Restaurante Lienzo en Valencia

9,1

Basado en 2.442 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
7.7
9.1
9.0

tendencia

10
De 4.313
en Valencia
1
De 175
Otras cocinas en Valencia

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia, el servicio es muy bueno y atento. La cena original y muy buena. De productos de la zona. A destacar la miel urbana. Concepto que no conociamos. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2021
10,0
El servicio y la cena impecables. Platos especiales, con productos de la zona. Muy bueno todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Realmente sorprendente, desde la primera cerveza, todo el menú (en nuestro caso el menú lienzo) tiene un mismo hilo conductor y es coherente. Productos de mucha calidad y una imaginación brutal. Vale cada euro que pagas. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Espectacular, espero que reciban pronto un estrella Michelin. Producto,sabor y tradición. Bien ejecutado. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
El menú genial. He disfrutado de la comida y de la atención del personal.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
10,0
Comer es una experiencia fabulosa cuando se congregan los cinco sentidos y se evocan sentimientos que van mucho más allá. Recuerdos, experimentos, filosofía, apego a la tierra, sencillez, cercanía, amabilidad, descubrimiento y más. Nos hemos dejado llevar y nos encantó. No nos dimos cuenta cómo pasó el tiempo, mientras disfrutábamos cada bocado. Platos tan fabulosos y tan bonitos, que perdérselo es un pecado.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Situado en un edificio elegante en la Plaza dé Tetuán, en el centro histórico de Valencia.Se trata de un local amplio con dos zonas diferenciadas, de decoración minimalista en tonos blancos, la bodega acristalada, muy sugerente, y la cocina a la vista también acristalada. Lienzos y cuadros de claro contenido moderno-abstracto decoran todas las paredes. Mesas muy amplias, cómodas y buena separación entre ellas. Sencillez y buen gusto.Al frente María José Martinez, la chef y Juanjo Soria como jefe de sala y sumiller.Su cocina se basa en producto de temporada, platos muy técnicos, creativos e innovadores, pero respetando los sabores más puros y tradicionales. Menu muy equilibrado en matices y texturas, que lo convierten en una gran experiencia culinaria.Se basa sobretodo en producto local y de proximidad, intentando mantener la sostenibilidad.1- Snacks: pequeños bocados a comer con los dedos, pequeñas obras de arte gastronómicas muy trabajadas. Son todas un auténtico festival.2- Entre los platos destacar unas verduras cocinadas en arcilla, con pil pil y una emulsión de horchata, tremendas en sabor.3- Quisquillas en una crema de alficoz (es una especie de pepino melón). Fantástico plato muy refrescante.4- Ventresca de atún con champiñones deshidratados, yema de huevo, impecable, pura seda.5- Calamar, dashi y tuille, fabuloso, brutal, p…locura. Es un clásico de Lienzo.6- Cordero guirro, de Regina Monsalve, con crema de limón y sumac. Muy jugoso y tierno. Plato muy elegante y sabroso.7- Los postres fantásticos, pero destacaré el postre de miel urbana de Valencia. María José es apicultora, y la miel es uno de sus ingredientes fetiche. Es miel que se cultiva en las terrazas de algunos edificios gubernamentales. Disponen de una cerveza artesanal también con miel.La evolución de Lienzo es exponencial, es uno de los mejores restaurantes de Valencia, y tiene todos los ingredientes para ser mucho más. Local céntrico, bien situado, bien decorado y amplio, un servicio esmerado y una cocina muy creativa y evolutiva.Un sol Repsol, recomendado por la guía Michelin (merece la Estrella) y top 100 de España.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2021
10,0
El mejor restaurante de Valencia y, sin duda al nivel de los mejores de España. Local y servicio excelente y el menú un recorrido por la gastronomía valenciana impresionante; el calamar y el cordero de los mejores platos que he probado. Grandes postres y gran maridaje. Sorprendente e indispensable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2021
10,0
Un gran descubrimiento. Lo hacéis de maravilla. Gracias por vuestro trabajo de calidad. Tornarem segur
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Junio 2021
10,0
ESPECTACULAR como siempre, con ganas de volver a disfrutar los platos y la magnifica atención , un 10 absoluto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,1
255
Opiniones

Papua Chocolates

17/08/2021: Hola, mi experiencia: compre una caja de bombones en centro comercial Aqua. Las chicas super atentas, amables, te explican que contiene cada bombón, te asesoran que es mejor para tu regalo en particular. La caja preciosa y los bombones a cada cual más bonito (da pena comerlos). Sin embargo, para lo bonitos que son deberían estar mucho más buenos, nos hemos quedado, mi pareja y yo, un poco decepcionados, no es que sean malos, pero podrían ser mejores.
12/07/2021: Me los regaló una amiga y alucinamos con sus sabores!!!!! Detalle perfecto para cualquier persona que adore los bombones!!!!
9,0
256
Opiniones

Shija Sabores de Los Balcanes

21/07/2021: Me ha encantado su menú, su explicación de cada plato y su atención. Un sitio muy recomendable.
17/07/2021: Gran lugar para probar el menú degustación, sabores sorprendentes, muy recomendable. La camarera muy simpática, te explica los platos y su origen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad