Restaurante Leo en Valencia

8,2

Basado en 1.149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

763
De 6.374
en Valencia
83
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Leo, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, es hora de probar su tomate.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.76, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:30-0:00
  • martes: 10:30-0:00
  • miércoles: 10:30-0:00
  • jueves: 10:30-0:00
  • viernes: 10:30-0:00
  • sábado: 10:30-0:00
  • domingo: 10:30-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar con encanto en el pueblo del Saler con productos frescos de cercanía y una atención muy cuidada .
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Comida buenísima. La lubina, espectacular y el trato, de 10!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida en pareja en el Saler, en un local que cuida con esmero a sus clientes y al pescado a la plancha o a la sal, que gozada comer, servicio muy profesional y buena comida de lonja, volveremos a probar un caldoso sin duda
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Súper delicioso. Servicio amable. Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Una gran carta pero a la hora de pedir no tenían la mitad de las cosas. El calamar muy bueno pero las gambas blancas eran regulares. La ensalada y los mejillones normales
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
6,0
Lugar increíble con comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Llegamos por casualidad al restaurante y nos ha encantado. Buen servicio, rápido y eficaz. Una calidad de producto i superable. Una cocina sin estridencias pero muy sabrosa y un precio normsl. Muy recomendable. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Buen genero y buen talante del personal. Cenamos muy agusto. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Excelente experiencbia en el Restaurante Leo Perelló! Ubicado en un lugar privilegiado, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad. El servicio fue excepcional, especialmente gracias a la amabilidad y educación de una de las camareras, Andrea. En cuanto a la comida. - Lubina espectacular: plato estrella y no decepciona por su preparación y como te lo preparan delante tuya, añadir después su sabor y textura. Eso sí, 45€. Nada de bromitas. En cuanto a los postres caseros deliciosos. El tiramisú y la tarta de queso caseros fueron espectaculares -Calamares ricos, pero un poco caros: -Ensalada con ventresca de tomate excelente buena con sabor típico del perello. En resumen Andrea, amable, educada y atenta durante todo el servicio q hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. El resto de camareros tb muy jóvenes y atentos. A diferencia de algunas reseñas que hablan de mal servicio, en nuestro caso, nada q ver. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2025
8,0
Muy bun producto y bien trabajado, una sorpresa,como profesional del sector y chef y empresario desde muchos años,tengo que decir que me ha sorprendido,siempre que estemos cerca volveremos ,enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,2
592
Opiniones

Comidas Garrido

13/10/2025: Hicimos un pedido para 36 personas,nos los trajeron y todo perfecto,la comida muy buena,para repetir
10/10/2025: Hemos pedido arroz al senyoret y las patatas bravas, y la verdad estaba todo súper bueno! Han sido súper amables porque tenían un pedido de 400 personas y aún así nos han hecho el gran favor de hacernos la comida, y la verdad que ha sido un placer inmenso! Siempre vamos para el pollo y la paella normal, pero era la primera vez de encargo y súper rico todo! A las demás tienen opción sin gluten para nosotros celíacos y y sido una maravilla poder comer sin problemas porque trabajan con la asociación Acecova. Así que muchas gracias y pronto nos vemos por otro pedido! 🥰
8,2
511
Opiniones

La Nova Tauleta

13/10/2025: Muy lindo lugar, me gustó bastante la comida, en especial la paella, los postres también muy ricos. Me gustó bastante el flan, muy buen servicio al cliente y lindo ambiente con lindas decoraciones y cuadros de Valencia.
30/09/2025: Lo acabamos de encontrar olé Buena comida buen servicio yyyy buen CAFÉ Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad