Fuimos a comer en familia con nuestra perrita.
Nos atendieron genial, muy amables y atentos.
La comida estaba buenísima.
Jessica
.
01 Febrero 2026
10,0
¡Una joya en Cantabria! Trato familiar y sabor a hogar 🌟
"Si buscas comer de verdad en la zona de Santillana, este es el sitio. Hemos disfrutado de un menú de fin de semana por 25 € que es sencillamente fabuloso. De primero, no podía faltar el cocido montañés: estaba espectacular, con ese sabor auténtico 'como el de la abuela', de los que ya no se encuentran.
De segundo, pedimos el entrecot y la carne estaba de primera, sabrosa y en su punto exacto. El cachopo del menú también estuvo excelente, pero mención especial merece el que pedimos fuera de carta: cachopo especial relleno de jamón ibérico, queso Cabrales y cebolla caramelizada... ¡estaba para chuparse los dedos! Felicidades a javi el cocinero, haces que uno se sienta a comer como en casa.
Incluso para mi hijo, que es un poco caprichoso con la comida, la hamburguesa fue un acierto total; se nota que la carne es de máxima calidad. Las raciones son espléndidas, sales de allí bien satisfecho.
Pero lo mejor es el trato. Nos atendieron de maravilla Santi y su madre Begoña. Da gusto conocer la historia de este lugar que empezó con el abuelo Don Pepe 7, el gran exjugador de fútbol, y ver cómo siguen manteniendo esa esencia tan acogedora y familiar.
Victor Arias
.
01 Febrero 2026
10,0
Llegamos a este restaurante por las reseñas y todo un acierto. Menú en sábado de 25 euros con cocido montañés y medio cachopo estupendo café y postre. Todo muy rico. El cachopo de carta enorme y rico rico. Las natillas para soñar. Volveremos.
casa cais
.
04 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronomía a muy buen precio.
No dudes en venir.
Cocido montañés con berza impresionante.
Cachopo con mucho queso y jamón.
Atención super amable.
Espacio acogedor.
Muy bien servició.
Recomendable 100 x 100.
Alberto FP
.
03 Enero 2026
10,0
Es muy bueno
Con el menú
Comes de lo que toca comer aquí
Y además está muy bueno
Son encantadores
Jose Ramon Castañeda
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida casera exquisita, más que abundante, trato muy muy grato y relación calidad/precio excelente.
Totalmente recomendable.
Inma de Santiago
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida de restaurante estrella Michelin,gente muy amable, cercana, muy buen servicio.Recomendable 100%.
roxana oneci
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fantástico descubrimiento.
Llamamos para comer y nos hicieron un hueco en el primer turno perfecto para ir con niños.
La comida casera espectacular, los 3 niños compartieron un cachopo de un tamaño tremendo y muy bien hecho. Muy sabroso
Los adultos tomamos el menú.
Ensaladilla de zamburiñas y pulpo con muchísimo sabor muy rica.
Y no podía faltar el cocido montañés también muy bueno y una ración generosa que incluso dio para que los niños probaran.
De segundos del menú tomamos un entrecot, que se notaba que la carne era de una calidad fantástica y el sabor buenísimo además del punto perfecto.
Y también unos chipirones encebollados muy sabrosos con una salsa riquísima unas 6-7 unidades
De postre la tarta de la abuela y un arroz con leche super cremoso.
Pablo Gómez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Paramos de manera improvisada a comer un domingo, siendo un grupo de personas sin reserva, y desde el primer momento Aday (nuestro camarero), super amable y dispuesto a acomodarnos y poder atendernos. Le pedimos alguna sugerencia, y nos recomendó el cocido montañés, el cual no dudamos en probar, y fue un acierto tremendo. De segundos un cachopo muy ricos, pero sobretodo la lubina fresca nos encantos. Mención aparte a los postres caseros, que no supimos cual fue mejor. Recomendación 100%, un experiencia de 10. Da gusto dar con sitios asi
Diego R
.
07 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante sencillo al que sólo se le puede poner un 10. Carta, calidad, precio, cantidad, y sobre todo un servicio espectacular, rápido, atento y amable. Totalmente recomendable.
R6395TWjosel
.
28 Agosto 2025
10,0