Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lienzo en Valencia

8,9

Basado en 2.162 opiniones encontradas en 10 webs


8.9
7.9
9.0
8.9

tendencia

453
De 4.296
en Valencia
25
De 168
Otras cocinas en Valencia

Puntuación y opiniones

Menú pinceladas, del cuál adjunto algunas fotografías, simplemente una experiencia única, he revivido esa explosión de sabores en boca súper intensos y pronunciados con productos de Km0, con unas técnicas de cocción muy acertadas. Al mismo tiempo hemos degustando la cerveza lienzo elaborada con miel urbana que es una pasada, está muy conseguida y muy muy buena. Una maravilla, seguro que en poder repetimos esta experiencia. Muchas gracias a todo el equipo de @restaurante_lienzo, un servicio impecable!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Otra maravilloso descubrimiento culinario en la ciudad valenciana. Escondido en una calle grande junto al río, junto a la Parroquia Castrense, el restaurante pasa desapercibido si no vas en su búsqueda. Desde la calle se ven un par de mesas vacías y no invita a entrar. ¡Qué error! De principio a fin es una experiencia sensacional que brinda el chef María José Martínez. Tomé un menú degustación, no el más largo de ellos, que me dejó bastante saciada y muy satisfecha por haber podido probar tantos platos y tan buenos. De aperitivo un royal de clochima (mejillón) con azafrán y espuma de lima (un tanto fuerte para mi gusto cuando se acaba la lima), y un falso queso de cacahuete muy rico. Todo a base de productos naturales y típicos de Valencia, bastante desconocidos por mi. El higo con anguila y hoja de parra, estaba muy rico y eso que no soy amante de la anguila. Pero el higo suavizaba el sabor de la anguila, de muy buena calidad. El turron de piñón, ante el que uno se queda sorprendido pensando que algo dulce en ese momento “no pega”, con la propia crema de la piña y hoja del pino....te deja sin palabras. ¡Qué cosa tan rica! Después vino una grata sorpresa: en un barro bellamente cocido, martillo en mano, me “abren” una col cocinada con ajetes, judías de temporada, con rábano ruso y una crema pil pil. Aparentemente sencillo. Perfectamente cocinado, preparado y emplatado. Con gran sabor. Algo aparentemente tan sencillo, tan bueno....Pero lo mejor aún estaba por llegar. Calamar a baja temperatura con mantilla de su propia tinta con salsa de ajo y jengibre.Absolutamente sensacional. La textura, el punto del calamar, perfecto. Y la mantilla de calamar, de sabor extraordinario. De los mejores platos de calamar que he tomado en mi vida. El ravioli de conejo al ajillo con su propia salsa reducida, de no muy aparatosa apariencia, imbatible. Para repetir y ¡hacer barquitos si uno pudiese! Para rematar, una no pequeña parte de cochinillo con rosiñol, una seta valenciana típica, y albaricoque. Muy buena combinación de sabores. Y el cochinillo en su punto. Doradito y crujiente por fuera y tierno por dentro. De postre, gracias a Dios que no remataron con una tarta porque podía salir rodando! Una muy buena elección: ligera, cítrica, para bajar un poco la comida, pero muy buena también. Una crema de fondillon de miel urbana (creada por un chef francés que después de experimentar en Versailles, ha decidido trasladarse a la Valencia para crear esta miel urbana) con crujiente de miel y una fruta tropical. Muy limpio y final perfecto para perfecta comida. Por un precio maravilloso: en torno a los 65€ por persona. Sin duda, de los mejores restaurantes de Valencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
10,0
La preparación y presentación de los platos espectacular. Quizás, los cubiertos desentonan. Algún despiste en cuanto al servicio de bebidas, ya que cada comensal optamos por agua fría y natural, y nos la sirvieron indistintamente. No era la primera vez que íbamos, y la experiencia es muy agradable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Julio 2020
9,5

Restaurantes similares en Valencia

8,8
188
Opiniones

Shija Sabores de Los Balcanes

11/09/2020: Era muy buena comida y estamos deseando volver pronto. gracias por su especial atención familiar para nosotros.... Was very good food and are looking forward to going back soon. thank you for your special family attention to us.
30/05/2020: Tenía mucha curiosidad por conocer el tipo de comida de este local y no me defraudó. Platos diferentes, sabrosos, originales y en el fondo cercanos a nuestro paladar presentados con elegancia y con la conversación educada, profesional y muy agradable de sus responsables. Nos acabaron de convencer para visitar Albania próximamente
8,5
1199
Opiniones

Garnacha Tinta

15/09/2020: Un restaurante de sobresaliente en Valencia. Platos deliciosos, variados y con producto de alta calidad. La atención excelente, se nota que el personal está muy cualificado. Lo conozco hace años y mi sensación cada vez que vuelvo es más positiva.
25/07/2020: Restaurante en el centro de valencia, en una calle peatonal y algo alejado del mismo centro lo que le da un punto de tranquilidad. Terraza muy amplia y bien iluminada, con gusto y muy cómoda. Cena a base de tapas y vinos recomendados por el camarero muy acertados. Un sequer y un origen espectaculares, precios ajustados a pesar de estar en zona turística no aprietan los precios y te sirven el vino sin prisa. Un detalle envinar la copa. Probamos la sardina ahumada, el hummus, sus patatas bravas, el pulpo, tataki de atún y la brandada. Tapas muy generosas y cuidadas. La brandada suave, con pimientos a parte, la sardina muy limpia y sabrosa acompañada de algas y agradable al paladar, el tataki generoso, la pata de pulpo ahumada servida muy elegantemente, el hummus muy trabajado y sin nadar en aceite lo que se agradece. Las bravas servidas con la salsa para mojar sin pasarse de picante. El servicio muy discreto y amable. Atento siempre a la mesa sin agobiar y muy cordiales y cercanos. El vino elegante y goloso. LosPostres son grandes. Muchas gracias. Pd: las medidas anti-Covid muy escrupulosas y correctas, la distancia entre mesas es amplia, uso de mascarillas en todo momento y gel par acceder al local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad