Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Marchamalo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
447
Opiniones

Restaurante Las Llaves

3 ofertas Reservar en
Marchamalo, 60-100€
28/03/2019: Es la tercera vez q repito con amigos, no dejan de sorprendernos. El trato exquisito desde q pones un pie en el local...para empezar nos trajeron un caldo, muy sabroso y un pequeño cuenco con tomate triturado y espuma de aguacate...hay tres tipos de panes...luego empezamos con lo pedido...unos muslitos de codorniz, con una salsa espectacular. Seguimos compartiendo un pulpo a la brasa con bolsitas de verdura....increíble mezcla de sabores...Como plato principal elegimos rodaballo, perfecta cocción y acompañado de una sabrosa salsa...Terminamos con un hojaldre relleno de crema y frutos rojos ...la única pena es que todavía y por la temperatura no pudimos disfrutar del patio rodeado de vegetación y bajo la sombra de un gran árbol...Enhorabuena!
13/03/2019: Comida bien elaborada con destacable materia prima. Los ingredientes son de primera calidad. El trato es muy bueno. Lo peor es cuando llega la hora de pagar. En general muy bien.

7,6
195
Opiniones

Restaurante Doyma


Marchamalo
19/03/2019: La cocina buenisima y la atencion inmejorable-El local es pequeño, pero esta decorado muy bonito.Es un negocio familiar y los postres caseros buenisimos
18/11/2018: Un lugar maravilloso, muy familiar y acogedor

6,3
68
Opiniones

Restaurante la Viña


Marchamalo
27/11/2018: Desastroso, nos hicieron esperar casi una hora para sentarnos a comer (colando a otras personas, aparentemente habituales), posteriormente estuvimos más de una hora para que nos sirvieran. Tenindo en cuenta que es un bar de polígono y que está pensado para trabajadores, que sólo tenemos una hora para comer..... pues éso que no vuelvo en la vida.
17/10/2018: Sitio para comer al lado del trabajo comida abundante y precio asequible si bien que sea abundante no quiere decir que sea buena y que este bien cocinada puede mejorar y estoy seguro que lo hars


No califica

El Festin


Marchamalo
17/03/2019: Todo genial comimos carrillera y salmón muy fresco y la carne blandita y poco hecha como a mi me gusta es ideal para ir con amigos mi cuñada vive cerca y la verdad es que nos llevo ella Os lo recomiendo
06/07/2018: Buen menú, comida casera y abundante con un precio del menú muy competente. Como debe ser. Estupendo el trato por parte del personal. Seguiremos acudiendo a EL FESTÍN.


No califica

Bulevar


Marchamalo, 20-30€
02/05/2017: Íbamos de paso con niños hambrientos, buscamos en TripAdvisor y vimos este lugar con opiniones favorables. Todo un acierto!! El trato amable, la comida rápida y rica.
15/02/2017: Fuimos un grupo de amigos después de jugar una partida de airsoft y quedamos encantados. Muy baratas las raciones y gran variedad. Buena relación calidad precio, muy buen trato de la dueña. Volveremos siempre que pasemos por allí. Muchas gracias por la atención prestada.


No califica

Restaurant Labyrinth


Marchamalo
14/08/2016: Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños, al principio el restaurante tenia buena pinta. Al entrar al comedor empezaron los problemas, los que estábamos cerca de los baños nos moriamos del olor a caca. La comida sencillita tirando a mala. Lo del servicio fue lo peor de todo, camareros que casi te tiraban el plato a la mesa, muy desganados y con una indiferencia hacia el cliente indignante. Como bar de pueblo bien pero que no intenten lo de la restauración, que con esa indiferencia hacia el cliente creo que no es el camino. Si están cortos de personal que contraten y que traten bien al cliente que creo que se lo merece.
08/05/2016: Este restaurante lleva muchísimos años abierto. Comida casera sin pretensiones, pero muy rica, trato amable, y entorno agradable. Ideal para comer de menú del día si se está de paso.


No califica

Bar Bulevar


Marchamalo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad