Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tomates Verdes Restaurant & more en Llucmajor

9,0

Basado en 920 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
7.7
9.2
9.1

tendencia

2
De 84
en Llucmajor
2
De 22
de cocina Mediterránea en Llucmajor

Los clientes comentan sus platos de...

tomates croquetas chocolate tapas ceviche curry pasta pulpo sopa

Puntuación y opiniones

Hemos vuelto, como cada verano a Tomates verdes. Nos encanta su cocina gourmet con toques orientales, tambien su carta de vinos, con buena calidad a precios razonables. Servicio muy amable en la simpática plaza Mayor de Llucmajor, ambiente familiar y relajado
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2019
9,0
Guiados por recomendación visitamos este coqueto restaurante en el corazón de Llucmajor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2019
10,0
Excelente sitio para comer o cenar, tanto en su terraza como en el interior.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Julio 2019
10,0
Excelente restaurante para,hacer una parada dese Palma hacia la costa,este de la isla. Nos sorprendidrin los excelentes pimientos de Padrón, el exquisito brocoli frito , los rigatoni al pesto el rodaballo, el poke de quinoa y el ceviche de corvina
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Menú de mediodía fantástico. Servicio muy bueno. Terraza muy agradable Muy recomendable. Volveré
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2019
10,0
Cocina de calidad, con toques asiáticos, una carta de vinos para descubrir los buenos caldos de la isla. Servicio muy atento. Ambiente agradable de la Plaza de Llucmajor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Llucmajor

9,1
404
Opiniones

Taverna la Paleta

02/08/2019: Guiados por las opiniones que hemos leído de otros usuarios decidimos cenar en La Paleta y ha sido un gran acierto.
19/08/2019: Hemos regresado por segunda vez , para disfrutar con la cocina tan sorprendentemente que posee, pero por desgracia, como se suele decir, segundas partes nunca son o fueron tan buenas, y no lo digo por la cocina, que sigue siendo espectacular, lo digo por el comportamiento de la que creo es la encargada, tuvo un par de contestaciones muy desafortunadas, a pesar, de saber que habíamos estado , apenas, cinco días antes, y eso para cualquiera, es que estás ganando un cliente, pero bueno a veces la profesionalidad del personal del salón no está a la altura de su cocina y cocinero(a).
8,6
392
Opiniones

Mirador de Cabrera

02/09/2019: El sitio es precioso con unas vistas espectaculares al mar, y la comida no desmerece en absoluto, nos gustó mucho el menú degustación. El pescado buenísimo!!
13/08/2019: Perfecto. Mui bonito citio para desconectar, comer bien y relaxar. Vistas mui bonitas, comimos un menú de noche, mui rico todo! Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad