Restaurante La Panoya en Mieres

7,4

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 146
en Mieres
15
De 42
Otras cocinas españolas en Mieres

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante La Panoya, se encuentra en Mieres, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 763 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 128 8
¡Un sitio magnífico! La comida estaba muy buena y la atención de 10, personal muy agradable. Éramos un grupo de 5 y nos ubicaron en el comedor de arriba. Era un sitio muy agradable y tranquilo. El camarero estuvo atento en todo momento y con una atención excelente. Comimos el menú semanal con varios platos a escoger y no uno defraudó. Mención especial al arroz caldoso, muy bueno. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Restaurante en el pueblo de Cenera, clásico, bonito y con una terraza con encanto. Menú del día (15€) con varios platos a escoger, raciones abundantes y servicio correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2025
8,0
Solo puedo decir , maravilloso descubrimiento. Trato muy amable , y la comida sin palabras. Recomendable 100% no os defraudará. Comimos un arroz caldoso buenísimo y de segundo un Pitu de Caleya que quitaba el sentido. A lo largo de mí vida probé distintos pollos pero como el Pitu ninguno , exquisito. Muchas gracias a Avelino.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Restaurante de toda la vida , comida de Navidad todo un acierto
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
Un sitio con encanto.Muy bien el servicio. Me decepcionó las manos de cerdo con langostinos. Los callos muy ricos.Ya no es lo que fue
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Mieres

7,4
86
Opiniones

Entrecopas

13/09/2024: Un sitio ideal para una comida o cena informal.No tiene una carta muy amplia ,pero la renueva cada poco,de 5 veces que hemos ido,siempre salimos super satisfechos.Es un sitio de calidad,simpaticos y ambles.Fuimos con niños y nos hizo un plato para ellos aunque no estaba en carta.
7,3
451
Opiniones

Casa Fulgencio

20/04/2025: Excelente sitio para tapeo, con comida casera muy rica y muy buena atención por parte del personal, situado en la emblemática Plaza de Requejo en Mieres. Ideal con buen tiempo pues te permitirá disfrutar de su terraza. Muy recomendable.
20/02/2025: Eh venido a mieres de vacaciones y el trato la comida y todo de este bar es expectacular sobre todo de el camarero diego que es super atento y agradable lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad