Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lienzo en Valencia

8,7

Basado en 1.962 opiniones encontradas en 11 webs


8.7
7.8
8.8
8.8

tendencia

16
De 3.440
en Valencia
2
De 151
Otras cocinas en Valencia

Puntuación y opiniones

Restaurante agradable en el que comimos como primeros el fartón de centollo, tamarindo y cacau del Collaret y también el tartar de quisquilla, tamarindo, con mantequilla de maíz picante ...; Los segundos platos: merluza crujiente, y la presa ibérica, con castaña y setas. Originales. Las cantidades /dosis son más bien escasas pero todo está bien presentado y correcto. El postre que denominan pijama es para todos los comensales de la mesa y cuesta 30 euros por persona. Es original pero el precio está sobreestimado. En definitiva, un restaurante correcto, que aunque no es extraordinario puede ser recomendable para una agradable comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Enero 2019
9,0
Hoy comida en el restaurante Lienzo, una comida excelente, el menú Lienzo todo un regalo al paladar y el postre final, ni te cuento rico, rico y original 👌👌😋😋😋, la atención también excelente, muchas gracias 🙏🙏🙏
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Abril 2019
10,0
Tuvimos el menú del día de la madre. Muy completo, pero no empachaba así que perfecto. Calidad muy buena, platos pequeños y variados (desde ostras hasta presa ibèrica). Sin duda lo mejor fue el cono de citronella y zanahoria con espuma. El servicio excelente y el restaurante muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2019
10,0
Fui el martes a celebrar una ocasión especial con una amiga. El local resulta un poquito frío y deberían incluir algunos elementos que ayudasen a absorber el sonido, para que no resuene tanto o no sea tan fácil enterarte de la conversación de las otras mesas. En lo relativo a lo puramente gastronómico, punto negativo para el hecho de no estar preparados para reaccionar en el momento a gente con intolerancias alimentarias. Queríamos degustar el menú lienzo, pero no fue posible y nos tuvimos que quedar con el menú pinceladas, puesto que mi amiga es intolerante a la lactosa y en el menú pinceladas 5 de cada 6 entrantes y los dos postres llevaban lactosa. Creo que, con lo extendida que está hoy en día este tipo de alergias, es un error de planteamiento hacer un menú con un porcentaje tan alto de este elemento y no tener alternativas. Somos conscientes de que igual, cuando ella hizo la reserva lo podría haber comentado, pero fue un detalle que no se le pasó por la cabeza, puesto que hemos ido a otros restaurantes de este tipo, del mismo nivel o superior y es la primera vez que nos hemos encontrado este problema.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2019
8,0
Aunque tomamos el menú de entresemana, la atención y el servicio fué de 3 estrellas. Tres tapas de entrada con presentación, originalidad y sabor, sobresaliente, acabando con un arroz meloso correcto. Y perfecto el postre de fresas con nata. Si las cantidades de los entrantes fuesen un poco un poco mas genorosas, alcanzaría la perfección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0
Como siempre, genial. El calamar a baja temperatura es una maravilla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
996
Opiniones
8,9
118
Opiniones

Shija Sabores de Los Balcanes

26/12/2018: Desde que están en el nuevo local han mejorado mucho, es pequeño, pero muy bien atendido. En el menú que proponen combinan hábilmente los platos típicos de los países balcánicos con el buen hacer del cocinero, van modificando algunos platos cada semana. En este último disfrutécon las sardinillas ahumadas, la codorniz marinada y el steak tartar a su estilo, hasta el café estaba rico. La carta de vinos suficiente, un poco elevados los precios. Muy recomendable
26/01/2019: Fuimos tres amigas a cenar. Restaurante pequeñito con muy pocas mesas, así que hay que reservar. No hay carta, tienen un menú degustación de 6 platos que cambian cada semana. Son capaces de reescribir el plato a las necesidades del comensal. Los ingredientes son fresquísimos y de primera calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad