Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Llaves en Marchamalo

8,8

Basado en 548 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.4
8.8
8.9

tendencia

1
De 5
en Marchamalo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Marchamalo

Puntuación y opiniones

Lo primero a destacar es la amabilidad de la dueña y lo bonito del caserón.Ademas tiene un precioso jardin para el buen tiempo.En cuanto a la comida en si misma pues hay de todo.La idea general es ofrecer calidad e innovar en creaciones y esto no es facil.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
8,0
Muy buen lugar y muy buen restaurante repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Servicio de 10: Buenos profesionales, amables y cariñosos. María nos contó que podíamos hacer un menú por pasos, o pedir a la carta + fueras de carta, que es lo que hicimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
10,0
He probado cosas nuevas y muy ricas y dentro de la esclusividad del sitio un precio razonable aunque calidad precio alta.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Un restaurante que aunque este en un pueblo cercano Guadalajara tiene un gran categoria . Una comida original y una calidad excelente con una muy buena materia prima. Buena atención
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
8,0
Magnífico restaurante en una casa señorial histórica llena de encanto que mantiene el encanto de hace años. Los salones son muy agradables y acogedores, decorados con gusto. La cocina es magnífica, nada que envidiar a grandes restaurantes de Madrid. El servicio impecable y María la dueña, te atiende siempre de forma excelente. Dicen algunos que el precio es elevado, pero para ser sinceros, viendo el sitio, la calidad de la comida y el servicio, el precio es más que justo. No obstante, tienen un menú degustación a un precio muy asequible y exquisito. La bodega es buena y te sugieren sin problemas. En verano se puede disfrutar en el patio interior empedrado y soleado. Muy agradable para celebraciones, cenas entre amigos, una ocasión especial, o comidas de trabajo. Sin duda un gran acierto siempre. Desde hace años es mi restaurante favorito y no dudo en volver desde Madrid siempre que puedo.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

Experiencia a su Elección 70€

Restaurantes similares en Marchamalo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad