Teníamos muchas ganas de ir, pero aunque teníamos una visión muy positiva, nos decepcionó un poco.
El servicio fue excelente y la presentación de la comida, impecable. Además, el maridaje de vinos y el sumiller nos ofrecieron unos sabores excelentes que disfrutamos. Sin embargo, hubo algunos bocados que nos dejaron con ganas de más sabor o calidad. Y un plato que decidí no terminar.
Aunque el restaurante es absolutamente impresionante, no estamos seguros de recomendar este restaurante por el precio. ¡Había otros restaurantes excelentes en Palma que eran deliciosos y alucinantes!
Además, parte de mi motivación para venir fue la hermosa terraza con vistas increíbles en las fotos; sin embargo, a finales de septiembre estaba en el interior. Si bien seguía siendo un lugar hermoso, no tan impresionante como esperaba, lo que no compensó la decepcionante cocina.
Emma Lutton
.
27 Septiembre 2025
8,0
El entorno y la experiencia gastronómica en La Fortaleza son realmente impresionantes; desde el momento en que llegas, te sientes especial. El servicio y la comida fueron excepcionales, y disfrutamos muchísimo de la velada. Dicho esto, después de gastar 800 € en una cena para dos, nos dijeron que no podíamos disfrutar de un cóctel al aire libre, ya que era exclusivo para huéspedes del hotel. Esto nos dejó con una nota amarga después de una velada tan cara. Para un restaurante de este nivel, se habría esperado un poco más de flexibilidad y hospitalidad. Recomiendo pedir un cóctel antes de pagar para poder disfrutarlo al aire libre.
Jelle Boer
.
26 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida, servicio y sibrwtodo ambiente romantico y elegante
Irene Pascual
.
08 Julio 2025
10,0
Una experiencia increíble, el servicio fue impecable y la comida deliciosa.
Nada más llegar, un amable miembro del personal nos recibió en la puerta y nos acompañó por el hotel hasta el restaurante. El servicio que recibimos durante nuestra visita fue excelente.
La ubicación es fantástica, una propiedad realmente única con buenas vistas. El único inconveniente fue estar sentado bajo el sol directo, sin sombra, mientras nos servían los aperitivos.
La comida era interesante y estaba deliciosa.
Tom W-H
.
07 Julio 2025
10,0
Todo es excepcional, una experiencia difícil de expresar
Javier de la Fuente
.
13 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante en un excelente hotel. Todos los platos que probamos estaban muy sabrosos, muy bien presentados y de altísima calidad. El servicio fue muy amable, siempre servicial y cortés. Como ocurre en todo el hotel. Nos sentimos muy cómodos.
Todo espectacular. La comida ideal y con un maridaje excelente. Solo a mejorar por el establecimiento: que la persona que te recibe en la puerta te explique algo sobre el lugar y que el maridaje entre un vino en los aperitivos. SOLO MEJORA CONSTRUCTIVA
Alberto Melendez
.
21 Mayo 2025
10,0
Cuando llegas a la puerta del recinto por la noche y no se ve nada no sabes lo q te vas a encontrar, sales del coche, bajas x las escaleras que te llevan a esa maravilla de vista dentro de la fortaleza, te teletransporta a otro país en cuestión de minutos, la primera vista q tienes te deja atónito y ya dentro solo es majestuosidad.
La atención es sublime como todo lo que conlleva y el menú muy amplio y abundante. Vivir una velada allí es pura magia.
Hasta la indicación de los baños es espectacular, no había visto nunca una cosa tan bonita, enhorabuena a su propietario y artífice creador por hacer posible que existan estas maravillas.
Mención especial a Sergi por estar con nosotros atendiéndonos y explicándonos la historia de La Fortaleza.
Gracias por existir
NATALIA LOPEZ
.
19 Abril 2025
10,0
La comida fue excelente, el entorno excepcional.
Pequeño inconveniente en la cantidad de platos que era demasiado.
Claudia Ravanne
.
11 Abril 2025
10,0
Un edificio maravilloso, una habitación completamente atemporal, el servicio va a la altura del lugar y el menú realmente delicioso. Una experiencia muy bonita.
Stéphane Da Silva
.
09 Abril 2025
10,0