Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Marchamalo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
553
Opiniones

Restaurante Las Llaves

1 oferta Reservar en
Marchamalo, 60-100€
25/02/2020: Nos recomendaron el menú de aniversario Y fue todo un acierto, platos elaborados y muy bien presentados Volveremos seguro
16/02/2020: Me ha encantado el sitio!!! La comida exquisita. El trato personal y muy atento. El ambiente ideal. Hemos degustado el menú aniversario por los 22 años que lleva abierto el restaurante. Todo exquisito!!!! Merece la pena!!!

7,4
368
Opiniones

Restaurante Doyma


Marchamalo
23/02/2020: Buena calidad y servicio excelente. Un buen sitio para compartir cena con amigos
21/02/2020: Buenos pinchos y atencion muy profesional Sin duda volveremos

6,8
171
Opiniones

Restaurante la Viña


Marchamalo
24/02/2020: El menú del día abundante y muy rico
20/02/2020: Lugar limpio y recogido, con personal muy amable y atento, son un sol. Buenos precios. Cada vez que paso por la zona voy allí a consumir. Muy recomendable


No califica

El Festin


Marchamalo
17/03/2019: Todo genial comimos carrillera y salmón muy fresco y la carne blandita y poco hecha como a mi me gusta es ideal para ir con amigos mi cuñada vive cerca y la verdad es que nos llevo ella Os lo recomiendo
06/07/2018: Buen menú, comida casera y abundante con un precio del menú muy competente. Como debe ser. Estupendo el trato por parte del personal. Seguiremos acudiendo a EL FESTÍN.


No califica

Restaurant Labyrinth


Marchamalo
14/08/2016: Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños, al principio el restaurante tenia buena pinta. Al entrar al comedor empezaron los problemas, los que estábamos cerca de los baños nos moriamos del olor a caca. La comida sencillita tirando a mala. Lo del servicio fue lo peor de todo, camareros que casi te tiraban el plato a la mesa, muy desganados y con una indiferencia hacia el cliente indignante. Como bar de pueblo bien pero que no intenten lo de la restauración, que con esa indiferencia hacia el cliente creo que no es el camino. Si están cortos de personal que contraten y que traten bien al cliente que creo que se lo merece.
08/05/2016: Este restaurante lleva muchísimos años abierto. Comida casera sin pretensiones, pero muy rica, trato amable, y entorno agradable. Ideal para comer de menú del día si se está de paso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad