Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Vella Farga en Lladurs

8,6

Basado en 299 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
6.6
8.8
8.6

tendencia

1
De 3
en Lladurs
1
De 2
de cocina Mediterránea en Lladurs

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

uno de los mejores restaurantes de la zona, calidad muy buena y platos abundantes con buana carta de vino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Dicen que no hay dos sion tres, y este pasado año 2019 volvimos a celebrar la comida de Navidad con la Familia en este maravilloso lugar, maravilloso Hotel y maravilloso Restaurante. Y de nuevo, Excepcional. Esta vez éramos más, pues se apuntaron más familiares, y todos salimos con las ganas de volver pronto. Todo fué genial,. desde el dia, espléndido, las atenciones ( Gracias Martí y Gemma por los detalles ), servicio, comida, bebida, etc..... .No quiero extenderme mucho, pues ya he opinado seis o siete veces sobre este mágico lugar, pero agradecer a todos el personal, a Salvador, a Xavi, y todas y cada una del las personas que nos atendieron, por hacer nuevamente que el día de Navidad fuera un día Mágico y excepcional. Gracias !!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Lugar magnífico para descontar bien en familia o en pareja, un hotel encantador, cuidan hasta el último detalle, el entorno es espectacular y el hotel y las habitaciones muy bonitas y amplías, disponen de un servicio gastronómico que hará que nunca olvides el sitio, hay un menú degustación brutal!! Lo recomiendo al 100% y felicito a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lladurs

7,2
286
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla

18/01/2020: Cocina tipica catalana a un precio moderado y bastante bien elaborado, tanto los primeros como los segundos platos, Raciones correctas. Los postres básicos, pero adecuados al menú.
23/02/2020: Solo puedo decir que ojalá sigan así muchos años. Entorno, calidad, cantidad, precio, servicio. Pero sobretodo, calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking