Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lienzo en Valencia

8,9

Basado en 1.914 opiniones encontradas en 11 webs


8.9
7.9
9.0
9.0

tendencia

9
De 3.447
en Valencia
2
De 151
Otras cocinas en Valencia

Puntuación y opiniones

Como siempre, genial. El calamar a baja temperatura es una maravilla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
10,0
Es un sitio digno por servicio atencion y calidad pero sobre todo por la calidad del producto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2018
8,0
Fuimos a probar el menú de Cuina oberta y comparándolo con otros de este evento, sin duda ha sido el mejor que hemos probado. Buen producto, buenas presentaciones, originalidad en algunos platos y cantidad más que suficiente. Sorprende el pollo con crema de lentejas y granada, la berenjena que parece madera, el codillo nunca falla y el negret espectacular en sabor, punto y con la crema y caldo que le acompañaban. El postre intensidad de chocolates, donde no aprecié bien el toque cítrico, pero es ideal para terminar el menú. Servicio amable, correcto y atento en todo momento tanto en rellenar las bebidas como en retirar los platos. Me guardo las 5 estrellas para cuando volvamos a probar un menú degustación y nos sorprenda un poquito más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2018
8,0
Espectaculares todos los platos del menú. Atención perfecta. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Noviembre 2018
10,0
Una experiencia gastronómica, con producto de temporada y km0, el pijama te hará volar vaya pedazo de postre. Servicio excepcional
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
10,0
Estupendo, buen ambiente, buena comida y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,9
996
Opiniones
8,8
104
Opiniones

Shija Sabores de Los Balcanes

26/01/2019: Fuimos tres amigas a cenar. Restaurante pequeñito con muy pocas mesas, así que hay que reservar. No hay carta, tienen un menú degustación de 6 platos que cambian cada semana. Son capaces de reescribir el plato a las necesidades del comensal. Los ingredientes son fresquísimos y de primera calidad.
26/12/2018: Desde que están en el nuevo local han mejorado mucho, es pequeño, pero muy bien atendido. En el menú que proponen combinan hábilmente los platos típicos de los países balcánicos con el buen hacer del cocinero, van modificando algunos platos cada semana. En este último disfrutécon las sardinillas ahumadas, la codorniz marinada y el steak tartar a su estilo, hasta el café estaba rico. La carta de vinos suficiente, un poco elevados los precios. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad