un sitio maravillosa para poder desconectar, es la tercera vez que venimos y creo que seguiremos haciéndolo. El personal tiene una atención maravillosa hacia los clientes el restaurante muy buena relación calidad precio lo recomiendo completamente
ANA BELLVER
.
26 Agosto 2025
10,0
Un lujo de hotel con personal encantador y eficiente, cerca del mar. Muy recomendable
Francisco Ripoll
.
24 Agosto 2025
10,0
Estimaremos cenando alrededor de la piscina y en música en directo. Espectacular.
Jaime Catala
.
21 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel durante nuestra visita a España el año pasado: dos días de ida y tres de vuelta al norte, al Reino Unido. Habitaciones muy limpias y ropa de cama impecable, algo imprescindible para nosotros. Además, admiten perros y nos trataron a todos por igual; obviamente, el personal debe ser un amante de los perros. Volveremos y nos alojaremos aquí una y otra vez. Gracias, Les Rotes.
Robert Brawn
.
17 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a comer hoy y nos han tratado de maravilla. La comida excelente. Relación calidad-precio-entorno lo mejor de la zona. Destacar la atención de las camareras de por la mañana Natalia y Carolina, y la de la tarde Ana. Las tres han sido muy atentas y simpatiquisimas con nosotros. Volveremos prontito.
patricia faus
.
16 Agosto 2025
10,0
El hotel para quienes lo conocimos desde antaño.....ha ido a menos desde hace unos años. El restaurante, sin comentarios, muy bueno en mi opinión. El servicio, bueno ( excelente Carolina, eres encantadora y atenta en el trato a los clientes), la direccio del hotel, desacertada, un hotel con intención de ****, no debería admitir mascotas, en mi opinión , pierde gran parte del atractivo que tenia y no me hospedo a gusto sabiendo que un perro se alojó antes que yo en la mima habitación, al igual que no como igual de a gusto con animales en el restaurante. En fin la dirección sabrá, el año que viene cambio de opción al parador de Jávea, mejor prestación y mayor calidad en la admisión de clientes. Cada uno elige donde se aloja y a quien aloja, pero las estrellas hay que mantenerlas.
José carbonell
Me alojé en el hotel 4 días. El servicio fue bastante bueno; todos son muy amables y agradables. Las habitaciones están bien, pero tuve muchos problemas con el aire acondicionado, sobre todo porque estuve allí en una noche con 28 °C (el aire acondicionado no funciona bien). Por lo demás, en general está bien: la piscina es bonita, la comida es buena y el entorno es precioso.
Louis Roquette
.
11 Agosto 2025
8,0
Realice una escapada veraniega para poder resetear mi mente, puedo decir que es un ligar idílico para poder desconectar.
Comida excelente, limpieza y ubicación inmejorable.
Destaco a todo el equipo de camareros y camareras, a los dos chicos de recepción (el medio dia y la tarde) quienes me atendieron muy bien y me permitieron tener una estancia muy cómoda.
Volveré sin duda, gracia por la experiencia y el trato.
Les deseo como empresa y a su personal, lo mejor.
Rafael Cardona
.
11 Agosto 2025
8,0
Precioso Hotel en Denia y con mis peluditos, el personal encantador y muy atentos. Y las habitaciones preciosas, estado en 10 días 2 veces y genial y las terrazas y más si vas con perritos fenomenales todo un lujo.
Concha Gordo
.
10 Agosto 2025
10,0
El hotel está bien. Necesita alguna reforma. Y mejorar en limpieza. No le pongo más estrellas porque admiten animales y eso quieras que no el olor de un animal no se quita. Y si vas con niños pequeños pues no es muy higiénico.
Ro Ashelina
.
29 Julio 2025
6,0