Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladurs

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
205
Opiniones

Restaurante La Vella Farga

2 ofertas Reservar en
Lladurs, 45-60€
10/05/2019: Decir en mi valoración que se trata de un lugar excepcional, no aportará nada que por referencias no se sepa, otra cosa es matizar la atención personalizada, buen recibimiento a Monteros a pesar de indumentaria, pero sobre todo, lo exquisitamente acertado de todos aquellos detalles, que hacen de este establecimiento un lugar sin par, capaz de satisfacer cualquier expectativa y por ende, hacerte sentir casi como en casa y por tanto, ser un poco más feliz que antes de nuestra estancia. Me falto poder degustar viandas del lugar (ya estaba comprometido con Fermin), pero en mi seguro próximo viaje, os contaré también mis experiencias gastronómicas en este lugar, las cuales creo que sin duda, colmarán mis expectativas. Un abrazo a todo el equipo. Saludos
23/04/2019: Que decir ?? Llevamos ya dos años celebrando la Comida familiar de Navidad en este Excepcional lugar, y este pasado Viernes Santo estuve alojado en el Hotel y cenando en este maravilloso Restaurante con mi esposa para celebrar su cumpleaños. Fué una cena perfecta. La decoración del local, impecable. Las mesas, bien vestidas, como nos gusta y la cubertería y vajilla realmente a la altura del local, impecables . Pedimos em Menu Gastronómico, y debo decir que nos pareció espectacular. Consta de 2 Aperitivos, 4 primeros, 2 principales y dos postres, y todos los platos eran una delicia. Perfectos de sabor, de una gran calidad y preparación y soberbiamente presentados., y al menos para nosotros , perfectamente equilibrados. Acompañamos la cena con un Champán Francés, y después de los cafés, los consabidos Gin-Tonics. Una cena maravillosa, asi como maravilloso el servicio ofrecido por el personal que nos atendió. Jóvenes pero con una gran preparación y profesionalidad, amén de amables y atentos. En definitiva, una inolvidable noche, y háganme caso, vayan y prueben el hotel y el restaurante, no se arrepentirán. Gracias a todo el personal y hasta la próxima.

7,2
167
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla


Lladurs
22/04/2019: Ya es la tercera vez que visitamos este restaurante en los últimos meses. Se ha convertido en una parada obligada cada vez que visitamos la preciosa ciudad de Solsona. La comida de Cap del Pla es la típica catalana, nos encantan los canelones de la casa, el trinxat, los macarrones casolans, el pollo o galta estofado a la cazuela nos encanta y, evidentemente, toda la brasa está deliciosa: cordero, botiffares, xurrasco... Aunque también hacen otros platos menos típicos como una ensalada de queso de cabra muy buena.
12/03/2019: Restaurante familiar, un tanto pequeño y las mesas muy juntas entre ellas. Entorno muy agradable. Es obligada la parada al volver de las pistas de esquí. Se recomienda reservar mesa, ya que en temporada alta de esquí está siempre todo lleno. Comida casera muy buena, tostadas de pan enormes. Trato agradable y servicio rápido a pesar de toda la gente que hay comiendo. A tener en cuenta: NO ACEPTAN TARJETAS, SOLO EFECTIVO!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad