CheChe Restaurant en Castelldefels

8,2

Basado en 3.764 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
6.3
6.3
8.3

tendencia

29
De 340
en Castelldefels
11
De 71
de cocina Mediterránea en Castelldefels

El restaurante

Amante de lo gourmet CheChe Restaurant, se encuentra en Castelldefels, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, se han especializado en comida mediterránea, saben como preparar un buen bonito.

La puntuación media es de 8.11, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.11, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar apacible donde degustar de los placeres gastronómicos de la mejor cocina mediterranea q existe en la provincia de Barcelona. Con una cuidada atención al cliente y una excelente bodega donde el maridaje de sabores dan un toque especial y adecuado a los platos elaborados de carnes y pescados.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Todo muy correcto, y el servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Aunque no estamos reservados, incluso encontramos una mesa. Servicio más que perfecto. El camarero hablaba un poco de francés. Platos caseros y excelentes. Gracias por su acogida y su simpatía. Para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Me a encanta el sitio súper bonito El trato genial La comida estupenda Muy recomendable Volveré a venir sin duda
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
De lo mejor para ir en Castelldefels, sin duda un lugar para volver y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Excelente cocina, cuidando detalles . Impecable servicio. Una carta con platos estrella para disfrutar en la mess. El espacio muy bien cuidado y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Muy buena cocina, servicio impecable (cuidadoso y no demasiado presente), la decoración es elegante, la cocina abierta y muy silenciosa añade un toque a este ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Fue una sorpresa y un acierto muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Cierto es que cuando hay tantas recomendaciones de un restaurante tu opinión puede estar condicionada. Quizá mis expectativas eran demasiado elevadas, pero mi experiencia fué bastante decepcionante. Excelente la decoración; la cocina abierta se está convirtiendo en tendencia, el servicio lo podríamos definir como aprobado sin más (poca empatía por parte de su personal) pero la comida me esperaba bastante más. Los primeros desapercibidos, poco que destacar, pero los segundos (arroz seco de bogavante nacional el cual lo podría definir como soso) y el arroz mar y montaña de gamba roja como correcto. En cuanto a postre pedimos un lemon pie que lo interpretaron a su manera porque no había el bizcocho (que es una de las partes principales...) Pueden aparcar en el supermercado que hay justo al frente "Sorli" de manera gratuita Cuidado porque la zona azul es de pago. instagram; recomendaciones culinarias @del_huerto_al_plato
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2024
6,0
Las mesas para 2 personas, situadas al fondo del comedor, cerca de los lavabos, muy cerca unas de otras... ninguna intimidad, se oye toda la conversación. No ponen mantel y las mesas están bastante deterioradas y manchadas. La comida muy bien pero estos detalles, intimidad y no mantel han estropeado la experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2024
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,3
974
Opiniones

Raices Food & Drink

02/06/2024: Muy buen trato, y la comida espectacular. Volvemos seguro!!!
31/05/2024: Ma ha gustatado este restaurante la comida estaba muy buena la decoration me guata también la décoration de este resturante Gracias por este servicio
8,2
2435
Opiniones

El Txoko Bar

10/06/2024: Las mejores sardinas que he probado jamás. El chuletón también es delicioso. Buen sitio para los amantes de buena comida sin excesiva elaboración. Aviso que es un restaurante lento, no se puede venir con prisa. Lamentablemente el servicio deja muchísimo que desear. Entre otras cosas, pedí que no pusiesen pepinos rojos con mi chuletón y me ignoraron. Cuando se lo dije simplemente trajeron el mismo chuletón de vuelta sin los pepinos, pero con la carne empapada con su sabor.
10/06/2024: El ambiente es agradable, comida deliciosa peeero el servicio malo, aunque la atención es amable, los platillos tardaron mucho y por llegaron por separado.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad