, se caracteriza, además de por la gran calidad de lo que ofrecen, por su simpatía y cercanía. Inmejorable ambiente para mayores y jóvenes. Necesario reservar los sábados noche, porque tiene gran demanda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2018
8,0
Hamburguesas caseras. Buen precio y atención. Posibilidad de comida para llevar. En invierno sólo abierto viernes y fines de semana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Medina de Pomar

7,9
190
Opiniones

Bar Restaurante San Francisco

22/11/2018: Es un sitio sencillo, con comida casera, pero con precios económicos y de muy buen sabor. Sitio acogedor y el menú del día con muchas opciones, todas interesantes
06/03/2019: El comedor esta ubicado en una antigua iglesia y siguen existiendo los arcos y unas cristaleras de los que fue la iglesia, por lo que resulta ya de entrada muy característico. Pero la cosa importante es la calidad de la cocina y la cantidad de platos a elegir en el menú del día. La carne, excelente. Los postres increíbles. La amabilidad del personal, de 10!!
7,4
395
Opiniones

Asador Restaurante Irrintzi

26/11/2018: Fuimos un fín de semana a celebrar el cumpleaños de mi madre y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos con la calidad y la cantidad en cada uno de los platos del menú.
03/11/2018: Habíamos comido muchas carnes durante nuestra estancia en Villarcayo, así que decidimos picar un poco de todo, era mi segunda vez en este restaurante. A destacar la ensalada irrintzi, estaba deliciosa, el chorizo criollo con salsa chimichurri el mejor, el resto normal y la morcilla demasiado hecha.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad