Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Llaves en Marchamalo

8,8

Basado en 562 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.3
8.8
8.9

tendencia

1
De 8
en Marchamalo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Marchamalo

Puntuación y opiniones

Restaurante con mucho encanto, es una casona original , con habitaciones independientes. Comida muy bien ejecutada, de calidad, raciones razonables y muy buena. Atención esmerada pero demasiado lentos, entre plato y plato mucho tiempo de espera que aunque el pan estaba delicioso para entretenernos se hacía pesado. Quizás pediría un poco más de agilidad , por lo demás recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
8,0
Fenomenal! Fuimos por una celebración familiar y nos encanto . Maria la propietaria es un sol, son todos muy agradables.La cocina es espectacular buena calidad y buena presentación. Hemos vuelto desde ese día varias veces y cada día me sorprenden sus platos, me encanta d su menú 5 pasos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Servicio de 10: Buenos profesionales, amables y cariñosos. María nos contó que podíamos hacer un menú por pasos, o pedir a la carta + fueras de carta, que es lo que hicimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
10,0
Muy buen lugar y muy buen restaurante repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Magnífico restaurante situado en Marchamalo en una casa señorial que mantiene con pequeños cambios su estructura original. Su dueña María como siempre muy amable y cercana. Conozco el restaurante desde hace 15 años y llevaba sin ir varios años. Yo que sepa tiene dos salones, principal y otro secundario. Son muy acogedores y aunque son pequeños la privacidad se mantiene. La carta antes era más completa y ahora la han reducido. Probamos en esta ocasión el Pulpo ibérico, la lubina que estaba espectacular y el Taco de vaca que estaba muy tierna y con sabor. Y mi postre que siempre pido y me encantan son las Obleas Precio correcto para lo que comimos, trato y donde comes. Gracias y nos volveremos a ver.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
Un restaurante que aunque este en un pueblo cercano Guadalajara tiene un gran categoria . Una comida original y una calidad excelente con una muy buena materia prima. Buena atención
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Marchamalo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.