Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lladurs

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
205
Opiniones

Restaurante La Vella Farga

2 ofertas Reservar en
Lladurs, 45-60€
27/12/2018: Este año hemos vuelto a repetir la comida de Navidad, al igual que hicimos el pasado año, y que decir, nuevamente Excepcional. Desde aquí quería agradecer a todas y cada una de las personas que nos atendieron, el maravilloso servicio ofrecido y la maravillosa comida de Navidad que pudimos disfrutar en vuestras Instalaciones.
07/11/2018: Exquisito sabor y calidad de la comida. Meú tastets (6 platos 30 €) delicioso, vajilla bonita y variada en cada plato. Trato amable y atento. Decoración refinada.Comedor luminoso y amplio con buenas vibraciones. Todo esto en un entorno tranquilo con un panorama de bosques y cultivos de cereales con bellos paisajes.

7,1
166
Opiniones

Restaurant Hostal Cap Del Pla


Lladurs
12/03/2019: Restaurante familiar, un tanto pequeño y las mesas muy juntas entre ellas. Entorno muy agradable. Es obligada la parada al volver de las pistas de esquí. Se recomienda reservar mesa, ya que en temporada alta de esquí está siempre todo lleno. Comida casera muy buena, tostadas de pan enormes. Trato agradable y servicio rápido a pesar de toda la gente que hay comiendo. A tener en cuenta: NO ACEPTAN TARJETAS, SOLO EFECTIVO!!
17/02/2019: Genial restaurante para acabar el día de esquí..Comida muy buena a buen precio. Por poner una pega diré que si vas en pareja mejor pedir una mesa tranquila porque hay poco espacio entre las mismas, pero es un sitio de obligada parada .Trato muy familiar y si hace sol tomar una cerveza en el patio es de lujo


No califica

La Vella Farga


Lladurs
24/10/2016: lugar increíble, acertarás si quieres una cena romántica, el trato del personal fue muy bueno repetiremos seguro
24/06/2016: Simplemente delicioso. La comida extraordinaria y el entorno muy tranquilo, cuidando al máximo el detalle. El trato muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad