Restaurante La Perfumería en Valencia

8,5

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

466
De 6.390
en Valencia
100
De 728
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bogavante arroz tuetano bonito ensalada cafe crema pescado

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Restaurante La Perfumería, está en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.55, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.55, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Maravilloso restaurante, tranquilo y super rica la comida
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Restaurante ubicado en un hotel cinco estrellas, uno de los mejores del centro de la ciudad de Valencia. Cuenta con menú degustación y también con carta. La sumiller puede orientar a los comensales con amabilidad dentro de la generosa carta de vinos que ofrece el local. No es necesario estar alojado para disfrutar del restaurante. En cuanto al servicio... Super profesional, de diez.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Excelente el trato del personal en todo momento, la comida muy buena y menú entresemana a precio muy competitivo. El local es impresionante y la ubicación muy céntrica. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Un sitio de lo más acogedor, todo lo que he comido me ha encantado! Y la atención inmejorable 👌
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Fue una grata sorpresa descubrir este restaurante intimo y acogedor ubicado en el interior de unos de los hoteles más bonitos de Valencia. Nos animamos con su menú ejecutivo acompañado de un steak tartar que nos recomendó con muy buen acierto Valeria. Todo el personal de sala estuvo en todo detalle, atentos y con una sonrisa. Al final de la comida nos invitaron a visitar su roof-top, donde disfrutamos de las vistas a la plaza de la Virgen. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Un maravilloso lugar para compartir gratos momentos, una selecta carta de platos exquisitamente preparados y presentados con un distinguido ambiente y un excelente equipo de camareros que con sus detalles y calidez invitan a volver!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Excelente servicio, se nota la profesionalidad de todo el staff. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
Lugar precioso, la comida espectacular un 10 al chef nos ha encantado todo , recomiendo venir. El trato inmejorable, gracias por el servicio. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Comida exquisita, camareras amables respetuosas y muy profesionales María y Valeria , trato inmejorable, 💯🔝
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Es un restaurante increíble ya sea por el lugar donde se encuentra ubicado como por su decoración y sobre todo por la magia de su restauración. La fusión de sus sabores y su presentación convierten este lugar en algo difícilmente inolvidable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
820
Opiniones

Las Grecas Bar

28/03/2026: El local tiene un estilo personalísimo, con ese aire almodovariano que ya conocéis. Las barbies bondage en la jaula TOP. Es un local que no te deja indeferente o te conquista o te deja impactado, pero a nosotros nos encantó de entrada. Ya le comenté a Pedro que íbamos con el listón muy alto... La carta con platos de temporada, todo producto fresco del mercado. Se nota que miman los ingredientes y que cuidan al cliente. Elegimos la anchoa ahumada (deliciosa), las alcachofas fritas (una auténtica joya), el cazón en adobo que nos llevó directo a Sevilla, el pulpo con su salsa y un costillar cocinado a baja temperatura que se deshacía solo... y elajoarriero superior De bebida, un vermut de la casa excelente. Los postres increibles. Muy TOP
19/03/2026: Hemos comido genial, pedimos calamares a la andaluza, croquetas, arroz meloso de pato y setas, y los postres buenísimos !!!! Además, el servicio estupendo y nos propusieron muchas opciones veganas. Repetiremos sin duda, nos ha encantado la atención, el local y comida de 10
8,5
3445
Opiniones

El Infante

06/04/2026: Comida deliciosa. La mejor que hemos probado en Valencia. Todos pedimos tapas y todo estaba fresco, riquísimo y nada grasiento. El personal fue estupendo y muy atento, incluso estando el restaurante lleno.
06/04/2026: Excelente paella valenciana (con pollo, sin conejo) y sangría. Reservamos una mesa para dos en la terraza la noche anterior para el almuerzo de Pascua. Por suerte, a pesar de la calle estrecha, todas las mesas estaban al sol. El amable camarero nos trajo una sombrilla y nos pidió que le avisáramos si necesitábamos sombra. El ambiente era agradable, tranquilo y a un corto paseo del centro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad