Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante la Mirada en Samboal

8,5

Basado en 149 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 1
en Samboal
1
De 1
Otras cocinas españolas en Samboal

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Calidad a buen precio Comida familiar el pasado mes de agosto. Entrantes a compartir, a destacar las croquetas que estaban elaboradas con diferentes productos pero a cual más sabrosa, el embutido muy bueno. Después el plato principal que en mi caso fue una paletilla de cordero exquisita, tuve la oportunidad de probar también el solomillo de ternera que se deshacía en la boca y con un sabor que no recordaba haber probado nunca. Acompañaron el plato principal unas ensaladas de productos de la huerta de esta comarca del Carracillo, que oh sorpresa, la lechuga sabía a lechuga, los tomates a tomate y la cebolla a cebolla, exquisitas en su sencillez y para terminar unos postres caseros a cual más rico. Cuenta con un precioso jardín donde pudimos tomar "un digestivo" para acompañar la tertulia posterior a la comida. Si pasáis por Samboal, un pequeño pueblo de Segovia, que se encuentra ubicado en la Carretera de Cuéllar a Arévalo (C-342) no pribeis a vuestro paladar de degustar la exquisita cocina de este coqueto restaurante que os servirán con mimo para el disfrute de vuestros sentidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
Cena entre amigos, algo para compartir, ensalada de langostinos con vinagreta de categoría, croquetas de boletus. Después un plato para cada uno, carne (solomillo) y pescados (rodaballo y bacalao). Para rematar con esos postres (sopa de chocolate blanco, tarta de queso y helado de piñones).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0
Nos ha encantado, pedimos un poco de todo a destacar las croquetas, las alcachofas y las sardinas punto justo de cantidad/calidad destacando los sabores. De principal todo fenomenal aunque personalmente destaco el entrecot al punto, producto y ejecucion perfecto hacia tiempo que no gozaba con esta pieza de carne como hoy.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
Muy buena comida y excelente atención. El sitio muy acogedor. Todo cuidado con muchísimo detalle. Estaba todo riquísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad