Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladurs

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
112
Opiniones

Restaurante La Vella Farga

2 ofertas Reservar en
Lladurs, 45-60€
18/04/2018: Escogimos el menú tastets y nos quedamos muy gratamente sorprendidos ya que la calidad y presentación de los platos fue excelente. El entorno es espectacular ,naturaleza en estado puro y el ambiente es muy acojedor.Esperamos volver para realizar el menú degustación
05/03/2018: Un sitio que aunque no es barato... se paga poco para el servicio que dan. Muy bueno

5,1
35
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla


Lladurs
30/03/2018: Paramos de casualidad al volver de la estación de sky y nos dieron mesa porque era temprano, estaba todo reservado . Menú infantil muy completo y menú adulto por 17€ muy rico, la atención genial. Eso sí, solo aceptan efectivo!
01/03/2018: Acudimos un sábado después de una visita a Solsona..aunque soy repetidor y creo que los productos son de buena calidad..queda en nada por el trato impersonal y en ocasiones sin empatía ninguna..por parte de todas las personas que atienden y sirven.. Lamentadolo mucho..porque el lugar es muy bonito..toda una lástima.ahora mismo no lo recomiendo a nadie..espero que recapaciten y vean que viven del comensal..


No califica

La Vella Farga


Lladurs
21/03/2017: Tienen un menu de siete platos, que hace las delicias de cualquier comensal, rico, bueno y con un servicio exquisito.
05/03/2017: Destacable entorno, tanto dentro como fuera del hotel. Edificio restaurado con mucho gusto, sala luminosa, mesas bien montadas y separadas. Servicio correcto.Respecto a la comida, algunos platos muy buenos y otros no tanto. Quizás la temporada baja no es representativa (no había el menú saludable ni el gastronómico) pero parece un uso muy extendido de las preparaciones a baja temperatura (que facilita la conservación). La menestra estaba pasada de vinagre y el conejo con las verduras demasiado pasado y seco... sin embargo, los canelones de rabo de toro estaban perfectos (sabor, jugosidad) y la presa también demasiado hecha. Raciones muy generosas. El postre de requesón y espuma de miel muy bien.Precios en consonancia con el entorno, quizás algo altos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad