Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Vella Farga en Lladurs

8,8

Basado en 204 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.5
8.9
8.8

tendencia

1
De 3
en Lladurs
1
De 2
de cocina Mediterránea en Lladurs

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurante del hotel del mismo nombre y , como aquel , con una decoración preciosa . Mesas amplias con buena separación entre ellas y cristalería, cubertería y manteleria de nivel acorde al resto. Comida con una excelente materia prima y con un común denominador : El enorme sabor de todos sus platos . Por destacar alguno habría que nombrar el atún maridado y el canelon de calabacin. Simplemente espectaculares.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Julio 2018
8,0
Este año hemos vuelto a repetir la comida de Navidad, al igual que hicimos el pasado año, y que decir, nuevamente Excepcional. Desde aquí quería agradecer a todas y cada una de las personas que nos atendieron, el maravilloso servicio ofrecido y la maravillosa comida de Navidad que pudimos disfrutar en vuestras Instalaciones.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Diciembre 2018
10,0
Buenísima comida, instalaciones, atendimento. Experiencia espectacular!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Agosto 2018
10,0
Lugar con mucho encanto, lleno de detalles muy bien cuidados. Personal super atento. Platos muy bien elaborados. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google+
.
10 Octubre 2018
10,0
Menú degustación de 10 platos exquisito, con producto de proximidad y de gran calidad, con raciones muy generosas. Muy atentos al solicitar el cambio de un plato que no nos apetecía del menú. A destacar la crema fría de tomate, el pulpo y el filete de ternera ecológico. Extensa carta de vinos. El entorno en plena naturaleza, merece la pena alojarse en el hotel. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Octubre 2018
9,5
Un gran hotel, sin embargo habitaciones algo justas. Le falta para ser un cinco estrellas.
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Menú 25 €
Menú 75 €

Restaurantes similares en Lladurs

7,1
163
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla

10/10/2018: Hem menjat bé, però els canelons estaven massa gratinats, eren negres. Veníem de Terrassa, Viladecavalls i Vacarisses amb la idea de menjar peus de porc, però no tenien.Abans tenien mousse de mató i ara tenen un cremòs de iogurt amb maduixes, però amb molt sabor a nata...Valoro positivament que tinguin trona i hi hagi cambiador per a bebés.Ah, no accepten targetes de crèdit
27/10/2018: Se come muy bien y el servicio muy atento y rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad