Restaurante La Malaquita en Valencia

8,9

Basado en 834 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

3.664
De 6.146
en Valencia
459
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, su plato estrella es bravas.

Su puntuación media de 8.11 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.11, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valencia


No califica

ChupChup

18/02/2024: Excelente experiencia, la mejor pizza del mundo, excelente levadura e ingredientes de primera. Cada vez que volvemos nunca nos decepcionamos. Excelente relación calidad-precio.
24/12/2023: Ya llevamos muchos o años visitándola y es que somos fans de su masa, mira que hemos probado sitios y no hay nada que se le parezca, en Italia y todo. Un 10 en todo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad