Restaurante Las Sopeñas en Alfoz de Lloredo

8,2

Basado en 1.343 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 12
en Alfoz de Lloredo
2
De 7
Otras cocinas españolas en Alfoz de Lloredo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Alfoz de Lloredo, se encuentra en Alfoz de Lloredo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, es hora de probar su montanes.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.19, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio, buen precio y calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Menú del día muy rico y a buen precio. El personal muy atento y amable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante fuera de lo común, ¡pero que definitivamente vale la pena probar! Anchoas, camarones y pulpo de excelente calidad, servicio amable y rápido, amplio estacionamiento cerca, ¡super satisfecho!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Si vas por el Camino del Norte por fin un bar auténtico
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante encantador en el Camino del Norte. El menú del día era de muy alta calidad y el precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta que incluía vino, agua mineral, aceitunas, pan, dos platos y postre. Mi primer plato fue una ensalada de tomate y burrata con aceite de oliva virgen extra, seguida de un filete delmonico a la parrilla con patatas como segundo plato. Una cremosa mousse de limón acompañada de café con leche fue el postre perfecto. Mi compañera de senderismo eligió una ensalada rousse de primero y una tarta helada de postre; disfrutó tanto como yo. La calidad de la comida y el servicio de los camareros fueron impecables. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pasamos unos días en Cantabria y la verdad que tuvimos que repetir en este restaurante, simplemente espectacular, comida, ambiente y servicio. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La comida es sólida pero no excepcional.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
No suelo dar cinco estrellas a todo, pero este sitio se las merece. El trato, servicio, sitio, comida y precio (comimos menú), todo estupendísimo!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante sencillo al que sólo se le puede poner un 10. Carta, calidad, precio, cantidad, y sobre todo un servicio espectacular, rápido, atento y amable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
10,0
Buena comida buen servicio y buen precio . Servio excelente y fácil aparcamiento . Muy aconsejable . Volvería repetir. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alfoz de Lloredo

8,3
140
Opiniones

Posada El Hondal

11/09/2025: La Posada del Hondal es un rincón con muchísimo encanto en Rudagüera, una casa que conserva la esencia de las auténticas viviendas cántabras y que ha sido transformada en una acogedora posada rural. Desde el primer momento se respira calidez y cercanía, gracias a sus dueños, Adriana y Javi, que se desviven por cada detalle y hacen que la estancia sea inolvidable. Las habitaciones tienen cada una un estilo especial, pensadas con mimo y personalidad. En nuestro caso, estuvimos en familia en una habitación con dos alturas: los niños disfrutaron enormemente de tener su propio espacio y de la divertida experiencia de subir y bajar las escaleras. El entorno de la casa está lleno de pequeños detalles rurales que marcan la diferencia, como la zona con aves —ocas, gallinas y un gallo que cada mañana despierta con su canto—, lo que aporta ese aire auténtico y entrañable de la vida en el campo. Cada mañana, el desayuno es un auténtico festín: variado, completo y delicioso, preparado con cariño por los anfitriones. Además, Adriana y Javi siempre están dispuestos a recomendar visitas y restaurantes de la zona, lo que enriquece mucho la experiencia y permite descubrir rincones únicos. La posada está impecablemente limpia y su ubicación es perfecta para recorrer la región. Eso sí, en cuatro días es imposible abarcar todo lo que ofrece el entorno… así que no queda otra que pensar en volver. En definitiva, La Posada del Hondal es un lugar donde se combina comodidad, autenticidad y un trato excepcional. Un destino ideal para familias y para todo aquel que busque disfrutar de la esencia rural cántabra con un plus de hospitalidad y encanto.
04/09/2025: Maravilloso alojamiento para alojarte y visitar Cantabria. Ubicación perfecta, todo el edificio está renovado y cuidado al detalle. Tiene un patio precioso. Los dueños, Adriana y Javi son los mejores anfitriones, amables y simpáticos. Los desayunos espectaculares. Hay animales como gallos, gallinas, ocas... Con suerte puedes recoger huevos con Javi y es genial poder observarles en libertad siendo felices. Si a alguien le molesta el canto del gallo, recomendamos llevar tapones. Sin duda, nos volveríamos a alojar aquí. ¡Gracias!
7,3
1149
Opiniones

la parientuca

02/10/2025: Buena atención y sitio tranquilo
16/09/2025: Estuvimos cenando, y estaba todo buenísimo. A descansar el pan! Un espectáculo. El camarero muy amable, nos recomendó que comer. Muy bien calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad