Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Botas en Castelldefels

8,5

Basado en 2.003 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.9
9.9
9.4

tendencia

8
De 264
en Castelldefels
4
De 59
de cocina Mediterránea en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Restaurante amplio y agradable, con una estética elegantemente tradicional, con un salón coronado con una gran chimenea. Servicio correctísimo y una oferta gastronómica mediterránea con producto de mercado; con una carta y un menú muy completo a buen precio. Los platos están bien elaborados, con buenas raciones. A destacar los platos de arroz, que se nota que son especialidad de la casa. Un sitio que no conocía y al que me gustaría volver. Estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2019
8,0
Acudo con cierta incertidumbre a las botas ya que para mí era totalmente desconocido. Perfectamente decorado, somos recibidos muy amablente. Personal muy eficiente y profesional sin resultar empalagosos. Un pica pica excelente para empezar seguido de unos segundos fantásticos. Excelente opcion.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2019
8,0
La cómida estaba muy buena y lo mejor de todo fue la atención de los camareros. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2019
10,0
Local perfecto tanto para comidas de empresa, cenas románticas, como para ir con amigos, el trato de los camareros perfecto y los caracoles buenísimos,sus arroces deliciosos. productos de calidad. repetiré seguro. Muy buena cocina. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,5
2827
Opiniones

Restaurante Amar

28/07/2019: Me gusta mucho ir a este restaurante, buena materia prima, rapidez y amabilidad en el servicio, un dueño encantador que está pendiente de todo y un ambiente cordial y familiar lo hacen confortable. si además la comida es buena poco más se puede pedir. La única objeción es que hay que ir con cuidado, las raciones son generosas y es difícil dejar algo en el plato cuando está bueno...
11/08/2019: Un buen restaurante en Castelldefels, ya lleva mucho tiempo en el número uno y lo que le queda. . .
8,6
407
Opiniones

Sua Beach Club

15/11/2019: Club de tenis, donde además puedes practicar más deportes (padel, fitness, clases dirigidas...), en un ambiente agradable y familiar gracias a todo el personal que allí trabaja. Ah ! Además un buen restaurante, muy recomendable.
15/11/2019: Lo recomiendo por la gran cantidad de actividades que hacen tanto de tenis como de padel o dirigidas, ambiente familiar para todos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad