Restaurante Leomar en Madrid

6,9

Basado en 450 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
6.9
5.9

tendencia

4.330
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cocido

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Leomar, está próximo de Imperial, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.1, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lo que estaba muy bien: croquetas caseras y revuelto de morcilla. La ensaladilla rusa sin más. La cerveza muy fresquita. No le pongo 5 estrellas porque me parece algo caro para lo que es. 12 euros cada una de las raciones, o al menos eso ponía en el ticket. Para tomar algo por el barrio está bien, pero son precios de restaurante.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
8,0
Impresionante. La comida muy rica y en abundancia. El servició es muy rápido y tanto los camareros como la cocinera son súper majos. Mi padre come todos los días allí desde hace 8 años y está súper encantado. El trato muy familiar. Los menús variados, bastante abundantes y cocina tradicional casera. El cocido enorme. La fabada buenísima. El salmorejo y gazpacho también buenísimo. En general todo rico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Buenas tapas y raciones, con precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
8,0
Buena comida y el trato super amigable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
17
Opiniones

Five Guys - Caleido

27/11/2022: Sitio muy agradable y buena comida. El chico, Mohamed, que nos atendió super amable.
25/11/2022: ¡Súper limpio y excelente servicio! Además, había un muchacho atendiendo con camisa negra PRECIOSO.
6,9
4002
Opiniones

Hattori Hanzo

03/12/2022: Lugar muy bonito y acogedor. La comida riquísima aunque lo que nos ha enamorado de verdad son las fluffy pancakes. Ten un poco de paciencia, la espera merece la pena.
26/11/2022: Fuimos a merendar y nos encantó. Pedimos y (recomiendo mucho): el Christmas frappe, la tarta de queso, muy original y esponjosa con jugo de yuzu (lo sirven a parte), fluffy pancakes de yuzu y creme brulé y mochi de yuzu. Todo muy rico y me pareció muy original. Pagamos 22,5 euros. El único pero: las mesas de una zona son estilo japonés (como hundidas en el suelo) no muy cómodas para entrar si llevas falda o eres una persona mayor. En la otra zona hay mesas normales para que entiendo que no habría problema. Tardan un poquito (id con un poco de paciencia) pero son muy agradables y todo sale perfecto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad