Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladurs

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
85
Opiniones

Restaurante La Vella Farga

Lladurs, 45-60€
11/11/2017: Hay que avisar que el menú degustación, tanto el gastron-omico como el saludable a partir de las 15h ya no lo sirven
01/11/2017: en general bien, lástima que en un restaurante de esta categoría te sirvan la ensalada y las fresas pasadas o sea que llevaba tiempo echa.


No califica

Restaurant Hostal Cap Del Pla

Lladurs
06/08/2017: Estuve ayer sábado con la familia y la verdad es que no era lo que esperaba,me habían recomendado el sitio y un poco también por las opiniones de TripAdvisor,me decidí a ir a conocer un poco mejor la zona y comer aquí.Me extrañó un poco que al llegar solo hubieran dos coches(tiene mucho sitio para aparcar) pero entramos porque ya eran horas de comer,voy a lo que hemos venido.De primero una ensalada catalana, con un embutido un tanto reseco y no muy bien presentado y de segundo butifarra con patatas un pelín reblandecidas pero aceptables.Mi mujer de primero,patata de Olot: dos patatas con un poco de escalivada (había más escalivada que patatas) y cordero de segundo,tres trozos de cordero y unas pocas patatas igual que las mías,eso si,con suplemento.Por tres trozos de cordero,suplemento?.Mis hijos,macarrones,patatas y un trocito de butifarra,todo junto en el mismo plato,10 € por plato.Los postres no hicieron mejorar la opinión,helados que habían perdido el frío en algún momento y estaban con hielo.Que si se te hace la hora de comer y pasas por allí entra,si no tienes prisa,ves hasta Solsona que seguro que hay mejores.
12/06/2017: Subimos expresamente desde Lérida para almorzar con mi marido y nos encontramos a las 9:30 de la mañana con el restaurante cerrado,sin cartel con un horario,nada.A las 10:00 de la mañana y después de llamar y esperar decidimos irnos con una decepción terrible.una perdida de tiempo.


No califica

La Vella Farga

Lladurs
24/10/2016: lugar increíble, acertarás si quieres una cena romántica, el trato del personal fue muy bueno repetiremos seguro
24/06/2016: Simplemente delicioso. La comida extraordinaria y el entorno muy tranquilo, cuidando al máximo el detalle. El trato muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad