Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladurs

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
94
Opiniones

Restaurante La Vella Farga

Lladurs, 45-60€
02/12/2017: Quizás nosotros pondríamos menos cantidad en los platos. Pero tenemos que reconocer que todo estaba muy bueno y la atención fue perfecta. Lo recomendamos.
19/11/2017: La verdad que nada que decir todo fue espectacular!

7,1
24
Opiniones

La Vella Farga

Lladurs
30/12/2017: Estuvimos comiendo el pasado día 25 de Diciembre con la familia, para celebrar la Navidad, y solo puedo decir que Gracias a todos y cada uno de los miembros del Servicio del Hotel y del Restaurante, por hacer que la comida y el día fueran realmente inolvidables . Fué una comida excepcional en todos los sentidos, desde la decoración de la mesa y del Comedor, un sobresaliente, pasando por la atmósfera, realmente Navideña, el Menú, un 10 por no escribir un 12 a quien lo ideó y creó, el Servicio, realmente buenísimo, atentos a todos lo detalles y sumamente profesional, y por último, una atención personalizada por parte de todos los empleados, desde el Propietario , que estaba pendiente de todas la mesas para que no faltara ni un detalle, hasta la última persona que nos atendió, todos hicieron que fuera una día de Navidad Excepcional. Muchas gracias en nombre de toda la familia, y volveremos a repetir la experiencia si Dios Quiere.
20/11/2017: Sobresaliente !! Cierto es que ya tenia ganas de poder puntuar alto..Y así fue.Este fantástico restaurante anclado en tierra de nadie tan solo acompañado por su hotel,sus vistas,su tranquilidad, su piscina nos obliga a desconectar y adentrarnos a una paz difícil de escapar de ella.El Zorro del Restaurant se desplazo a la provincia de Lleida (Lladurs) donde tan solo acceder a este hotel con encanto immerso en plena naturaleza o lo que es lo mismo una masia catalana del S-XI en medio del Pre-Pirineo catalán, pudimos respirar un entorno de elegancia,tranquilidad, romanticismo y buen gusto.Una magnífica sala donde fuimos acogidos por un servicio tan joven como perfecto.Ubicados en una mesa con vistas a la montaña nos declinamos por degustar su menú "itinerario gastronómico". No avanzare el número de platos pero hablamos de cantidad - calidad y por supuesto cada uno de ellos perfectamente emplatado,diseñado y presentado con el mayor de los cariños posibles procedentes de la mano de un gran equipo.Pudimos disfrutar desde una sopa de maíz con bogavante,pasando por un arroz(minúsculo error en el aceite utilizado),como por un salmón un exquisito foie, y por un largo e interminable etc...finalizando con dos postres exquisitos.(Veanse fotos).Carta de vinos interesante ,divertida y diferente.... Al fin! una carta de vinos com un surtido interesante donde poder perderse entre variedades y denominaciones de origen...Mucho más por comentar, como una materia prima de alta calidad,producto del tiempo,emplatado elegante y sofisticado.Si ustedes quieren viajar a un mundo de sensaciones acompañados por belleza y encanto....Recuerden .. LA VELLA FARGA.Inquietud por volver!!! FELICIDADES.

4,7
31
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla

Lladurs
13/01/2018: Llamamos avisando que llegariamos 10 min. tarde. Al llegar malas caras.El menu infantil no se puede compartir (un niño de 4 no come como uno de 10) pero tampoco te dan otras opciones...carta pobre.El pan 1.50 la tostada??No se puede pagar con tarjeta.Y, lo mas importante la comida no mata.Camarera que nos toco para estar tratando con publico tampoco.En resumen...que ni volvemos ni lo aconsejamos.
03/01/2018: Hace tiempo que somos clientes, antes parecia autentico ahora nada especial. Todo con condiciones ,que si menú infantil tal,que si es solo un plato y es 1ero tal,que si es 2o tal que 2 niños no pueden compartir que si cafes aparte ,que no targetas etc etc.Me dejo una pasta en un menu ,saben que somos clientes y pudo un cubito de hielo y me cobran 2 euros??????(me coji 4 cubitos).Un cliente menos.Buen año

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad