Restaurante La Malaquita en Valencia

8,1

Basado en 812 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

552
De 3.793
en Valencia
123
De 606
de cocina Mediterránea en Valencia

Puntuación y opiniones

No le doy un 5 por la falta de aire acondicionado. Pero por lo demás de fábula. La comida riquisima,el servicio muy bien. Lleva años y no baja el nivel. Recomendable total
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2022
8,0
Tanto la comida como la atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
Local agradable y comida elaborada con gusto. Cabe destacar el trato del personal. Recomendable, no defrauda. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2022
10,0
Muy buena comida y un trato excelente. Teníamos reserva a las 21h y a pesar de tener el local lleno, nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentas con nosotras. Recomendar las costillas a la miel, las patatas bravas, la ensalada de queso de cabra y especialmente la tarta de queso. Muchas gracias por todo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2022
10,0
Comida bien elaborada a precio razonable. He ido dos veces he comido muy bien con la excepción de la ensalada de pollo, cuyos brotes verdes me parecieron de sobre. La terraza, el ambiente y el servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2022
8,0
La comida está muy bien, pedimos patatas bravas (sorprendentes), rollitos de berenjena (buenísimos), mix de croquetas (recomiendo las que llevan zanahoria), gambones (muuuy buenos), pita de cordero (fue el plato que menos me gustó) y pastel de zanahoria (buenísimo también). En general todo muy bueno. ¿una pega? El servicio es lento. El menjar està molt bé, vam demanar creïlles braves (sorprenents), rollets d'albergina (bonìssims), mix de croquetes (recomane les que porten carlota), gambons (moooolt bons), pita de corder (va ser el plat que menys em va agradar) i pastís de carlota (boníssim també). En general tot molt bo. Una pega? El servei és lent.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2022
8,0
Un gran descubrimiento..nos lo recomendaron de casualidad y ha sido todo un acierto, el menú a súper buen precio y la calidad muy buena, nos atendió Lara y su trato ha sido inmejorable! muy atenta y amable con nosotros.Estaba todo buenísimo, y nos fuimos súper llenos, sin duda repetiremos! Gracias por la atención !
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
10,0
Fue un regalo de una cena para mis padres y se portaron muy bien en la gestión de la reserva y durante la cena con mis padres. El trato y la comida inmejorable!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
10,0
La comida está bien, algunas cosas salieron frías por dentro como las croquetas, y la ensalada se nota que es del Mercadona, pero por ejemplo los rollitos de champiñones y las costillas estuvieron muy ricos. Lo que menos me gustó fue la “norma” de que o todos pedimos menú o todos de carta. No le veo sentido (nos dijeron que es porque la cocina es pequeña, pero sigo sin entenderlo) y la verdad es que nos enfadó bastante porque es la primera vez que me encuentro una regla así en un restaurante. Luego tuvieron el detalle de invitarnos a una tapita para calmar los ánimos, lo cual se agradeció, pero no creo que volvamos. Gracias 🙏🏻
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
6,0
Comida normal. El confit de pato demasiado hecho, quemado y las costillas sin mucho sabor. Las empanadillas buenas. Atención normal. Se respiraba cierta apatía y desgana al servir. No nos preguntaron qué tal nos había parecido y por supuesto nada de chupito de cortesía.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2022
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
880
Opiniones

Café Madrid - Valencia

20/06/2022: Fuimos un sábado con amigos el local estaba full, pero una camarera nos dijo que nos iba a encontrar en una mesa y así fue, luego nos aconsejó a cada uno según gustos los cocktails y todos estaban buenisimo, el local está súper bonito y en conforme con lo ue pague es barato. Atención impecable por parte de Alexia. Volveremos.
14/06/2022: Lugar con encanto para conocer la ciudad , el agua de valencia está increíble !
8,1
974
Opiniones

Pan Comido

16/01/2022: Si tu deseo es comer delicioso acá podrás hacerlo.
15/01/2022: Platos novedosos y muy ricos. Lugar agradable y diferente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad